Prólogo

1K 125 42
                                    

Según la Real Academia Española

Imposible proviene del latino impossibilis que significa sumamente difícil.

Imposible es dejar de ver su cabello dorado y ligeramente rizado

Es todavía más imposible estarme viendo reflejada en unos hermosos ojos azules.

Seguramente esto es un sueño, como aquella vez en el antro al que fui con Duncan, pero estoy consciente que estoy despierta y el alcohol en esta ocasión no es la razón por la que yo estoy viendo a este hombre frente a mí.

Comienzo a detallarlo, su cabello, sus ojos, su cuerpo, definitivamente ya no es un jovencito, y estos años le han sentado bien, incluso es mucho más atractivo que nunca antes, que nunca nadie, es como si lo conociera de toda la vida, pero a la vez fuera totalmente una persona diferente.

¿Será que morí y no lo he notado? Me pregunto

—¿Te encuentras bien? —pregunta angustiado, seguramente lo estoy asustando.
—¿Tu nombre es?
—Terrence White —sonríe de manera cálida, me da su mano derecha para estrecharla, y entonces busco su mano izquierda.

Sus ojos parecen querer escudriñarme, es imposible, yo lo vi, él no puede estar aquí.

----------------------------------------------------------------

¡Aaaay! prometo que me quería esperar hasta mayo... pero me encanta la historia, no prometo actualizar mucho de aquí a mayo, pero lo intentaré... ¿Va? 

¡No olviden seguirme en mis redes sociales!

FB, Twitter, Instagram, Tik Tok @ileanarosete ¡Estoy más activa en instagram haciendo incluso entrevistas a otras autoras de wattpad! 

¡Tengan un bonito martes! 

¡Amo leer sus teorías así que déjenlas por aquí!  

Labios Sellados 3 "Nada Es Lo Que Parece"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora