NOTA: Por favor escuchen el video que les deje en multimedias mientras leen el One shot, les hará meterse en situacionAhora si, disfruten la lectura y no olvideo votar y comentar.
^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°
-Waaaah... Ne ne, Ritsu-chan, mira esto, que bonito~
-el que?
-el paisaje, ¿no te parece muy hermoso~?
-¿que hay de hermoso en arboles y el atroz sol?
-vamos vamos, Ritsu, debes divertirte estos dias.
-yo solo espero que la cabaña tenga aire acondicionado, o minimo una nevera para meter la cabeza.
-y yo sigo creyendo que Tsukasa nos mintio y nos acaba de secuestrar.
-¡Danna-senpai! No diga eso, no sería capaz de hacer tal atrocidad. Y en tal caso, el que nos secuestro es Leo-san, él es quien conduce.
-apoyo la idea de Megami-Chan. Suou en realidad es un alienigena que nos secuestro para experimentar con nosotros.
-¿hablas de experimentar con nuestros cuerpos? Vaya, Tsukasa-chan, lamento decirte que no eres mi tipo, pero si es por la investigacion, con gusto me dejo.
-Opino lo mismo.
-¡Senpais! ¡Dejen de hablar de mi de esa forma! No soy un alienigena ni voy a experimentar con ustedes.
-¿eh? ¿Tan mal estamos, Arashi? Tsukasa no nos quiere...
-¿deberiamos hacer dieta? ¿O cambiar el peinado quizas?
-apoyo lo del peinado, si haces dieta desaparecerás y Da-chan es imposible que deje la comida chatarra.
-Ritsu tiene un punto.
-oigan, ustedes 3, dejen de molestar a Kasa-kun. Ou-sama, concéntrate en el camino o chocaremos contra algun arbol, hay que cuidar el auto que no es nuestro.
Se preguntaran que sucede, y que a donde vamos.
Pues, ya que terminaron las clases, los chicos de tercero se graduaron y las vacaciones de verano comenzaron, a Tsukasa se le ocurrio la idea de que todo Knights vayan a pasar unos dias a una cabaña en el bosque.
A mi, mas que invitarme me forzaron a venir, ya que en este año practicamente me volvi la niñera de estos chicos.
No tenia nada que perder, ya que todos los gasto estarian pagados por Tsukasa. Eso incluye el alquiler de la cabaña, el auto en el que vamos, la comida y demas.
Ademas, estos dias serian los ultimos donde Leo e Izumi estarian en el pais, asi que seria algo asi como su despedida, ya que no sabemos cuando los volveremos a ver.
Al menos esa fue la excusa que me dio Arashi cuando intentaba convencerme de venir y con la que lo consiguió, sabiendo que Leo es mi mejor amigo de la infancia e Izumi ha estado conmigo en muchos momentos, sobre todo cuando Leo no estaba, nos apoyábamos mutuamente en todo.
-Ah, puedo ver la cabaña ya.
El pequeño grito de Leo me saca de mis pensamientos, y asomo la cabeza por la ventana, dandome cuenta de que ya habiamos llegado.
Todos bajamos del auto, bueno, a Ritsu tuvimos que forzarlo a salir ya que este se negaba, aludiendo que dentro del vehículo no hacia tanto calor.
La cabaña era muy acogedora, no muy grande, pero con el espacio suficiente para 6 personas. Contaba con 2 pisos, en el segundo piso habian 3 habitaciones, 3 baños (uno pequeño abajo, otro arriba y uno en una de las habitaciones), un salon comedor, cocina y una terraza en la parte de delante con unas sillas y mesa. Tambien contaba con una mini terraza detras que daba al patio trasero donde habia una parrilla electrica, un circulo de piedras para la fogata y al rededor de esta unos troncos de arboles cortados a la mitad para sentarse.
ESTÁS LEYENDO
Ensemble Stars [One Shots]
Fiksi PenggemarPues, como bien el titulo lo dice, seran one shots de los personajes de este anime/juego. #1 UNDEAD🏅 #1 enstar🏅 #1 MaM🏅 #1 Fine 🏅 #2 Switch #2 ensemblestars