Sena Izumi

340 24 1
                                    


Estaba tranquilamente hablando con Makoto y Mao en la nueva sucursal, este era nuestro tercer y ultimo año de academia. Muchas cosas pasaron, una de ellas es que se abrio un programa asociado con Yumenosaki y otra academia mas, el proyecto se llamo Ensemble Square y Eiichi es el director.

Su plan es que las 4 empresas de idols que conforman el centro, reunan a las units que cada academia crea, tambien pueden integrarse unidades que no vengan de esas academias pero deben pasar por un examen obligatorio y estricto.

Yo ayudo de vez en cuando a Eiichi con lo que necesite cuando no tengo trabajo como idol.

Otra noticia es que estoy saliendo con Izumi Sena, hace 4 meses aproximadamente, no llevábamos mucho pero algo es algo.

Los chicos tenian libre ahora, asi que se ofrecieron a ayudarme a cargar con unas cajas que Eiichi me pidio buscar al correo. Al llegar a su despacho, entramos y lo encontramos hablando con Izumi. El traia una camisa celeste, junto a una chaqueta, pantalones negros ajustados y zapatos bajos, de esos que dejan ver el tobillo.

-Eichi, aqui estan los pedidos -dejamos las cajas sobre la mesa. Ellos pararon de hablar cuando nos vieron. -ah, Izumi, que haces aqui? Creí que llegarias a Japon en 2 dias.

-Digamos que mi representante adelanto mi vuelo, para tener unos dias de descanso antes de ponerme a trabajar, ya de paso vine a traer unos documentos que el nuevo Ou-sama mando. Ademas, quería ver a mis dos personas favoritas -al decir eso, Izumi nos abrazo a Makoto y a Mi por los hombros. Makoto comenzo a decir tonterías para sacárselo de encima, cosa que afianzó más el agarre.

-Ah~... Perfecto Danna-chan, justo a tiempo -Eiichi se paro del asiento y comenzó a revisar el contenido de las cajas, al parecer eran recursos basicos que hacian falta en el edificio. -eso es todo por hoy, te has esforzado mucho, puedes irte a casa.

-gracias Eiichi, pero esta seguro que no hace falta nada? -de fondo podia oir las quejas del rubio, la voz del albino tratando darle amor y la del burdeos tratando de calmar a ambos.

-tranquila, aqui esta todo en orden. Tomate el resto del dia libre. -mire no muy convencida al rubio cenizas y luego solte un suspiro.

-esta bien. Le llevare unas cosas a Anzu y me marcho.

-en ese caso, dejame llevarte a casa. No tengo nada que hacer el resto de la tarde y traigo un casco de mas, que dices? -mire a Izumi quien tenia el casco de su moto bajo el brazo y la otra mano en la cintura.

-bien, acepto. Esperame abajo, no tardo. -el asintió y se fue, dejandome con los chicos. Fui donde estaba mi bolso y busque el libro que Anzu antes me habia prestado.

-aun no puedo entender como es que puedes salir con una persona como... Sena-sempai -mire a Makoto mientras me colocaba el bolso en el hombro.

-Ey! Que Izumi sea un pegajoso contigo, no significa que lo sea con todos.

-eso sono triste...

-y que lo digas, Mao... Aveces siento que Makoto es mas rival que sus propias fans. -solte un suspiro de rendición y me quite una lagrimita falsa. -como sea, me voy. Nos vemos mañana chicos~ -me despedi con la manos de los chicos y fui donde estaba Anzu, colgando unos afiches.

Le devolvi el libro que me habia prestado hace unos dias y baje hasta salir del edificio. Al caminar por el patio delantero, puedo ver a Izumi apoyado contra el porton de rejas, miraba su telefono distraido, mientras una de sus manos estaba en el bolsillo de su pantalón y el pie derecho descansaba contra la reja. Una escena muy varonil y digna para una foto.

Al oir el ruido de mis pasos, Izumi alzo la mirada del telefono en mi direccion. Mientras me acercaba a él, se separo de la reja, guardando su telefono en el bolsillo del pantalon y con una mano en la cintura me miraba avanzar hacia donde estaba.

Ensemble Stars [One Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora