La peli lila iba caminando tranquilamente hacia la academia, estaba de muy buen humor debido a que se habia levantado temprano a hacer un tupper con dulces y bocadillos caseros para su novio, ya que a este le encantaban.
Todo iba bien, hasta que noto a poco metros de ella, una figura tirada en el suelo, de inmediato reconocio de quien se trataba y fue corriendo hacia alli.
Al llegar comprobó que la persona que se hayaba tendida en el suelo era su pareja Kagehira Mika.-Oh no, otra vez no... Mika, oe Mika, Mika despierta, vamos cariño abre los ojos... -Danna habia tomado el rostro del muchacho entre sus manos, comprobando su estado y moviendolo para que se despierte, sin exito alguno- fuck! Tendré que llevarlo a la enfermeria, pero... Es muy pesado, no podre cargarlo sola.
Miro a su alrededor, buscando alguien que la pueda ayudar. Mika era mas grande que ella en cuestion de tamaño y por lo tanto seria mas pesado, o eso suponia.
Al no ver a nadie cerca, no le quedo de otra que pasar uno de los brazos del chico por sobre sus hombros y rodearle la cintura para asi al menos poder llevarlo mejor.
Ahora que lo notaba, si pesaba pero no era mucho, hasta se atreberia a decir que Tomoya pesaba mas que el (Tomoya el rubito de rabbits, pesa 53 kg y Mika 54 kg, uno menos)
Al pasar la puerta principal de la academia, pudo ver no tan lejos a un Leo salvaje buscando algo en el suelo cual cachorrito. De inmediato este al notar que alguien le miraba, volteo buscando al dueño de dicha mirada y se encontró a nuestra prota arrastrando un cadaver, o al menos asi lo vio Leo. De inmediato este se acerco para ver que ocurria.
-Ah, Diosa del rio! Uchuuu~ -saludo enérgico el pelinaranja, pasando por alto el cadaver que poco a poco se resbalaba del hombro de Danna. (Para el que no entendio, en latin el nombre Danna se puede traducir como "diosa del agua" o "diosa del rio")
-Principito! Uchuuu~ -de igual manera saludo la castaña, pero sin hacer el gesto con las manos, por obvias razones. Como lo hiciera, se nos muere desnucado el Mika y no queremos eso, verdad?
-Diosa-chan, porque cargas con un cadaver? Espera espera, no me digas... Mataste alguien y quieres ayuda para enterrar el cadaver, no es asi? Pues dejame decirte que yo con mucho gusto te ayudare, es mi deber como rey estar al servicio de la diosa~ -Danna no pudo evitar soltar una carcajada por las palabras de su amigo, aveces se le podia ir un poco la cabeza.
-No es un cadaver, o al menos no aun, es Mika. Lo encontre desmayado de camino aqui. Y no, no necesito ayuda para enterrar el cadaver, se como hacerlo, pero si me ayudaras a llevarlo a la enfermeria, te lo agradeceria Principito -el pelinaranja sintio un escalofrios recorrerle la columna cuando escucho que la chica sabe enterrar un cadaver.
-sabes enterrar un cadaver... Que miedo, ahora ya se a quien llamar si mato a alguien~ -ambos soltaron una risa por la tonteria- bueno, en ese caso, te ayudare igual, aunque no tenga mucha fuerza creo que puedo ser de ayuda.
-Creeme Leo, en este momento hasta tu fuerza de conejo es de ayuda, Mika no pesa tanto pero sus huesos y cabeza si. -Ambos tomaron al antes mencionado de cada brazo, como si este fuera un borracho, y juntos lo llevaron a la enfermería, donde casi lo matan tratando de subirlo a la camilla.
>>te dije que sujetaras fuerte su cabeza, no que lo des contra la pared. A este paso mi novio quedara mas afectadito de lo normal -solto la castaña mientras hacia tronar su cuello y tomaba una silla para sentarse al lado de la camilla, donde el cuerpo de su pareja descansaba.
-QUE!? El arcangel Michael y tu son pareja!? -prácticamente lo habia gritado a los 4 vientos (Dato real:Leo llama a Mika asi ya que segun él, suena como el nombre de una figura divina)
ESTÁS LEYENDO
Ensemble Stars [One Shots]
FanfictionPues, como bien el titulo lo dice, seran one shots de los personajes de este anime/juego. #1 UNDEAD🏅 #1 enstar🏅 #1 MaM🏅 #1 Fine 🏅 #2 Switch #2 ensemblestars