Hay una sola pregunta que nunca me deja dormir:¿Si Arashi es tu pareja, seria tu novia o tu novio?
Oh tengo otra pregunta mejor:
¿Sería considerado como pareja homosexual, heterosexual o bisexual?
Y como su novia, son preguntas que todo el mundo me hace, hasta sus mismas fans.
Y siempre respondo lo mismo: no lo se.
Hay veces que me le dirijo como chica llamándola "mi linda novia", pero hay otras ocasiones donde es inevitable no tratarlo como chico.
En este momento no se que esta sucediendo pero Arashi se ve mas masculino que nunca. No solo su apariencia, todo en él se ve muy masculino y atractivo, desde su caminar hasta como bebe agua.
Es normal tenerle celos a un caballo?
Ya quisiera que a mi me montara y tratara como trata a esa yegua. Hasta podria jurar que la yegua se burla de mi al tener toda la atencion de Arashi en ella.
Diran, de que habla señora?
Pues se los explicare.
Arashi se habia metido a un sorteo por internet donde el premio era una clase de equitación totalmente gratis para ti y tu pareja. Y la gano.
Y aqui estamos, a élla le va muy bien y yo, casi me caigo como 3 veces...
Ya parezco una idiota, no solo por las vergüenzas que estoy pasando, si no porque no puedo apartar mi mirada de él. Se ve tan bien ahí montado en la yegua, dando pequeños brincos cada que hace al animal trotar. Su expresión concentrada pero con una sonrisa adornaban su bello rostro, juraba verle brillitos a su alrededor y un fondo rosa con flores.
-Danna-chan, una foto dura mas y sabes que amo las fotos. -sali de mi transe cuando tuve a Arashi de frente, aun montada sobre la yegua.
-No me des ideas cariño, que no me vine preparada para hacerte una sesion de fotos.
Arashi solto una risa, llevando su puño cerrado a los labios, logrando que le mire aun embobada por tal imagen.
Gracias diosito por mandarme a esta Reina.
Desearia tener una camara en este momento, pero deje mi telefono en el bolso de Arashi.
De repente la mano de mi novio se extiende hacia mi, lo miro confundida desde abajo.
-he notado que no lo llevas bien, ven conmigo, mi linda novia no puede llenarse de tierra y solo verme. No me molesta que me mires, pero preferiria que disfrutaras tambien y no la pases mal. -tenia una sonrisa muy bonita, con los ojitos algo cerrados y las mejillas sonrojaditas.
Enserio maldigo no tener mi telefono ahora.
Con una sonrisa, tome la mano que me tendia Arashi, y con su ayuda logre subirme a la yegua, sentándome frente a él.
-te he dicho que eres la mejor? -voltee un poco la cara para dejarle un besito en la mejilla.
-todo el tiempo. -mi chico paso los brazos por debajo de mis axilas, a cada lado de mi torso para tomar la cuerda entre sus manos y moverla un poco pata hacer que la yegua comenzara a caminar. -estas incomoda?
-un poco, las sillas de montar son duras. -siento con detras de mi, Arashi se mueve un poco y jala mi cintura hacia ella, logrando que mi espalda este contra su pecho. Inmediatamente me pongo nerviosa por su cercanía.
-Ara? Ocurre algo? Porque te tensaste? -siento como me mira por encima del hombro, pero aparto la mirada para que no note mi sonrojo. -Ara ara~ no me digas que estas nerviosa... -no digo nada y me quedo callada. -aaaw que linda, mi dulce novia se puso nerviosa~
ESTÁS LEYENDO
Ensemble Stars [One Shots]
FanfictionPues, como bien el titulo lo dice, seran one shots de los personajes de este anime/juego. #1 UNDEAD🏅 #1 enstar🏅 #1 MaM🏅 #1 Fine 🏅 #2 Switch #2 ensemblestars