Especial padres: FINE

303 16 8
                                    

EICHI

-...Mira, aqui estamos mami y papi cuando nos enteramos que llegarías para hacernos muy felices... Y aqui el dia en que naciste. A que es bonita tu habitación? Tu mami eligio colocar muchas fotos para que sepas cuanto te amamos... Oh y mira esto, este osito era mío, me acompañaba todas las veces que estaba en el hospital, y ahora te pertence a ti.

-Eichi? Que rayos estas haciendo? -Danna acababa de entrar a la habitación de su retoño, mirando de forma extraña a su esposo el cual sostenia una camara de video y apuntaba a un pequeño peluche de osito algo gastado.

-Oh, cariño. Estoy grabando un video para que nuestro bebe lo vea cuando sea mas grande. Quiero registrar todo su crecimiento en video y asi no perderme nada. -Eichi apunto ahora la camara hacia la peli lila, la cual traia al pequeño bebe de 3 meses dormido entre sus brazos. -mira mira, Kai del futuro, ahi esta mama con el pequeño Kai... Oh, parece que estas dormido, kawaii~

-Eichi, es muy lindo el gesto, pero será mejor que apagues la camara o despertaras a la bestia. -el rubio mayor solto una risa, enfocando la camara al rostro pacifico del bebe.

-tienes razon, el pequeño Kai tiene muy mal humor cuando se despierta, espero que el Kai del futuro ya no lo tenga o su mama tambien tendra muy mal caracter igual. -Danna de forma juguetona, le dio un golpe con su cadera al pasar junto al él para dirigirse a la cuna blanca. -ves? Ya esta de malas.

-Anda, apaga eso o lo tiro por la ventana si llegas a despertarlo.

El rubio mayor solo río, despidiéndose de su "hijo del futuro" para luego apagar la grabacion y dejar la carama sobre uno de los muebles.

La mujer dejo de forma delicada al bebé dentro de la cuna, el cual quedo acostado hacia arriba con ambos brazos a cada lado de su cabecita y el chupete que se movia con cada succión dentro de su boquita. Su madre lo tapo con una fina manta de algodon, admirando lo tranquilo que de veia durmiendo.

-No quiero que crezca, no se puede quedar asi chiquito para siempre? -Eichi solto una suave risa ante las palabras de su esposa. Se acercó a ella por detras y le rodeo con sus brazos por la cintura, apoyando su mentón sobre el hombro de la mujer para asi admirar a su pequeña copia.

-Tampoco quiero que crezca, pero es algo que tendra que pasar. Después de todo, es el herededor de los Tenshōin, en algun momento debera tomar el puesto que le corresponde. -Danna solto un bufido.

-aun es muy pequeño para pensar en eso, disfrutemoslo mientras aun se deje morder los mofletes y ya luego nos preocupamos cuando quiera ir a la universidad.

Ambos adultos se quedaron un rato en silencio, hasta que el chico decidio romperlo.

-y si le damos un hermanito?

-No crees que aun es muy pronto?

-no ahora, pero podriamos ir practicando.

Conclusion: Eichi quiere ser el mejor padre. Siempre preocupado por su familia, desea que su hijo siempre tenga lo mejor de lo mejor y reciba la mejor educacion posible para que un dia pueda heredar el puesto que le corresponde por nacimiento. En el caso que se niegue, siempre estara alli para apoyarlo en lo que desee.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ensemble Stars [One Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora