Kunugi Akiomi

282 12 6
                                    

2 cosas:

~Primero que nada debo aclarar que no se que acabo de escribir. En mi defensa hoy fui a darme la segunda vacuna y escribí esto en la sala de espera en menos de 15 minutos, asi que puede que hayan cosas que no tengan sentido. Ne disculpo desde ahora.

~Segundo, Olé yo

Ahora si, pueden empezar su lectura.

•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.

Nuestra ubicación del dia de hoy es el salon de clases donde la clase 2B esta tomando sus lecciones de canto.

Nuestra protagonista mas que prestar atencion a las cosas que decia su profesor, no paraba de mirarlo a él, tanto asi que su rostro estaba como idiota. Agradecía en parte estar ubicada en el fondo, asi podria fantasear todo lo que quisiera sin que la notara, o al menos eso pensaba.

-nee~ alguien parece estar de buen humor el dia de hoy, me pregunto porque sera~-le murmuro de cerca Arashi, sacandola de su mundo imaginario.

-no lo se~… tu lo sabes? -solto con sarcasmo la chica mientras lo miraba con picardía, mirada la cual este le devolvió.

-yo si lo se, es alguien que le pone la piel de gallina y la lleva a otro mundo -una voz proveniente de detras de ella se unio a la conversación.

-Ritsu! No lo digas asi que suena a otra cosa.

-me equivoco?

-no pero...

-entonces no discutas, Danna-chan.

-señorita Yamasawa, si estaba prestado atencion a la clase, podria pasar al frente hacer una muestra de lo que acabo de explicar? -en el momento que llamaron su atencion, los vellos de su cuerpo  se encresparon cual animal asustado y como si le hubieran tirado un balde de pintura, su rostro se tiñó de rojo al instante.

-se lo dije...

-Ritsu-chan, shhh

-Y bien señorita Yamasawa, sabe la respuesta? -entre la insistencia del profesor y que su amigo peli negro no dejaba de burlarse de ella, Danna no sabia donde meterse. Por obvias razones no sabia la respuesta, asi que no le quedo de otra que bajar la cabeza y negar.

-no lo se, lo lamento. -no podria sentir mas vergüenza, la mirada de todos estaba sobre ella. Si fuera otra clase u otro momento no le molestaría eso, pero en este específicamente, quería hacer un hoyo en el suelo y desaparecer al pais de las maravillas.

-me lo imaginaba. -en ese momento sono la campana que anunciaba el final de clases. Al oirla, todos tomaron sus cosas y empezaron a salir del salon, tendrian un pequeño receso y luego comenzarían los clubes. Cuando Danna estaba por salir junto a su mejor amigo Mika para ir directo al club, la voz de Kunugi-sensei la detuvo.- señorita Yamasawa, puede quedarse un momento? Debemos hablar de algo.

La chica miro a su amigo y este le dio una mirada de reproche, él estaba al tanto de todo lo que ocurria con su mejor amiga y desde el primer momento le dijo que era una locura todo y que estaba en desacuerdo con ello.

-Mika adelántate, enseguida te alcanzo. Nos vemos en el club. -no muy convencido, el heterocromatico se marcho del salon, dejando a su amiga y al profesor a solas, el cual cerró la puerta con llave-de que queria hablar?

-últimamente su desempeño en clase esta decayendo, pero lo mas sorprendente es que es solamente en la mia. Hable con sus demas profesores y todos afirman lo mismo, tiene un desempeño exelente en ellas, pero por alguna extraña razon, solamente en esta va cayendo en picada. Me podria explicar la razon? -el profesor se habia apoyado de espaldas al escritorio, con los brazos cruzados y su tipica mirada seria.

Ensemble Stars [One Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora