Pedido de:Alice0_MadALERTA LEMON
Me encontraba en mi casa con mi novio Ritsu. Hoy era viernes por la noche y solo estábamos nosotros en la casa, ya que mi abuela como siempre se fue a jugar bingo con sus amigas y mi hermana está en la casa de una de sus amigas.
Ritsu se encontraba acostado en mi cama sin playera y hecho bolita con las colchas. Mientras yo estaba sentada a su lado con las piernas cruzadas, leía un artículo en una revista de chismes sobre la nueva sesión de fotos “sumamente sexy” de UNDEAD.
Cabe aclarar que yo no compre la revista, me la regalo Kaoru para que viera “sus atributos” y como no tenía nada que hacer pos me puse a leerla.
Los comentarios de sus fans eran los más graciosos, como cuando comparaban la espalda de Adonis con comida o los abdominales de Rei con una barra de chocolate o incluso con un lavadero de ropa.No podía evitar rearme ante ellos, acto que hizo que Ritsu se despertara.
-Da-chan, de que tanto te ríes? Hace algo de frio, acuéstate bien –murmuro Ritsu con su habitual tono de pereza. Voltee a verlo y alce la revista que antes leía.
-en un momento, deja que termine de leer esto –volví mi vista a la revista. Pude sentir a mi lado como Ritsu se sentaba y apoyaba su cabeza en mi hombro mientras uno de sus brazos me rodeaba la cintura.
-que lees que es más importante que acostarte a mi lado?
-un artículo sobre las nuevas fotos de Undead. Sus fans prácticamente babean por las fotos sexys de tu hermano y su grupo –lo último lo había dicho como broma, pero pude sentir como Ritsu bufaba en mi oído.
-de mi hermano?
-así es. Dicen que es un dios griego rencarnado en un mortal. También que desearían ser mitad vampiro para chuparle y no la sangre precisamente.
-¿¡ah!? Qué clase de comparaciones son esas? Además, mi hermano no es tan atractivo. Yo soy el guapo de la familia –tenía que salir su parte arrogante en algún momento.
-eso ya lo sabemos cariño –solté una risa por su comentario- pero aun así…
-que? Me vas a decir que te parece atractivo mi hermano?
-pues para que mentirte. Rei es atractivo si, aunque para mí tu o eres más. –Ritsu murmuraba incoherencias
-entonces porque me elegiste a mi cuando los dos te cortejábamos? –voltee a verlo y pude notar un puchero en sus labios, es muy adorable.
-hay una diferencia entre atraer físicamente y estar enamorada. El que Rei se me haga atractivo no interesa cuando eres tú la persona de la cual estoy muy enamorada, así que no debes ponerte celoso. Y sobre lo otro, Rei iba perdiendo desde el inicio, porque desde que te vi la primera vez en el salón de danza cantando y bailando Silent Oath, supe que eras tú el indicado –le había tomado la cara entre mis manos para que me mirara mientras confesaba aquello. Por unos momentos me miro asombrado, para luego relajar su mirada y sonreír.
-yo también supe que eras tú en el momento que te chocaste contra la puerta y caíste de espalda por espiarme –de igual manera reí al recordar aquello, fue muy vergonzoso.
Luego pude ver todo en cámara lenta. Ritsu me había quitado la revista de antes y la arrojo a vaya a saber dónde, para luego cambiar su expresión a una depredadora mientras se colocaba arriba mío con las colchas cubriéndonos- de todos modos, te demostrare que yo soy mejor que mi hermano
ESTÁS LEYENDO
Ensemble Stars [One Shots]
FanfictionPues, como bien el titulo lo dice, seran one shots de los personajes de este anime/juego. #1 UNDEAD🏅 #1 enstar🏅 #1 MaM🏅 #1 Fine 🏅 #2 Switch #2 ensemblestars