-y por el poder que se me fue concebido, ante los ojos del señor, los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia.El tan esperado beso entre los novios no se hizo esperar, sellando la union entre ambos amantes. Con el mar de fondo y unicamente oyendose el sonido de las olas y los aplausos de los invitados.
-porque lloras?
-es que, es muy romántico~
-ven aqui, se te correra el maquillaje. -con un pequeño pañuelo, el peli verde comenzo a secar las lagrimas de su novia, para luego atraerla a su cuerpo pasándole un brazo por encima de los hombros, intentando consolarla.
Ambos habian sido invitados a la boda de la prima de Danna. La ceremonia seria en la playa, a la orilla del mar, mientras la fiesta en un salon que les proporcionaba una hermosa vista del mar.
Todos los invitados junto a los recién casados, se dirigían hacia el salon, teniendo que subir una escalera blanca para salir de la playa y caminar unos poco metros hasta llegar.Danna miraba desde atras a su querida prima, se veia hermosa en aquel vestido blanco, con un suave pero hermoso maquillaje, el cabello semirecogido con una trenza y varias piedritas brillantes junto a aquel largo y precioso velo.
Keito no paso por alto la manera en que su novia admiraba a la joven de cabellos rubios, podria jurar ver pequeños brillitos a su alrededor, acompañando el sonrojo.Una vez en el salon, cada quien se acomodo en su mesa y dieron comienzo a la fiesta.
Keito se sentía un poco incómodo y fuera de lugar, siendo él alguien que viene de una familia sumamente budista y tradicional, aun le costaba un poco acostumbrarse a las celebraciones de la familia de su novia. Ademas, Danna lo habia dejado botado en la mesa con su abuela y tios, mientras ella se fue a bailar con demas familiares y su hermana menor Cherry.
No sabia que hacer, los tios no dejaban de parlotear en otro idioma y no entendia nada, la abuela de la chica le explicaba vagamente cuando se dirigían hacia él, pero aun asi poco les prestaba atencion. Su mirada estaba posada en su chica, que no paraba de reir mientras bailaba con sus primas.
Lucia realmente hermosa en aquel vestido color salmon con encaje y zapatos de tacón del mismo color. Su cabello corto estaba suelto con delicadas ondas que se movian a cada paso y sujeto con dos pequeñas pinzas brillosas a cada lado. Maquillaje ligero, siendo sus ojos verdes los que mas llamaban la atención.
Mientras él, vestia un traje gris oscuro, con un chaleco negro por debajo, zapatos negros perfectamente lustrados y corbata y pañuelo de bolsillo color salmon, igual al vestido de su novia.
De un momento a otro, perdio de vista a la peli lila, debido a los meseros que iban de un lado a otro con copas y aperitivos. Se levanto despacio para no llamar la atencion, y alli la vio, caminando hacia el balcon con un vaso de refresco en la mano. Se acercó, pasando entre la multitud de personas que estaban bailando en la pista, casi siendo aplastados por ellos.
Apoyada en barandal se encontraba la ojiverde, admiraba el mar con una sonrisita, parecia estar pensando en algo. La suave brisa movia las ondas su cabello y la ligera tela de su vestido se meneaba al compas, provocándole a Keito un sonrojo al verse fascinado por aquella imagen digna de una foto. Ahora se maldecía por no haber llevado una camara.
Se acercó despacio para no asustarla y colocándose a su lado, admiro junto a ella el paisanje frente a sus ojos, en un silencio agradable. Lo unico que se oía era el sonido de la brisa golpeando las campanitas que decoraban el lugar, dando ligeros tintineos, como si pequeñas haditas les acompañaran. Desde donde estaban, la musica de dentro no se oía tan fuerte, apenas y se escuchaba.
Pero dicho silencio fue roto por la voz de Danna, quien hablo suavemente para no romper la armonía.
-Keito... Has pensado alguna vez en el futuro? -Hasumi volteo a mirarla algo sorprendido, pero sin que se le note. Lo penso un poco, para luego soltar un pequeño suspirito.
-Si. Porque la pregunta de repente? Creí que te gustaba vivir el hoy no preocuparte por el mañana. -la chica solto una risita al comentario del peli verde, en parte teniendo razon con lo que decia.
-es solo que... Esta boda me ha hecho pensar. Ver a mi prima tan feliz junto al hombre que ama, ahora sus vidas van a cambiar y formaran una familia. Mi prima siempre soño con casarse y tener bebes, en cambio yo jamas he pensado en que quiero hacer a futuro. -bajo levemente la mirada, observando sus manos jugar con las cintas del barandal. -si me gustaba hacer algo, lo hacia y ya. Jamas me he sentado a pensar seriamente sobre mi futuro.
Keito noto como apesar de lo que decia, su sonrisa no desaparecio en ningun momento.
-y has llegado a alguna conclusion? -Danna alzo la mirada y se volteo completamente para estar de frente al chico, Keito de igual manera se volteo a verla.
-algo asi... Keito, se que apenas llevamos 6 meses de relacion, y aun somos jovenes, pero me gustaria, si todo sale bien, poder seguir junto a ti y hacer lo que me gusta, que es diseñar. -Keito sonrio al oirla decir aquello. En un suave movimiento, tomo sus manos y dejo en ellas un besito.
-creí que seria yo el que diria eso en algun momento. -Danna lo miro ladeando la cabeza sin entender. -hace un rato, pude notar como mirabas a los novios y me fue inevitable no imaginarnos a nosotros en sus lugares, aunque no me decidía entre verte con un vestido blanco o con un vestido tradicional japones, con ambos te verias hermosa. Creí que estaba loco por pensar en eso tan temprano.
Ambos soltaron unas risas, al imaginarse en tal situacion. Danna, solto una de sus manos y la llevo a la mejilla del chico, acariciandola suavemente y haciendole que las mejillas se le pusieran mas rosas de lo que ya lo estaban.
-entonces, es una promesa? -con la mano que tenia libre, Keito la llevo a su cintura y la rodeo para acercarla a si mismo.
-no tengo un anillo, pero es una promesa. -la chica solto una risa y ambos se acercaron para darse un beso.
No eran de demostrar su amor en publico, bueno, al menos a Keito no le gustaba eso mientras Danna siendo una extrovertida andaba de pegajosa todo el tiempo, cosa que Keito la regañaba todo el tiempo.
Pero esta vez, Keito haria una excepcion, queria demostrarle cuanto la amaba y no le importaba estar rodeado de la familia de ella.
Aunque ahora esten solos en el balcon, se propondría demostrarle a la familia cuanto amaba a su chica, si no podia decirlo con palabras, lo haria con gestos.Alli, ahora, con las olas chocando contra la arena y la brisa moviendo sus cabellos, sellaron aquella promesa que años mas tarde cumplirían.
.
.
.Holis, como dicen que les va?
Yo estoy bien, recuperándome de un resfriado pero sigo viva, desgraciadamente. Nah mentira, amo mucho mi vida como para querer morir.
Bueno, con respecto al capítulo de hoy, me quedo mas corto de lo que pensaba y no salio tal cual me lo imaginaba, podria haber quedado mejor.
Debo decir que Keito no es de mis favoritos, pero mientras escuchaba Aisle, Be With You me inspiro a hacer esto.
En un inicio no sabia de quien hacerlo, pense en Leo porque es con el que me siento mas comoda, pero no quiero saturarlas de tanto Leo asi que para variar, les traigo a Keito, aunque no se si me salio bien.
Otra cosa, estoy intentando hacer un lemon de Tsukasa, pero me esta pasando exactamente lo mismo que con Tori, no se segurile porque me da pena. No quiero corromper al niño. Pero ya que, intentare hacerlo lo mejor que pueda y no convulsionar en el intento.
ESTÁS LEYENDO
Ensemble Stars [One Shots]
FanfictionPues, como bien el titulo lo dice, seran one shots de los personajes de este anime/juego. #1 UNDEAD🏅 #1 enstar🏅 #1 MaM🏅 #1 Fine 🏅 #2 Switch #2 ensemblestars