Capítulo 33

534 118 19
                                    

Los ojos de Gabrielle tienen una expresión de borrego a medio morir mientras me ruega que por favor no la deje morir sola.

—Por favor Leilany, acompáñame. —niego
—No quiero ver a Duncan.
—Ni yo quiero ver a Albert, somos dos contra dos, podemos aliarnos. —me río.
—No creo que George Dunne quiera ver a sus ex nueras —digo simple
—Pero tenemos que llevar a los niños, ¿o tienes algún otro plan?
—Pensaba en que solo fuera Terrence con Adrien. —ella se queda pensativa —puedes enviar a Noah con él, estoy segura que él estará encantado de cuidar a otro pequeño.
—De hecho me parece mejor idea ir y demostrar que no me perderé de eventos por su culpa, él falló no yo, deberías de hacer lo mismo, me siento tan mal contigo porque yo la consideraba una amiga.
—No pasa nada, algunas amistades no definen nuestras personalidades; además tienes razón, no tengo porque dejar de ir a lugares solo porque él va a estar presente.
—¡Así se habla! Es más deberíamos de irnos temprano e ir al salón de belleza y llegar espectaculares, empoderadas y en plan divas —me río pero es cierto, cierro mi laptop le guiño el ojo y me levanto.
—¡Hagámoslo entonces!

Salimos ambas de mi oficina y me encuentro con Terrence en el pasillo el cual por cierto viene acompañado de Darren, ambos nos sonríen, pero Gabrielle parece que tiene un imán con el ojiverde porque de inmediato sus ojos se posan en ella y parece que mi hermano y yo desaparezcamos del panorama.
—Qué guapa te ves el día de hoy Gabrielle.
—Muchas gracias Darren, tú también te ves muy apuesto hoy. —Terrence y yo solo nos observamos confundidos, ¿Están coqueteando frente a nosotros?, el ojiazul carraspea la garganta.
—¿A dónde van?
—Iremos al salón de belleza a ponernos lindas para el cumpleaños de George Dunne.
—¿Siempre si decidiste ir? —me pregunta el rubio.
—Si, al final no me voy a perder de ir a lugares solo porque él estará presente
—Podrían aprovechar y platicar —no entiendo porque Terrence parece querer defenderlo cada que tiene oportunidad.
—No —digo seria y él solo levanta los brazos.
—¿Nos veremos allá? —pregunta Gabrielle sin dejar de observar al amigo.
—Yo sugiero —dice Darren aclarándose la garganta —que podemos incluso pasar por ustedes para que no lleguen solas.
—¿No es mucha molestia? —pregunta la pelinegra.
—Para nada al contrario será un placer. —esto se está poniendo intenso
—Terrence —trato de que se corte la tensión aquí —¿Pueden pasar igual por Adrien y Noah que están en la casa de mis papás?
—Si, claro. —tomo de la mano a Gabrielle y la jalo hacia mí.
—Te mando la ubicación, ya se nos hace tarde —él se ríe y asiente; Gabrielle y yo caminamos rumbo a la salida del bufete mientras le doy un codazo.
—¿Qué fue eso?
—Darren es lindo.
—Lo sé, pero ¿Se coqueteaban? —se ríe.
—Si, él es un hombre soltero y demasiado atractivo ¿has visto su instagram? Tiene unos oblicuos de ensueño y yo bueno... parece que igual y la sequía de sexo ya me está cobrando factura, además no estaría mal conocer a otro hombre en ese ámbito... solo fue Albert en mi vida y a la mejor yo estaba tan encaprichada con él porque no conocía otra cosa. —esta Gabrielle me asusta, pero tiene razón, llegamos hasta el auto y nos subimos a él para ir hasta nuestra primera parada. — tú por lo menos tienes punto de comparación, Chad, Gustavo y Duncan, pero yo... nada... ¿Cuál de los tres lo hace más deli? —abro los ojos y contengo la risa.
—¿Es enserio?
—Ajá. —me quedo pensativa...
—Gustavo y yo, nada de nada, nunca pude dar ese paso con él —ella abre la boca en una o casi perfecta
—¿Estás diciendo que tenías a ese latino sexy y no lo aprovechaste? Dicen que son de los mejores amantes —me río.
—Vaya aplaca tus hormonas mujer —le digo de manera divertida
—Sigo esperando la respuesta entonces entre Chad y Duncan. —parece curiosa
—Definitivamente Duncan, con Chad todo siempre fue muy tierno, muy romántico ya sabes, y no digo que con Duncan no lo haya sido, pero creo que con Chad aunque ya tenía un poco de experiencia al final descubrimos muchas cosas juntos, y con Duncan, bueno... él definitivamente es muy buen amante —solo de recordar mi entrepierna se pone ansiosa y si, lo extraño en muchos aspectos, pero realmente me siento tan traicionada, está esperando un bebé con otra mujer y si, probablemente incluso tenga que lidiar con la pareja en la fiesta, ella me toma de la mano.
—Debemos de ser fuertes, los podemos extrañar, pero al final ambos nos traicionaron.
—¿No lo extrañas? —pregunto porque yo si lo extraño mucho, en el día puedo parecer normal, pero cuando la noche llega y mi pequeño se duerme, soy un mar de llanto.
—Claro que lo extraño, he estado tantos años con él, pero aunque quiero mucho a Abby y respeto su decisión de perdonar siempre a George yo no soy así, si estoy contigo me tendrás al cien por ciento, pero si me traicionas, me pierdes de la misma manera.
—Te entiendo, porque así me pasa... —limpio una ligera lágrima que se asoma por mi mejilla.
—Por eso haremos esto, les demostraremos lo que se han perdido —guiña el ojo —ya después de eso si nos sentimos mal, vamos a tu casa o a la mía y nos ponemos una borrachera de aquellas.
—Trato —aunque puede ser que yo no pueda seguirle el ritmo

*********************************************************

Labios Sellados 3 "Nada Es Lo Que Parece"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora