Chiaki (ESPECIAL PAPIS)

209 12 1
                                    


-¡Yo! !El gran y Super increible Dai! Salvara a la princesa encerrada en la torre, que ha sido secuestrada por el gigante y temible Dragon rojo con su doble cabeza de León que escupe fuego y vomita acido.

Frente al niño castaño, aparecio su padre el cual estaba parado sobre sus rodillas y sobre su hombro tenía atado con cinta adhesiva un peluche de León.

-¡¡¡Grrraaaaauuuu!!! -gruño con fuerza el mayor, aunque eso sono mas a un grito agudo. El menor bajo su espada y lo miro con desaprobación, negando con la cabeza.

-papá, se supone que eres un dragon con cabeza de león, no godzilla. -Chiaki salio de su papel mirando confundido a su hijo.

-como suena eso?

-no lo se. Podrias hacer como León y ya esta

-¡Gatito! Miau miau~ -la pequeña niña de tan solo un año, dejo su biberón de lado para empezar a aplaudir en cuanto oyó a su hermano mayor decir que haga como León.

-Asi no hacen los leones, Tora -Dai empezo a reirse de su hermanita y como habia sido tan espontanea.

-gatito no miau miau? -ladeo la cabeza con gesto confundido.

-si mi niña, asi hacen los gatitos. Y los leones hacen Rawr~

-Raguuuu~

-habra que pulirlo, pero aprendes rapido. Muy pronto seras tan genial como tu hermano mayor, Tora. -el primogénito se señalo a si mismo con aires de genialidad, sintiéndose orgulloso de si mismo.

-mami~ -la pequeña empezo a gatear hacia la puerta de la sala, donde la cabeza de su madre se asomo. La peli lilia se agacho para tomarla en brazos, pellizcandole la nariz y haciendo que la niña riera.

-que hacen? El almuerzo ya casi esta listo.

-estabamos jugando a los Super heroes con papa y Tora, pero papa no sabe hacer de dragon con cabeza de León. -el menor señalo acusatoriamente a su padre, el cual levanto las manos fingiendo inocencia.

-en mi defensa esperaba ser godzilla.

-eso explica el peluche en tu hombro... Bueno pequeño Super heroe Dai, vaya a lavarse las manos o las Super bacterias atacaran su organismo, y no queremos que las bacterias ganen, verdad?

-¡por supuesto que no! ¡yo les ganare! -el castaño menor salio corriendo hacia el baño de la casa.

La mayor solto una risa viendo a su hijo gritar cosas sobre acabar con todas las bacterias del planeta.

Chiaki se levanto del suelo y fue a abrazar a su esposa e hija, dejándoles un beso en la frente a cada una.

-anda, ve a lavarte las manos tu tambien, señor monstruo de dudosa procedencia.

-jajaja, si yo soy un monstruo, tu eres la reina que debe huir con la princesa antes de que este monstruo las atrape~ -Chiaki alzo ambas manos a cada lado de su rostro, poniendo una sonrisa maligna mientras reia.

-Oh no, ese malvado monstruo nos atrapara, vamos princesa Tora, hay que escapar~

Y asi, entre risas y bromas, la familia Morisawa paso su almuerzo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ensemble Stars [One Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora