Niki Shiina, conocido por su encanto y carisma, se encontraba en un ensayo de baile en el estudio de danza del Ensemble Square.
Mientras se movía con gracia por el salón, sus ojos se encontraron con los de Danna, una estudiante transferida que observaba admirada desde la puerta.
Danna había sido cautivada por el talento de Niki desde que lo vio por primera vez. La forma en que se movía en el escenario, su sonrisa contagiosa y su energía magnética eran simplemente irresistibles.
Había decidido escribirle una carta para expresar sus sentimientos, esperando que Niki la aceptara y le diera una oportunidad.
Dejo la carta expresamente en un lugar donde pudiera verlo, colgada en la puerta de su habitación.
Después de leer la carta, Niki decidió buscar a Danna por todo el campus.
Finalmente, los encontró en el jardín de rosas del Square. Danna estaba sentada en un banco, nerviosa por la posibilidad de que Niki rechazara su carta.
Niki se acercó lentamente, con una sonrisa cálida en el rostro.
-Hola, Danna. Me emocionó recibir tu carta. Me gustaría conocerte mejor. -dijo Niki, extendiendo su mano para invitar a Danna a unirse a él.
Danna no podía creer su suerte. Tomó la mano de Niki, sintiendo una cálida sensación de emoción y felicidad recorriendo su cuerpo.
A partir de ese momento, comenzaron a pasar más tiempo juntos, compartiendo momentos especiales y descubriendo las diferentes facetas de sus personalidades.
Entre risas y conversaciones profundas, Niki y Danna se dieron cuenta de que estaban enamorándose el uno del otro.
Cada día se volvía más especial, lleno de gestos dulces y atenciones mutuas. Se convirtieron en el apoyo incondicional del otro, siempre dispuestos a escuchar y brindar consuelo en los momentos difíciles.
Un día, Niki decidió sorprender a Danna con una cita romántica en la azotea del Square, decorada con velas y luces brillantes. Mientras compartían una cena íntima, la cual preparo él mismo, Niki tomó la mano de Danna y expresó sus sentimientos más profundos.
-Danna, desde el momento en que te vi, supe que había algo especial entre nosotros. Tu presencia ilumina mi vida de una manera que nunca antes había experimentado. Me has enseñado el verdadero significado del amor y la felicidad. Quiero estar a tu lado, siempre. -dijo Niki con voz suave pero llena de convicción.
Las lágrimas de felicidad llenaron los ojos de Danna mientras asentía emocionada.
-Niki, tú también has llenado mi vida de alegría y amor. No puedo imaginar un futuro sin ti. Acepto tu amor con todo mi corazón. -respondió Danna, abrazando a Niki con ternura.
A partir de ese momento, Niki y Danna se convirtieron en una pareja inseparable. Juntos, enfrentaron desafíos, compartieron sueños y celebraron los éxitos de cada uno. Su amor continuó creciendo y fortaleciéndose, dejando una huella indeleble en la historia del campus y en los corazones de todos aquellos que los rodeaban.
Esa fue la historia de amor entre Niki Shiina y Danna, una historia llena de pasión, complicidad y un amor que trascendió cualquier obstáculo. Juntos, demostraron que el amor verdadero puede florecer en los lugares más inesperados y que el destino siempre tiene sorpresas maravillosas reservadas para aquellos que se atreven a abrir sus corazones.
ESTÁS LEYENDO
Ensemble Stars [One Shots]
FanfictionPues, como bien el titulo lo dice, seran one shots de los personajes de este anime/juego. #1 UNDEAD🏅 #1 enstar🏅 #1 MaM🏅 #1 Fine 🏅 #2 Switch #2 ensemblestars