(NOTA: En este shot la prota sera parte del club de arquería)
(NOTA 2: Esta vez no es una broma)
Martes por la tarde, luego de las clases tocaba el club.
Asi que luego de cambiarse con el traje del club de arquería, Danna se dirigio hacia el patio/lugar que usaban para el club, con su arco en mano y tarareando una cancion.
En el camino saludaba a todo aquel que se encontraba por alli. Hoy estaba de un humor muy bueno, porque? Ni jodida idea, pero de que lo estaba, lo estaba.
Al llegar alli se encontro a sus compañeros de club: Keito, Tsukasa, Yuzuru y faltaba como siempre Leo.
-buenas~ -saludo enérgica la muchacha mientras iba por el porta flechas y dichas cosas.
El resto la saludo con normalidad, bueno, Keito paso un poco del saludo ya que estaba muy concentrado intentando darle a la diana.
Ella tan solo se sento en el suelo mientras se ajustaba los guantes especiales y comprobaba que la cuerda del arco este en buenas condiciones.
Una vez todo en orden, se coloco a un lado del peliverde de manera confiada, lo cual comparado con el mas alto, parecia una niña tratando de verse como una adulta. Sobre todo por la gran diferencia de alturas.
Pero justo cuando iba a lanzar la flecha, un sonido estruendoso que venia del pasillo, hizo que esta pierda la concentracion y la flecha salio disparada dadole a una maceta, rompiendola en el proceso.
Keito enseguida voltea a verla con mala cara, casi reprochandole por esto.
-lo siento... En mi defensa alguien se esta matando afuera -se lo hubieran tomado como broma pero el grito que retumbó por todos lados fue mas que suficiente para confirmar lo que decia la chica.
-CHESTOOOOO!!!
-Vez? Te lo dije -todo el club salió corriendo para ver que pasaba, como buenas viejas chismosas que son.
Al asomarse por la puerta del club, pudieron ver en medio del pasillo como un Kaoru yacía en el suelo cubierto de un liquido con olor muy fuerte, pedazos de cristal en el suelo y a un Souma enfurecido mientras su brazo sangraba, aunque esto no le impedía amenazar al rubio con su katana.
-Kanzaki! Que es lo que sucede aqui? -Keito fue el primero en intervenir, acercandose y quitándole la katana al peli morado.
Yuzuru y Tsukasa se acercaron al rubio para ayudarlo a levantarse.
Mientras tanto la chica disfrutaba mirando la situación, le parecia comico ver al galan rompe ovarios de Kaoru tendido en el suelo mientras una sustancia viscosa y con olor a pescado lo cubria.
Claro, obviando el hecho de que su novio Souma le sangraba el brazo, pero eso ya era hasta casi normal.
-Hasumi-dono, lo que ocurrio es que la desgracia del club de vida marina, por ir corriendo choco contra mi e hizo que la comida de Kamegorou-dono volara y cayera sobre él -explico el de coleta mientras apuntaba y miraba mal al rubio apestoso.
-Oye! No era mi culpa que estuvieras en el camino, ademas, Kame-chan ya tiene mucha comida en el club.
-EH!? Esta era una receta especial que hice para él, respeta mis esfuerzos!-con cada palabra que decia Kaoru, solo hacia enojar aun mas a Souma- Hasumi-dono, dejeme cortarlo, porfavor, acabaremos antes.
-nada de eso Kanzaki, si lo cortas, los de Undead se volverán contra ti y sobre todo, contra Akatsuki
-Nah, no lo creo, Kaoru es el que menos destaca del grupo, no creo que noten su ausencia.
-Danny-chan no me ayudas...
-no era la intención~ tu te la buscaste, ahora te la aguantas, rubia.
-Vez!? Danna-dono esta de acuerdo, solo devuélvame la katana y me encargo de hacerlo Udon.
-Kanzaki ya basta! Yuzuru, Suo, llevense a Hakaze a que se de un baño. Y tu Danna, deja de reirte y lleva a tu novio a la enfermeria, yo me encargare de limpiar este desastre. Confiscare la katana por ahora, cuando Kanzaki este curado y se le pase la locura, vengan a buscarla. Entendido?
-señor si señor! -haciendo una pose militar, Danna empujo por la espalda a Souma, quien se quejaba de que no le dieran su preciada katana, con rumbo hacia la enfermería.
