ESPECIAL 4K

208 12 121
                                    

¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!

Enserio, no tengo palabras para describirles lo feliz que me hace esto. Cada comentario, cada estrellita, cada mensaje que me llega por privado,  cada cosa que hacen y dicen, me alegra el dia. Amo leer sus opiniones, sus chistes, los pedidos son muy ingeniosos que me sorprenden (aunque tarde mil año en hacerlos) los amo.

Jamás espere que este libro fuera a gustarles, pensaba que iba a ser otro libro one shot que quedaría en el olvido con casi nada de lecturas, pero estaba equivocada. 

Quiero contarles que este libro comenzó por una sugerencia que me hizo mi mejor amiga, ya que yo estaba escribiendo situaciones que se me ocurrían con los chicos en la app one note de mi telefono. En este entonces, en wattpad solo habian 2 libros de ensemble stars, así que para mi propio entretenimiento escribía los one shots y luego los releía cuando estaba aburrida. 
Por esta razón me hace tan feliz que les guste mi contenido, algo que comenzó para o aburrirme, pasó a ser algo que entre todos disfrutamos. 

Por eso y mucho mas ¡ARIGATO GOZAIMASU! ¡MINNA-SAMA DAISUKI!

Y para celebrar todo esto, les traigo un tag especial, para conocernos. Consta de 30 preguntas relacionadas al anime y al juego de ensemble stars, tanto del basic como el music. 

Quiero que mis amados lectores respondan conmigo estas preguntas, me gustaria saber mas de ustedes. 

EMPECEMOS:

1- ¿Personaje favorito? 
Ya lo repetí un montón, pero Leo y Mika comparten el puesto número 1, no puedo elegir uno por encima del otro.

2- Unit favorita
Aquí si tengo una favorita. Aunque ame a Knights, con la que más sufro, río, lloro, me emociono, y a la que le entregue mi corazón desde el momento 0 definitivamente es Valkyrie. 

3-Unit menos favorita
A ver, aclaremos algo primero; no odio ninguna unit ni me disgusta una más que otras, todas tienen mi amor. Aunque si es verdad que hay units que ya sea por los personajes o por el estilo de la música, no pega mucho conmigo. Teniendo eso en cuenta, si hiciera un top de units, creo Fine estaría entre los últimos puesto, junto con MaM y Trick Stars. No me odien :(

4- Opening favorito  
Del anime; el primero "Stars Ensemble", sin pensarmelo. Y del juego, el del Music!! "Brand New Stars"  me gusta más que el del Basic. 

5- Canción favorita de tu unit favorita
Sajou no Rokkaku de Valkyrie. Les juro que cuando en el anime la pasaron, yo estaba llorando a mares, no se hacen una idea. 

Les dejare el video de todas las canciones que vaya nombrando.

6- Canción favorita
Silent Oath. Amor a primera audición(? simplemente hermosa. Aunque la versión del anime me gusta mas, que es la original. Si se preguntan qué hay de diferente entre la del anime y la del juego, es el ritmo del estribillo. En el juego es más lento y pausado, mientras que la original que es la misma que pasaron en el anime, es más rápida y movida.  

7- Canción menos favorita
Debo admitir, y probablemente me odien por esto, pero no me gusta nada el solo de Midori "Mahiruno Zanzou". Y no es porque Midori sea un personaje que no tolero, que lo es, pero eso no tiene nada que ver con su canción solista. Se me hace muy lenta y aburrida, no puedo con ella. El solo de Shu tampoco me gusta, es linda la letra pero no va conmigo.

Ensemble Stars [One Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora