Sakuma Ritsu 2

382 18 4
                                    



Quien diria que en mitad de la noche, un pelinegro de ojos escarlatas, seria el unico en estar despierto en aquel apartamento.
Apartamento el cual le pertenecia a la muchacha que descansaba pacíficamente a su lado, sobre la cama y sujetando su mano izquierda inconscientemente.

No podía quitarle la mirada de encima. Aquella chica que lo cautivo el primer momento en que la vio salir de la cafetería junto a Naru-chan, compartiendo ambas un paquete de galletas y una limonada, hablaban animadamente mientras ella le picaba las costillas jugando. Mas tarde la vio entrar apresurada a la clase, en el momento justo en que kunugi-sensei estaba por cerrar la puerta del salon.

Como olvidar que el profesor casi le rompe la nariz con la puerta, afortunadamente solo fue la cabeza lo que le golpeo, haciendo un sonido algo fuerte y mandandola a la enfermeria por algo de hielo para su chichón, claro, junto a un regaño por haber llegado tarde.

Ese fue el segundo exacto cuando penso "por alguna razon, quiero cuidar a esa extraña chica".

Y asi fue. Poco a poco logro acercarse a ella, pidiendole pequeños favores o acompañándola en sus ratos libres. Solia ser muy torpe, por lo que una vez tuvo su confianza, estaba a su lado todo el tiempo, cuidando que nada malo le pasara, claro, a su perezosa manera. Pero ey, la intencion es lo que cuenta, no?

Ritsu solto una pequeña risa mientras recordaba el desastre que es, su ahora, novia.

Pero su sonrisa se fue esfumando cuando noto, que la expresion pacifica que tenia la peli lila al dormir, se habia esfumado. Ahora poseia un ceño fruncido, su respiracion comenzo a agitarse y pequeños lamentos junto a maldiciones escapaban de sus dulces labios.

Estaba teniendo una pesadilla.

Suavemente intento despertarla, colocando una mano en su hombro y moviendola. Poco a poco fue logrando despertar del mal sueño, algo desorientada.

-Ritsu...?

-shhh... Aqui estoy, tranquila. -intento tranquilizarla, acariciandole la mejilla y brindándole una sonrisa. No quería que pensara en lo que acababa de soñar, pero su intento fue en vano cuando vio como sus bellos ojos verdes comenzaban a cristalizarse.

-Ri-ritsu... Estas bien, que bueno... Tuve un sueño muy feo, no te vayas, por favor.

-Ya, ya paso... No me voy a ir, ves? Aqui estoy, junto a ti, y en perfecto estado. No debes preocuparte, fue solo un mal sueño. -atrajo el cuerpo de su amada hacia él, rodeandole por los hombros y haciendo que ella este de medio lado sobre su pecho.

Danna se aferro a la camiseta blanca que el moreno usaba para dormir, pequeñas gotitas de lagrimas caian por sus ojos. Ritsu le daba caricias en los brazos espalda. Hundiendo su nariz en la cabellera de la chica y dejando un beso en la coronilla de su cabeza.

Suavemente, comenzo a tararear una melodia, que a primera la chica reconoció: la nueva cancion que el grupo habia sacado, Little Romance.

La hermosa y suave voz de su novio, comenzo a escucharse, en mitad de la noche donde hasta el momento solo sus sollozos eran oidos. Logrando calmarla y relajarse.

(Les recomiendo poner la multimedia)

-Ven a aqui
Te susurraremos al oido un cuento que recordaras.
El sol entre las hojas es la cortina que te envuelve.

Tus inocentes ojos que brillan con curiosidad, lentamente se cierran.
Es cuestion de tiempo para que te deslices en un sueño pacifico.

¿Que tipo de fantasia sera?
¿estas soñando ya?

Dínoslo
Los valientes caballeros se embarcan en su busqueda para salvar a la princesa cautiva.
Ya sea la magia mas sombria o dragones con lengua de fuego.

Aunque traten de detenerlos.
O intenten hacerles daño.
Seguramente la alcanzaran.

Incluso si es al reino de los cuentos de hadas y los juramentos de amor.
Te acompañaremos...

Al terminar de cantar, se quedo unos segundo en silencio, notando como su amada yacía pacificamente dormida sobre su pecho. Sonrio con ternura al verla en tal estado y un suspiro de enamorado salio de sus labios.

-no vas a tener que preocuparte nunca mas. Sere tu fiel protector, tu guardian de los sueños, si hace falta, te seguire hasta lo mas profundo y a donde sea, con tal de proteger tu sonrisa. Porque te amo, mucho, mi princesa desastre.

Y diciendo esas ultimas palabras, el de mirada carmesí, cerro sus ojos, acomodándose junto a su chica, fundiendose al mundo de los sueños, donde su bella princesa lo esperaba.

.
.
.

Bueno, me quedo mas cortito de lo que esperaba. Pero me gusto igualmente.

Queria hacer algo soft y de tranquileo.

Cabe decir, que esto se me ocurrio hace un rato mientras jugaba a los sims 4 y escuchaba mi playlist de youtube. Ahí me salio la cancion Little Romance de Knights y mientras la escuchaba mi mente se imaginaba cosas, y bueno, este fue el resultado.

Que dicen? Les gusto?
Espero que asi sea.

Bueno ya, no las entretengo mas por hoy. Asi que nos vemos chiquis, bye bye.

Ensemble Stars [One Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora