Nazuna Nito

613 29 3
                                    

Me encontraba en la estacion de tren, sentada en una banca esperando a mi adorable novio Nito.

Hoy era domingo y mañana lunes habria un S1 donde participarían varias units, entre ellas Rabbits. Yo no podria participar, ya que hace un par de dias atras, mientra cargaba unas cajas con decoraciones para el auditorio y demas cosas junto a Shinobu, Tenma llego corriendo sin ver por donde iba y ambos chocamos.

El caso aqui es que como ibamos bajando las escaleras, termine rodando por ellas y me rompi la pierna izquierda, por lo que ahora debo usar un yeso y muletas.

Nito se sintió culpable por lo sucedido, ya que uno de sus conejitos me había hecho daño, asi que se ofrecio a darme una mano con lo que necesitara.

Basicamente, se ofrecio como mi exclavo, palabras suyas no mias.

Total, ahora lo estoy esperando en la estacion de tren, porque iriamos al instituto. Al yo ser parte del consejo estudiantil, pude pedir las llaves del auditorio para que los adorables conejitos ensayaran. Ademas seria una muestra de agradecimiento para Nito por ayudarme tanto estos dias.

Conmigo también traigo los nuevos trajes del grupo para que se los prueben y ademas, Shino rompio la camiseta del traje principal de Rabbits, por lo que se lo arregle tambien.

-Dannchin~ lamento la tardanza! -un muy agitado Nito se acercaba corriendo hacia donde yo estaba sentada. Casi podia ver el alma del rubio salirsele por la boca.

-llegas tarde, tu niño rubio ya me estaba hartando con mensajes de porque no llegábamos -infle mis cachetes como si hubiera pucheros.

-lo siento mucho, mi conejo destrozo las almohadas de mi cama y tuve que limpiar todo. Hay algo que pueda hacer para recompensartelo? -el chico se habia colocado frente a mi y junto sus manos en señal de perdon.

-hmm no se~ me hiciste esperar mucho...  Pero quizas si haya algo que puedas hacer... -guiñe un ojo y señale mis labios. En un principio me miro confundido, hasta que entendio el mensaje y se puso todo rojo, totalmente adorable.

Pero aun asi se acerco y me dejo un beso muy tierno, de esos que solo duran unos pocos segundos pero que valen totalmente la pena.

Me gusta mucho poner incomodo a Nito con situaciones asi, ya que las muestras de afecto en publico no es algo que le agrade demasiado. Pero al saber que soy extranjera y en mi pais hay otras costumbres, llega a entenderme, aunque eso le cueste mas de un sonrojo y tartamudeo.

-Nos podemos ir? Tomoya debe estar histérico ya -asentí con la cabeza y tome mis muletas para asi levantarme. Cuando iba a tomar las bolsas con los trajes, Nito se me adelanto y las tomo él mismo- yo los llevo, tranquila, suficiente peso tienes con la mini mochila que traes.

No quise reprocharle aquello, porque este chico es cabezon para tratar.

Al tomarnos el tren, este iba super lleno, tanto asi que no podiamos pasar hacia donde estaban los asientos y nadie me pudo ceder alguno por mi pierna rota. Asi que no nos quedo de otra que ir parados y contra la puerta.

Yo la estaba pasando mal, y no solo por el hecho de que mi pierna buena se estuviera acalambrando por el peso, si no por la cercania de Nito.
La situacion era la siguiente:

Yo estaba apoyada al lado de la puerta y Nito frente a mi. Pero eso no era todo, para que mi pierna rota "no sufriera daños" Nito la alzo con su mano libre, dejándola a la altura de su cadera y colocándose él PEGADO a mi, a eso sumemosle que la mano donde tenia las bolsas estaba apoyada justo al lado de mi cabeza para evitar aplastarnos.

Osea, no habia separacion entre nosotros. Literal me estaba haciendo un kabedon sexy.

Si no fuera porque estamos en un tren lleno hasta arriba de gente y que tengo un yeso en la pierna, podria pensar que estábamos en medio de una escena muy erotica y a punto de tener sexo, el cual aun no damos ese jodido paso porque el niño dice que 'aun es muy pronto'.

Pffff, pronta esta mi panocha para recibirle, pero se hace de rogar~

Bueno ya, el punto no es ese, el punto aquí es que el rubio casi se puede camuflar con su color de ojos por lo rojo que esta.

Una vez bajamos del tren, ninguno de los dos solto palabra alguna de lo antes sucedido.

El por que fue mucho erotismo en pocos momentos.

Y yo porque me dolian las piernas, la buena por ir parada y la mala porque el tonto me sujeto con fuerza, ademas el movimiento del tren hacia que las personas chocaran o rozaran mi pierna mala y eso me dolio en parte.

Justo para romper ese momento algo incomodo, llegaron los demas chicos de Rabbits quienes al vernos corrieron y Tomoya se quejo de nuestra tardanza.

Mientras ibamos de camino al instituto, Shino no paraba de verme de manera extraña. Nosotros ibamos mas atras y el resto un poco mas adelante hablando de lo que harian.

-pasa algo Shino? -le pregunte, ya que su mirada de "te examino sin que te des cuenta mientras estas distraida" me estaba poniendo incomoda.

-eh? No nada, es solo que... -se le podia notar un pequeño sonrojo y como bajo la mirada a mis piernas.

-es solo que...

-me preguntaba... Que era esa marca roja en tu pierna izquierda? -por un momento me detuve y examine el lugar donde me decia Shino, y efetivamente, tenia una marca roja en la parte inferior de mi muslo izquierdo (traia puesto unos shorts porque hacia calor) pero no cualquier tipo de marca, no, era la marca de una mano.

De inmediato se me vino a la mente lo que sucedió en el tren. El idiota de Nito me sujeto fuerte la pierna para que no se lastimara mas, que termino dejandome la marca de su mano.

Me sonroje levemente y trate de buscar una excusa para eso.

-ah... Etto... Eso es porque me picaba la pierna y al rascarme me hice una marca(? Jeje

-estas bien? Quieres ponerte un poco de crema? Asi la picazón no sera mucha -pobre Shino, no quiero romper su inocencia pero me duele decir mentiras.

-no tranquilo, ya estoy bien. Oh mira, ya llegamos. -habíamos llegado frente a la puerta del auditorio, asi que me coloque frente a esta y busque en mi mochila las llaves. Podia escuchar detras mio unos murmullos y luego un pequeño grito de parte de Nito.

Abri la puerta y enseguida el rubio mayor de edad me llevo a un lado apartado, se quito su chamarra y me la entrego.

-toma, atatela a la cintura y cúbrete las piernas con ella. Los chicos ya notaron la marca de mi mano en tu pierna. -decir que estaba avergonzado era poco, solo le faltaban los humitos salir de su cabeza como en las caricaturas.

-que pasa? Te da vergüenza una simple marca de mano? Que pasaria... Si tus adorables conejitos notaran otro tipo de marcas, que harias? -deje las muletas a un lado y dando pequeños saltitos me acerque a él, hasta dejarlo arrinconado en la pared.

Ahora si que los humitos le salian.

-Qque quieres decir con eso?

-tu sabes lo que quiero decir~ dejate de hacerte de rogar y dime, que harias si hago esto? -me acerque a su cuello y sin esperar respuesta de su parte, comence a besarle y succionar ahi. Pude oir un pequeño gemidito salir de sus labios.

Me aleje tantito para comprobar mi obra de arte, un bello chupeton yacía en un lado de su cuello.

-estamos a mano ahora -su rostro avergonzado y tapando la marca de antes solo duro unos pocos momentos, porque luego su expresion cambio a una totalmente diferente, a una que nunca habia visto en él.

-no, no lo estamos. Me estuviste provocando desde hace mucho tiempo y ahora ya no aguanto mas. Tu dices que soy tu uke, pero ya veras que no lo soy. Ahora no hare nada por respeto a mis niños, pero saliendo de aquí preparate -antes de irse me dio un pequeño golpe en la frente y se coloco mi bufanda roja en el cuello.

Creo que se me fue de las manos esto...

Pero de algo estoy segura, de esta no salgo virgen.

Ensemble Stars [One Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora