Pedido de Celesteotaku1
No les ha pasado que siempre caen en la misma trampa cliche que les pone el destino?
Por ejemplo en mi caso, enamorarme de mi mejor amigo de la infancia.
El cliché mas basico de los basicos, despues de el de "enamorarse del mejor amigo de tu hermano", pero como no tengo hermano esto fue lo que me toco.
Basicamente, si, me enamore de mi mejor amigo de la infancia, llamado Oogami Koga, o cachorrito como yo lo llamo, quien actualmente es mi pareja.
Llevamos saliendo 10 meses, se me declaro en año nuevo, pero se le arruino la sorpresa porque Kaoru abrio la bocota y me lo conto todo.
Se los explico.
Como Rei me habia invitado a su casa para festejar el inicio del nuevo año junto a los chicos de UNDEAD, su idea era declararse con una cancion ahi mismo.
Pero todo salio mal, Kaoru se embriago, Rei estaba mal porque Ritsu lo rechazo nuevamente y se fue a mitad de la noche a casa de Mao (cabe decir que tambien habia estado tomando), Koga se puso histérico y de mal humor por todas las tonterias que soltaban los muchachos, y Yo junto a Adonis intentábamos calmar la situacion, ya que a ninguno de los dos nos permitieron tomar alcohol.
Entre muchas de las barbaridades que decia Kaoru, solto lo de la sorpresa que me tenia Koga. No le quedo de otra mas que declararse de la forma mas Tsundere que vi:
Entro en panico, nego todo, me beso como lo haria un niño pequeño y salio corriendo.
Luego de que les contara todo esto, ustedes en mi lugar que harian?
Porque yo solo hice dos cosas:
1-limpiar el vomito de Kaoru
2-procesar todo lo ocurrido recién mientras trataba de calmar a Rei.
Luego ya al otro dia me cito correctamente a su casa, toco la canción que habia preparado y nos hicimos novios.
Hoy es Halloween, y en la academia Yumenosaki habian preparado un festival puertas abiertas, con concierto y actividades.
Todas las unidades estaban disfrazadas con una temática: Rabbits eran conejitos zombies, 2wink murciélagos, Switch eran hechiceros, Undead los monstruos clasicos, etc etc.
Yo iba del famoso caza monstruos de la literatura clasica, del profesor Van Helsing, o al menos eso pretendia, ya que al ser algo de una epoca antigua, fue bastante complicado adaptarlo para una idol, pero hice mi mayor esfuerzo. Intente basarme en la serie, utilizando un diseño similar a la chica pero con colores mas brillantes.
(Aprecien mi dibujo to kk)
Ahora estaba en el baño de las chicas, retocando mi maquillaje, ya que llegaba tarde y comencé a correr hasta aqui, mi maquillaje se habia corrido un poco debido a la carrera que monte.
ESTÁS LEYENDO
Ensemble Stars [One Shots]
FanfictionPues, como bien el titulo lo dice, seran one shots de los personajes de este anime/juego. #1 UNDEAD🏅 #1 enstar🏅 #1 MaM🏅 #1 Fine 🏅 #2 Switch #2 ensemblestars