Una vez ambos ahi, Sagami-sensei se encargo de quitar los pequeños cristales que Souma tenia incrustado en el brazo y luego vendarselo.
Al ser el brazo derecho, su brazo dominante, no podria hacer trabajos fuerte con el, sobre todo no podria usar su espada por un par de dias, hasta que la herida este cerrada.
-Pero Danna-dono, solo la portaré, prometo no usarla.
-ya te dije que no, Sagami-sensei te prohibió usar la katana. Ademas, te conozco lo suficiente como para saber que aunque digas que solo la portaras, en algun momento te saldra la locura de querer cortar a alguien con ella. -prácticamente la chica se estaba hartando de las suplicas que su pareja hacias para que le diera el arma.
-Pero...
-nada de peros! Ya le informe a tus padres de la situacion y ellos estan de acuerdo en no permitirte usar la katana, ademas me invitaron a cenar hoy~
-que!? Pero mi padre y hermano menor saldran hoy a un templo, yo iria con ellos.
-pues mala suerte, tu madre me dijo que te quedarias en casa. Vamos con Keito por tu katana, aunque no la uses dudo mucho que quieras dejarla aqui...
-vamos! -y sin mas, ambos emprendieron rumbo hacia la sala del consejo estudiantil donde Keito estaba esperandolos.
Luego de eso, Danna se cambio de ropa ya que aún traia el uniforme del club de arquería y se fueron a la casa de Souma.
Alli los recibió la enérgica madre del muchacho, la cual adoraba a su nuera, sobretodo porque hacia unas postres deliciosos.
Como era costumbre para el de cabello largo, apenas llego a la casa, fue a cambiarse el uniforme de la academia por su habitual kimono casual(dato real)
La chica por su parte, como no habia previsto venir, y solo se quedaria a cenar y luego se iria a casa, tan solo se quito los zapatos y la chaqueta del uniforme. Quedando solo con la falda, medias hasta por encima de las rodillas y su camisa de manga corta con el primer boton desprendido.
Como la casa de Souma era de estilo tradicional, tenia un muy bonito patio interior donde a ambos chicos les gustaba sentarse a disfrutar de la vista que daba, teniendo frente a ellos una pequeña fuente, comederos para las aves y diversas flores de muchos colores muy hermosas.
Otra cosa que les gustaba, era ir al dojo de la casa para Souma practicar con la katana y la chica verlo embelesada, ya que este se negaba a enseñarle. En este momento ocurria justo eso.
-por favor Sooooouma eseñame~ -suplicaba la muchacha mientras el chico trataba de hacerse el duro frente a ella, algo que se le hacia casi imposible.
-ya te dije que no. El arte de la katana es algo que no todo el mundo puede lograr, ademas, no es nada femenino. -como le estaba dando la espalda a su novia, pudo sentir tras él un aura como demoníaco. Ya sabia lo que se venia y se arrepentía totalmente de haber dicho lo último.
-Souma~ cariñito mio de mi corazon~ precioso de mi alma~...-y ahi venia el insulto- tu te crees que a mi me importa lo que es femenino o no? Ademas, tuvimos esta misma discusion el año pasado cuando me inscribí en el club de arquería. Ah pero cuando aprendi a danzar con abanicos ahi si que estabas contento.
-lo estuve unos momentos, porque luego me amenazaste y golpeaste con ellos -al recordar dicha escena, un escalosfrios le recorrió la espalda al chico.
-tu te lo buscaste por decir que solo cuando estoy como idol puedo ser femenina y no un tomboy. Ademas, si hablamos de lo que es ser femenino y masculino, el que tu cabello este mejor cuidado que el de una mujer... Me da hasta envidia.
-ah eso? En mi familia existe la tradicion de usar aceite de caballo para cuidar el cabello (dato real x2) Tu deberias saberlo tambien, en las familias tradicionales es muy comun que lleven el cabello largo los hombres! -ver a un Souma en kimono, con el cabello suelto, porque el tonto olvido donde dejo la cinta para atarlo, era una imagen digna para una foto.
Mas aun teniendo en cuenta la posicion que estaban ambos.
Danna estaba sentada en el suelo tomando una taza de te verde que la madre del peli morado les habia llevado antes.
Mientras el chico frente a ella la acusaba con un dedo, parado con una pierna sobre la pequeña mesa frente a ellos. El kimono se le había torcido un poco y eso significaba una cosa.
-si aja lo que digas... Solo levanta tantito la pierna, la tela aun no se corre por completo y no me deja ver~ -como poner nervioso a Souma parte 1.
-Danna-dono! Eres una pervertida! -de inmediato el chico se cubrió bien de su pequeño descuido. Con su chica no podria darse el lujo de distraerse con algo porque ya tomaria ventaja de la situación.
-si ya sabes como soy pa que te me insinuas? Acaso... -y antes que terminara de hablar, Souma la interrumpio.
-No! Oh bueno si... Pero ahora no!
-ya ya era una broma. Aish que delicado -en pose aburrida se colocó la muchacha, con los codos sobre la mesa, su mejilla sobre la palma de esta y comiendo un panecillo.
El panicillo aun estaba calentito, se notaba que la madre del chico lo habia sacado hace poco del horno.
Danna cerro los ojos ojos unos momentos, disfrutando del suave sabor a ajo y especias que tenía el alimento, quizas deberia pedirle la receta a la suegris.
Estando en su mundo, no se dio cuenta que el muchacho se habia colocado a su lado, no hasta que sintió como una mano la tomaba de las mejillas, apretando estas y dandole un beso apasionado.
Nuestra protagonista se sorprendio con esta accion poco comun, pero aun asi no dudo ni dos segundos en corresponderle a la muestra de afecto, rodeandole el cuello con ambos brazos y volteando el cuerpo para estar de frente a él. Souma la apego mas a su cuerpo, rodeando su cintura e inclinándose un poco hacia adelante, logrando que poco a poco, fueran cayendo de espaldas, o mejor dicho, haciendo que la chica cayera de espaldas al suelo y el quedara sobre ella.
Un cambio de ambiente algo drastico sea dicho, pero a ninguno de los dos le importaba aquello, en este momento solo querian disfrutarse mutuamente.
El muchacho en un intento de sentirla mas, tomo una de sus piernas y la sostuvo a la altura de su cadera, colocándose asi en medio de estas. Tan metidos estaban en su pequeña burbuja de pasión, se al oir la puerta corrediza ser cerrada con un portazo, se tuvieron que separar del candente beso, algo asustados por el repentino ruido.
-¡LO SIENTO MUCHO! -oh oh. Esa era la voz de la señora Kansaki y se notaba muy avergonzada.
-que acaba de pasar?
-creo que la sugerís nos descubrio... -Souma la miro con los colores muy brillantes en su rostro. -en donde estábamos~?
-quieres seguir luego de que mi madre nos descubrieras... Asi? -Danna lo miro sin entender, obvio no iba a desperdiciar un momento como este con su chico sólo porque la mama de este los haya visto. Era eso egoísta? Quizas.
-que tiene de malo? -Souma solto un suspiro y se levanto, ya que aún seguía sobre su novia. Ella se sento en el suelo y le quedo viendo, como este se acercaba a la puerta. -a donde vas?
-a hablar con mi madre, debe estar muy avergonzada ahora mismo. Lo mas probable es que este limpiando como loca...
-espera, vas a ir asi? -se detuvo en la puerta y miro confundido a la femina.
-asi como?
-no se, digo, tienes un pequeñito problema con Souma Jr. -sin entender lo que decia, la miro aun mas confundido. La chica señalo la entrepierna del muchacho y ahi cayo en cuenta que tenia una ereccion formándose. Al instante intento taparla, accion que la hizo reir.
-Ire a darme una ducha.
-seguro? No quieres que te ayude con eso?
-No. Quedate aqui, ya vuelvo.
-oh vamos, te dare una mano, o una boca.
-¡Danna-dono!
-solo bromeo. Ve a darte la ducha, yo te espero aqui. -una vez se cercioro que estaba sola, solto un bufido acompañado de murmuros molesta. -claro, vete y dejame aqui caliente... Y yo que hago ahora asi?... Señora Kanzaki, la quiero mucho, pero aprenda a tocar antes de entrar.
ESTÁS LEYENDO
Ensemble Stars [One Shots]
Fiksi PenggemarPues, como bien el titulo lo dice, seran one shots de los personajes de este anime/juego. #1 UNDEAD🏅 #1 enstar🏅 #1 MaM🏅 #1 Fine 🏅 #2 Switch #2 ensemblestars