Sakasaki Natsume

613 23 19
                                    


-Quédate quieto un segundo Sora, si te mueves tanto no puedo sacarte las medidas

-Lo lamento, Dannia-chan, pero Sora está muy emocionado de que nos harás tú los trajes, ya quiero verlos

-lo verías antes si no dejaras de moverte -esto es parte de mi trabajo, no solo debo hacer los trajes de Switch, sino también el tonto de mi novio Natsume me dejo a cargo de Sora mientras él iba a buscar algo a la biblioteca.

Me había dejado un dibujo mal hecho de como quería que fueran los trajes, pero apenas le entendía.

-oye Sora, ¿puedes ayudarme a entender esta cosa?

-por supuesto, ¿que no entiendes?

-esta parte, ¿se supone que este es el chaleco, pero esto que sale desde acá que es? -le señale la parte que no sabía que era y este se echó a reír, lo mire sin entender y cuando paro de reírse tomo el lápiz que estaba usando para tomar sus medidas y medio arreglo aquello.

-eso es la capa, Master quiere que tenga esta forma como si fuera capa de hechicero -mire el dibujo y poco le encontraba aquello forma de capa de hechicero.

-parecen alas de cucaracha... pero si tú dices que es capa de hechicero te creeré, ahora quédate quieto y alza los brazos -volví a tomarla cinta métrica y me coloque detrás de él- entonces llegaría hasta aquí, no?

-Afirmativo -al oír una voz en la puerta, ambos volteamos y vimos a Natsume parado ahí mientras traía un trozo de tela en las manos- ya terminaste?

-me quedan dos cosas más y ya acabo con Sorita. Ya puedes bajar los brazos niño, ponte lo más recto y firme que puedas -mientras sacaba las medidas que necesitaba, pude ver como Natsume se apoyaba de brazos sobre la mesa donde tenía mi cuaderno con las medidas y el intento de dibujo, con una sonrisa de lado- que pasa, porque esa cara de tonto?

-no pasa nada, es solo que me gusta cuando estas concentrada, te ves adorable -al oír eso no pude evitar que los colores se me subieran a la cara.

-Aaah, Master hizo sonrojar a Dannia-chan, kawaii

-¡cállate! De todos modos ya acabe -tome mi bolso y comencé a guardar en el las cosas que había utilizado.

-Sora, Tsumugi-sempai te está esperando en el patio, puedes irte.

-Ha hu hi he ho, entendido Master -Sora hizo una saludo militar y se fue corriendo, okey esto es raro.

-acompáñame a un lugar especial-Me había quedado viendo por donde se había ido Sora, hasta que Natsume me saco de mis pensamientos susurrando algo al oído. Eso hizo que una corriente eléctrica me recorriera desde la cabeza hasta la punta de los pies. En un acto reflejo lo aparte de mí y puedo jurar haberlo visto en modo chibi confundido por un momento.

-debo volver a casa temprano, Natsume, le prometí a mi abuela que le ayudaría a hacer las compras antes que Cherry vuelva de la escuela -cuando estaba por cruzar la puerta, Natsume me tomo del brazo impidiendo salga.

-no tomara mucho tiempo, lo prometo, solo quiero mostrarte algo -cuando voltee a verlo, su rostro demostraba suplica y algo de tristeza. Solté un suspiro, no creo que le moleste que demore unos minutos más...

-está bien, te sigo

-ah pero primero debes ponerte esto en los ojos-me tendió el trozo de tela que tenía antes y lo tome con duda.

-no estarás planeando secuestrarme para violarme en el bosque, verdad? -me coloque aquella venda en los ojos.

-puedes estar tranquila que no lo hare -escucho pasos que se aproximan a mí y luego una respiración en mi oído nuevamente- además, no es violación si tú te dejas.

Si ya antes estaba nerviosa, ahora más.
Luego sentí sus manos sobre las mías que me guiaban a donde supongo yo era el lugar "especial" que quiere mostrarme.

-cuidado escalón -en todo el camino fue advirtiéndome de posiblemente reventarme la cabeza contra algo o caerme de cara contra el suelo- baja la cabeza un poco, ya casi llegamos...

Así estuvimos unos pocos minutos hasta que nos detuvimos y Natsume se separó de mí.

-espera Natsume, donde estás? -trataba de tantear el aire pero no había nada frente a mí.

-tranquila, estoy aquí aun. Ya puedes quitarte la venda -acatando su orden, me quite aquel trozo de tela que me impedía ver, aunque no había mucho de ver que digamos, estaba todo oscuro no podía ni ver mis manos en esta oscuridad. Me toque los ojos para comprobar si efectivamente no tenía nada en ellos, pero no había nada de nada.

-Natsume, no veo nada, que está pasando?

-solo... un poco de magia -de la nada, muchas luces aparecieron iluminando muy levemente el lugar, estas se movían por todas partes. Al mirar bien note que eran pequeñas luciérnagas que volaban hacia todos lados. Puse mi mano y un par de ellas se posaron sobre esta, eran muy lindas.

Luego otras luces de diferentes colores en tonos pastel aparecieron decorando lo que a duras penas pude descifrar que era el escondite en la biblioteca de Natsume. Eran guías de lucecitas en forma de estrellas, y decorando el cable había cintas y fotos de nosotros dos en situaciones random. Todo era muy hermoso.

-te gusta? -escuche la voz de mi novio detrás mía y luego sentí el cómo sus brazos me rodeaban por los hombros desde atrás.

-Natsume... esto es hermoso... me has dejado sin palabras -oí su leve risa.

-me alegra que te gustara, lo hice como manera de disculparme por no estar tan presente últimamente -me di la vuelta para tenerlo frente a mí. Coloque mis manos en sus mejillas e hice que bajara un poco la cabeza para mirarme, debido a la diferencia de alturas.

-la que debería pedir disculpas por eso soy yo, lamento no poder estar tanto tiempo a tu lado. Y gracias por todo esto, es un gesto muy adorable de tu parte mi amor -ambos sonriendo, nos acercamos para besarnos.

Sin duda alguna tengo al mejor novio del mundo.

---------------------

Recuerden que pueden dejarme sus pedidos.

Lo unico que tienen que ponerme en los comentarios es:
- el nombre del personaje
-la situación o de que quieren que se trate el one shot
-si quieren que aparezcan otros personajes o sean solo la prota y el chico elegido
-si quieren que ellos sean pareja o no
-y si quieren lemon, semi lemon o nada de lemon.

Ensemble Stars [One Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora