Hacia un día estupendo. El sol en lo alto brindaba un agradable calor digno de una tarde de verano, mientras una suave brisa aligeraba el ambiente caluroso.
-Piscina~ -como si de un rayo se tratara, dos cabelleras celestes bajaron las escaleras de la casa ya con sus trajes de baño puestos y corrieron, o mejor dicho, corrio el mayor con la niña en brazos, hasta el patio trasero de esta, donde una piscina bastante grande se encontraba.
-Kanata dime por favor que al menos le has puesto bloqueador solar...
-Por supuesto~ Umi-chan esta bien protegida~ Puka Puka~
-Hija tuya tenia que ser... -Danna nego divertida mientras dejaba dos vasos y un beberon con limonada recién hecha sobre una de las mesas del patio.
Su pequeña niña de 9 meses estaba sobre un salvavidas infantil con diseños de púlpitos. Se divertía chapoteando en el agua, junto a su padre quien hacia la plancha pero sin sacarle el ojo de encima a la menor. En ese sentido, Shinkai Umi era igual a su padre, amaba el agua y lloraba cuando la debian sacar de ahi.
-puka puka puka puka puka -balbuceaba la menor llevandose uno de los patitos de ule que habían en la piscina, a la boca.
-aveces pienso que pari a tu clon pero niña... -murmuro Danna mientras se sentaba en el borde de la piscina, dejando solo sus pies en el agua. El padre de familia solto una risa mientras se acercaba a ella dando unas brazadas, hasta apoyar sus brazos sobre el regazo de su esposa, mirándole desde abajo con su ripica sonrisa.
-eso es porque alguien me dejo todo el trabajo de crearla por estar de vaga. -Danna solto una risa, pasando una mano por los cabellos mojados de su esposo para retirarselos del rostro.
-es lo minimo que podrias hacer, luego todo el trabajo de cargarla 9 meses y parirla me tocaría a mi. -Kanata se quedo unos segundos en silencio, apresiando el rostro sonriente de su amada, pensando y recordando cuando la conocio siendo adolescentes y empezaron su relacion poco despues de graduarse de Yumenosaki. Luego el momento en que le propuso matrimonio, arrodillado en el mismo lugar donde le pidio ser novios, el muelle. Y como poco después, en ese mismo lugar festejar su boda en la playa con todos sus seres queridos y amigos. Hasta llegar al momento mas feliz de su vida, cuando se entero que seria padre despues de buscar por casi dos años a ese bebe fruto de su amor y a la que amaban profundamente.
-en que tanto piensas cariño? -pregunto una Danna con voz dulce, soltando una suave risa al ver a la pequeña bebe hacer fuerzas con sus piernitas para impulsarse en el flotador hacia donde estaban sus padres. Kanata alargo un brazo al verla y la atrajo hacia ellos, sacándola del flotador para cargarla con un brazo mientras el otro rodeaba a su esposa por las piernas y cadera.
-en lo afortunado que soy al tenerlas, soy el hombre mas feliz del mundo y no necesito nada mas que a ustedes. -Feliz por las palabras de su esposo, la pelilila se inclino para dejarle un beso tierno en los labios y luego ambos besar las mejillas de su bella niña quien reia por la accion de sus padres.
-yo también los amo, a ambos, mis pececitos.
Conclusion: Kanata es un padre muy amoroso, siempre atento a su labor como padre y esposo. Le encanta jugar con su pequeña en el agua, disfrutando ese gusto que ambos compartían y del cual se alegraba, ahora tenia una compañera que le entendia y no lo juzgaba.
ESTÁS LEYENDO
Ensemble Stars [One Shots]
FanfictionPues, como bien el titulo lo dice, seran one shots de los personajes de este anime/juego. #1 UNDEAD🏅 #1 enstar🏅 #1 MaM🏅 #1 Fine 🏅 #2 Switch #2 ensemblestars