AVISO: Importante leer la nota final.Pedido de: _Sopa_de_pollo
-nee nee Souma-kun~, con los chicos iremos a comer algo saliendo del insti, quieres venir con nosotros?
-Danna-dono, aprecio su oferta pero estoy ocupado hoy, quizas la proxima.
-moo~ siempre dices lo mismo.
-lamento decirlo, pero hay quienes tenemos tareas fuera de la academia.
-aish, esta bien. Pero ya me debes 3 salidas con esta y mas te vale cumplir. -la chica miro por ultima vez al peli violeta y se marcho, Kuro la esperaba a unos metros, apoyado en una pared escuchando todo.
-te volvio a rechazar?
-estupido y sensual Souma! Ya es la quinta vez que rechaza salir conmigo, aunque en esta iriamos mas personas. -la muchacha se cruzo de brazos, molesta. Para Kuro aquello se le hacia una imagen muy tierna, por lo que solto una risa y coloco un brazo por encima de losnhombros de ella.
-tranquila niña, Souma es un poco idiota y no se da cuenta de las cosas.
-solo un poco?
-esta bien esta bien, tu ganas -ambos amigos rieron. Aunque no notaron que detras de ellos un peli morado de cabello largo los miraba con recelos, planeaba disculparse y aceptar la invitacion, pero viendo lo a gusto que estaba con su compañero de grupo, mejor miraba de lejos.
Les explicare un poco la situacion.
Danna ha estado enamorada de Souma desde mediados de primer año, nunca lo oculto. Desde el primer momento que noto sus sentimientos, ha estado eufórica y como chicle junto al chico.
Su buen sempai Kuro la ha estado ayudando en todo, ya que son compañeros de units, el lo conocia muy bien. Sin embargo el de pelo largo jamas noto los sentimientos que ella queria transmitirle y la rechazaba inocentemente, dañando poco a poco el corazon de la muchacha y haciendo que muy lentamente perdiera las esperanzas de tener algo con el Kanzaki.
Aunque, Souma queria a Danna, no se daba cuenta de sus sentimientos, el creia que lo que sentía era admiracion o agradecimiento hacia la muchacha.
Por parte de Kuro, el si estaba enamorado de Danna y si bien acepto ayudarla a conquistar al tonto violeta, también la iba conquistando poco a poco. Cada vez que Souma la rechazaba, ahi estaba él para consolarla o cuando ocurria algo, era el primero en estar para ella.
Basicamente se había formado un triangulo amoroso, donde Kuro gustaba de Danna, Danna de Souma y este no entendia ni pepinos.
Hoy habian planeado ir a una cafeteria con tematica musical que acaba de abrir. Irían, ademas de Kuro y Danna, Leo, Nito y Kanata, este ultimo habia propuesto la salida ya que la cafeteria daba vista al mar.
La principal razon de ir, ademas de la obsesion de Kanata con el mar, es que los alimentos de dicha cafetería estaban inspirados en varios grupos de idols escolares conocidos, entre ellos algunos de Yumenosaki, estaban Knights, Ryuseitai, Valkyrie, Fine, Ra*bits y Akatsuki.
Bueno como sea, el punto aca es que el amargado de Souma rechazo la salida EN GRUPO.
Pasaron las clases y con ellas el final de estas. Kuro esperaba fuera del salon a que Danna terminara de guardar sus cosas.
Del salon de a lado, mas precisamente del 2-A, iba saliendo un Souma cabizbajo, pensaba hablar con Danna para disculparse y aceptar la salida EN GRUPO. Pero todas esas ideas se esfumaron cuando vieron a Kuro fuera del salon de la chica.
Este se escondio detras de una pared, queria saber que hacia ahí.
ESTÁS LEYENDO
Ensemble Stars [One Shots]
أدب الهواةPues, como bien el titulo lo dice, seran one shots de los personajes de este anime/juego. #1 UNDEAD🏅 #1 enstar🏅 #1 MaM🏅 #1 Fine 🏅 #2 Switch #2 ensemblestars