Me río ante la imagen de Lily que lleva una enorme diadema de color rojo sobre su cabeza, es mi muñeca y me divertiré vistiéndola a mi antojo mientras pueda, le doy un beso en la frente y otro a André para levantarme y seguir empujando la carreola doble para ir hacia el restaurante de Gustavo que el día de hoy inaugura, Adrien y Duncan van de la mano junto a nosotros, estos dos meses han sido agotadores, pero al mismo tiempo muy gratificantes.
—Pero que bien te ves Leilany —dice Anthony que tiene a su lado a Marie con quien lleva ya meses saliendo —ni pareciera que acabas de ser madre de dos. —me toma de la cintura y me abraza fuertemente.
—Digamos que mis bebés me han ayudado —le guiño el ojo.
—Y el papá —dice Albert uniéndose a nosotros, ruedo los ojos.
—¿Qué te pasa? — le respondo "enojada"
—¿Lo niegas hermano? —Duncan solo me ve y sonríe de manera traviesa.
—¿Entramos? —dice sin afirmar y negar nada.
El restaurante es espectacular está en una de las mejores zonas de Londres y por donde lo observes te muestra la cultura mexicana en todo su esplendor, las hostess están vestidas con trajes típicos de cada región, y sin duda Gustavo se esmeró para mostrarle a la gente de esta ciudad lo que es México.
—Ya llegaron los bebés más bonitos —escucho decir a Gabrielle quien llega con el pequeño Noah —verlos así tan pequeñitos me dan ganas de tener otro.
—Falta de confianza —dice Albert sonrojándose de inmediato, nuestras miradas van de Gabrielle a Albert y viceversa.
—¿Noah y Adrien quieren ir al área de juegos? —pregunta Anthony y los dos pequeños gritan emocionados, Duncan jala la carreola y después de haber dado unos cuantos pasos.
—Lany... ¿Me acompañas?
—Si, si... ehm... suerte —les guiño el ojo —que pegue a la primera. —la pareja se queda petrificada y parece que comienzan a hablar y decirse algunas cosas.
—Aventaron a tu hermano al ruedo entre Anthony y tú. —me tomo de su brazo.
—Se rumora que el sexo de reconciliación es muy bueno, y a mí me funcionó, no por algo llevo empujando una carreola.
Rosa y su familia viajó hasta acá para ver el logro de su hermano, en cuanto me ve se acerca para abrazarme.
—Leilany ya quería que llegaras, quería conocer a los nuevos bebés —se suelta de mi y abraza a Duncan.
—Rosa, ¿Cómo estás?
—Muy bien, me ha encantado conocer Londres, Disculpen pero quiero ver a los pequeños —sonríe y va hacia frente la carreola. —Son tan bellos, ¿Cómo te ha ido con ellos?
—Cansado, pero Duncan y Adrien han sido buenos compañeros, creí que a mi hijo en algún momento le fastidiaría ser el hermano mayor, pero la verdad es que es divino, los cuida y los procura, en cuanto los escucha quejarse es el primero en decirme que alguno de sus hermanos tiene hambre, es muy protector con ellos, y Duncan es un gran papá.
—Apenas estoy aprendiendo —se sonroja —Adrien fue más fácil ya decidía y hacía; incluso me orientaba a su manera, pero con André y Lily... es otra dinámica, pero me encanta.
—En la noche son sus hijos —digo victoriosa y es cierto Duncan se autoproclamó el cuidador de noche para que yo pudiera descansar, y ver cómo es con los tres es una cosa que me enamora cada vez más.
—Somos un gran equipo —confirma nuevamente.
—Pero si ya despertó este pequeñito ¿Puedo cargarlo? —pregunta.
—Si —desabrocha el cinturón para tomar en brazos a André, mientras comienza a cantarle algo en español.
—Ya llegaron tus papás y mi mamá —me susurra al oído Duncan y giro para ver hacia atrás de nosotros donde veo llegar a los tres junto a Chloe y Elliot; nos saludan a todos platican un poco con Rosa cargan entre todos a André porque Lily viene totalmente dormida.
—No he visto ni a tu hermano ni a Gabrielle ¿Dónde están? —pregunta Abby a mi esposo. —Vi a Noah.
—haciéndote otro nieto. —responde el rubio y Abby se lleva las manos a la boca sorprendida.
—¿Crees que por fin se reconcilien?
—Si los vemos muy felices cuando regresen seguro si y ve haciendo espacio para otro bebé.
Poco a poco comienzan a llegar todos los invitados, Brandon llega con su ex que al parecer ya no es tan su ex puesto que vienen de la mano nuevamente y... ese anillo en el dedo anular lo siento pero no es difícil de disimular, en alguna ocasión sé que había platicado con Duncan acerca de que la extrañaba pero tenía miedo de dar el siguiente paso, pero ese es un mensaje claro de que la quiere en su vida y que valió más el amor que le tiene que los miedos a los que se podía enfrentar, al final una pareja es para enfrentar todo eso juntos.
ESTÁS LEYENDO
Labios Sellados 3 "Nada Es Lo Que Parece"
RomanceLeilany Berry en su adolescencia fue una maestra para guardar uno de sus mayores secretos, el amor que compartía con su hermano adoptivo, tristemente la vida es efímera, y lo que pensaban que sería un amor para toda la vida terminó en un trágico acc...