Itsuki Shu

58 4 0
                                    


Sabado al mediodía, en una cafeteria se encontraba nuestra protagonista. Opuesto a lo que muchos pensaran, no estaba ahi para pasar un rato y disfrutar de alguna comida, no, ella estaba ahi trabajando de medio tiempo.

Pronto se acercaba el cumpleaños de su novio y queria regalarle algo que este a la altura de sus gustos y aficiones. Pero como carecía de dinero, el que le daban por ser idol no le alcanzaba para lo que tenia planeado, asi que opto por conseguir trabajo de medio tiempo en una cafeteria y asi conseguir lo que le faltaba.

Llevaba una semana trabajando alli y no le estaba yendo para nada mal. Muchos clientes le dejaban propina incluso y se llevaba bien con la mayoria de la gente que trabajaba ahi.

Todo iba bien hasta el momento, nada fuera de lo comun. Pero Danna no contaba con que al establecimiento habia entrado un joven alto, de cabello rosa, vestido con una chaqueta marron, un buzo negro de cuello alto, pantalón oscuro, gafas de sol y sombrero. Trataba de que no notaran su presencia, cuando a simple vista era el que mas llamaba la atencion.

Danna al ver a alguien misterioso cuzar la puerta del establecimiento, lo escaneo con la mirada y luego palidecio al saber de quien se trataba.

Dejo las órdenes donde correspondían y huyo a esconderse tras el mostrador. Sus compañeras la miraron extraño, pero al instante comprendieron de que se trataba. Danna les habia comentado el motivo del trabajo y supusieron que aquel misterioso chico "camuflado cual camaleón" era la pareja de la pelilila.

-que se supone que hace aquí? A él no le gustan estos sitios y mucho menos esta clase de comidas... -murmuro mientras se asomaba por un lateral del mostrador para inspeccionar que hacia el muchacho, el cual solo leia un periodico y cada tanto hechaba una mirada a su alrededor por encima de los lentes de sol.

-tengo una mejor pregunta... Que hace vestido asi? -Danna miro hacia arriba, encontrándose a una de sus compañeras la cual preparaba unas ordenes en la bandeja, pero sin sacarle la mirada de encima al rarito.

-creo que intenta pasar desapercibido -contesto esta vez un chico que pasaba a dejar una nota con pedidos escritos en ella, a los de cocina.

-pero no que es uno de esos raritos de la moda? No sabe que esa ropa hace que llame aun mas la atención?

-creeme que yo tampoco le entiendo a veces... Darien, por favor ve y atiéndelo por mi. Shu no puede saber que yo estoy aqui. -poco le faltaba a la peli lila de inclinarse y suplicarle de rodillas a su compañero de trabajo, el cual la miro con burla.

-esta bien, pero me debes dos rebanadas del cheesecake con chocolate de la casa.

-hecho, ahora ve a ver que quiere mientras yo desaparezco, bye. -y tal como dijo, la chica se fue arrastrando por el suelo hasta la sala de descanso para el personal, donde se quedo hasta que su compañera le aviso que el chico ya se habia ido.

-entonces que, que pidio? -le daba mucha curiosidad saber que podria haber pedido su pareja que detesta los lugares como estos y sobre todo, era muy quisquilloso con lo que ingería su cuerpo.

-fue muy especifico con lo que queria, casi le da algo al chef cuando leyo lo que pidio.

-cual es tu secreto para soportarle?

-y que fue?

-un cafe con leche deslactosada y sin azucar. Dijo que la bebida debia tener mas leche que cafe, porque la cafeina lo altera y no se que cosa mas. Un emparedado del menu vegetariano, el pan sin los bordes y las verduras debian ser frescas, tambien dijo que le quitara la mayonesa y en su lugar pusiera queso crema. De postre pidio un un tiramisú y un vaso de agua, no del grifo y debia estar a temperatura ambiente.

-no, enserio, como lo aguantas? O mejor aun, como te enamoraste de él? -la peli lilia alzo los hombros, sin saber ella tampoco la respuesta.

-solo paso, tampoco lo entiendo. -sus dos compañeros la miraron con una mueca entre confundida y agotada.

-como sea, ya se fue asi que puedes ir tranquila a hacer tu trabajo.

Con un asentimiento de cabeza, la muchacha siguio con su trabajo en total tranquilidad. El resto del dia estubo bastante calmado, con pocos clientes, a excepcion de un grupo de ancianitas que se reunieron alli y comenzaron a halagar al personal, pero nada fuera de lo normal.

Al terminar su turno, Danna se dirigió a su departamento con una sonrisa en el rostro. Aunque su trabajo en la cafetería era agotador, valía la pena para poder sorprender a su novio en su cumpleaños.

Al llegar a casa, se puso manos a la obra y comenzó a preparar el regalo. Con su habilidad para la costura, decidió confeccionar un nuevo atuendo para Itsuki Shu, su amado novio y uno de los idols más populares del grupo de idols al que ambos pertenecían. Danna se sumergió en su creatividad y en cada puntada puso todo su amor y admiración por Itsuki. Quería que el regalo fuera único y reflejara la personalidad y estilo extravagante de su novio.

Después de varias horas de trabajo duro, finalmente terminó el atuendo. Era un conjunto de colores vivos y llamativos, con detalles brillantes y una chaqueta con estampados extravagantes. Estaba segura de que a Itsuki le encantaría.

El día del cumpleaños de Itsuki finalmente llegó y Danna esperaba ansiosa a que él abriera su regalo. Cuando Itsuki desenvolvió el atuendo, sus ojos se iluminaron de emoción. No pudo contener su alegría y abrazó a Danna con fuerza, agradeciéndole por el regalo tan especial y personalizado.

Ese día, Itsuki lució el atuendo en el escenario, deslumbrando a todos con su estilo único y su carisma innegable. Danna se sentía orgullosa de haber podido hacer feliz a su novio en su día especial.

Desde entonces, Danna y Itsuki continuaron su relación llena de amor y apoyo mutuo. Juntos, enfrentaron los desafíos de la industria del entretenimiento y se apoyaron en cada paso del camino. Y cada vez que Itsuki usaba el atuendo que Danna había hecho especialmente para él, recordaban el amor y la dedicación que compartían.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ensemble Stars [One Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora