Capítulo 13

655 143 50
                                    

Despierto con el ruido que se escucha desde la parte de debajo de la casa, llegué esta tarde a Londres pero traigo el sueño atrasado por lo sucedido con Meghan al final por más que le rogamos Duncan y yo que fuéramos a denunciar el asalto no quiso, se aferró a que iba a estar bien y se abrazó a Duncan mientras él la consolaba, si... nada grato de ver, pero tampoco podía ponerme en plan posesiva en ese momento cuando ella estaba pasando por un mal momento, él solo me pidió disculpas y accedimos a acompañarla a su departamento donde solo regresamos al hotel para tomar mis cosas, por ello necesitaba tiempo para descansar así que decidí que Terrence siguiera disfrutando de su hijo y por ello no le dije nada simplemente llegué a casa de mis papás y subí a mi recamara donde ellos se están quedando para descansar, este bebé me está costando un poco más de trabajo, no recuerdo haberme sentido ni tan cansada ni con tantos ascos con Adrien, escucho los pasitos de mi hijo al subir y escucho que la perilla de la puerta gira para abrirse, sonrío al saber que estoy a segundos de ver al amor de mi vida.

—Mamá —grita un pequeño rubio corriendo hacia mí, detrás de él viene su padre
—Hola guapo te extrañé —le digo cargándolo y disfrutando de su pequeño cuerpecito.
—¿papi? —voltea hacia todos lados buscándolo
—No pudo regresar mi amor tenía mucho trabajo, pero vendrá pronto. —Terrence me abraza junto con el niño y besa mi frente.
—Bienvenida Lan
—Gracias
—Creo que me iré más seguido para que ustedes me reciban de esa manera, ¿Cómo les fue?
—Muy bien Adrien y yo hicimos buena amistad ¿Verdad pequeñito?
—shi
—¿Y a ustedes como les fue Lan?
—Bien, mucho trabajo, es muy bueno el proyecto en el que está trabajando Duncan y tendrá que quedarse varios días más allá, pero la pasamos bastante bien, solo pequeños detalles con su compañera de trabajo.
—¿Cómo cuales Leilany?
—Hizo un comentario acerca de mi hijo y me incomodó bastante.
—¿Se metió con Adrien?
—Si
—¿Qué dijo? ¿Lo escuchó Duncan?
—No lo escuchó Duncan obviamente, y es complicado, es decir —giro hacia mi hijo —mi amor ¿puedes buscar tu pijama y tu ropa interior? Necesitas un baño urgente —hace cara de pocos amigos pero se baja de la cama para ir hasta el vestidor —Le ofrecieron a Duncan que dirija la sucursal de París y yo sugerí que tendríamos que verlo por Adrien y ella me dijo al oído que no atara a Duncan con un pequeño el cual no es su hijo —siento mi corazón romperse mientras que Terrence rodea mi cintura con sus brazos y me jala hacia él, y comienzo a llorar, me había aguantado tanto, me había prometido no llorar porque me pareció muy injusto su comentario, pero dolió bastante, un hijo duele más que el alma —¿Ella qué sabe?
—¿Duncan alguna vez se ha quejado de cuidar a Adrien?
—Jamás
—¿Crees que lo atas con el niño?
—nunca lo había sentido así.
—¿Quieres apoyar a Duncan? ¿Quieres irte a París?
—Lo quiero hacer pero también estás tú, has regresado a nuestras vidas —él sonríe y levanta mi cara para que lo observe a los ojos, mientras seca mis lágrimas.
—Leilany somos adultos los tres, él y tú son una pareja, y él ha ejercido como papá de Adrien y yo lo agradezco infinitamente, si para él ese pequeño nunca ha sido una carga yo soy feliz, puedo ir y venir a París cuando tenga oportunidad, pero no te quites la oportunidad de ser feliz con tu futuro esposo, ni de darle una familia a Adrien ni al futuro bebé que espero ya venga en camino —guiña el ojo —no te preocupes por mi Leilany, solo defenderé mi derecho el día que él les haga algo a los dos, pero sé que no será el caso, porque sería muy tonto el haber luchado por ti tanto tiempo y de pronto solo dejarte ir. —asiento y beso su mejilla
—Te quiero
—Yo también Lan, no quiero que vuelvas a tener miedo con respecto a mí, por favor, si... Adrien lleva mi sangre pero tú eres su madre y no te alejaré nunca de él, él tiene otra dinámica de vida donde yo no estoy dentro de ella, no en la manera en la que desearía pero eso no significa que se me haga injusta, de hecho me parece la más indicada, papá, mamá e hijo, estoy bien con ello, eso no hará que lo ame menos o que deje de ser parte de mí, ya cuando sea más grande veremos cómo lo manejaremos, por lo pronto, tranquila; deja de pensar que todo debe de volverse un problema. —Adrien regresa y nos mira confundido, busca la manera de ponerse entre nosotros y aleja a Terrence de mí, ambos nos reímos.
—¿Listo para bañarte? —pregunta el mayor mientras el pequeño rubio confirma.
—Vamos entonces —me levanto enseguida pero me quedo parada cuando siento que me mareo.
—¿Estás bien Lan?
—Solo creo que me levanté demasiado rápido. —él me observa y sonríe entrecerrando los ojos
—como digas —toma de la mano a Adrien y veo que lo encamina al baño, voy detrás de ellos —¿Te ha checado un doctor?
—Si
—¿Estás tomando  algún tipo de vitaminas?
—Si, me recetaron unas —comienzo a ayudar a desvestir al pequeño mientras que él está comenzando a llenar la tina del baño
—¿Y lo sabe Duncan?
—Aún no, estoy esperando que regrese de Francia para decirle la buena nueva —siento su mirada sobre mí
—Me refería a las vitaminas pero... —suelta una risa y yo abro los ojos y tapo mi boca —¿Entendí bien?
—No sé qué hayas entendido —finjo inocencia y meto a Adrien a la tina mientras veo que Terrence solo tiene una sonrisa traviesa y le echa agua al cabello del rubio y yo tomo el shampoo para ponerlo en la palma de la mano de mi hijo.
—Tú cansada, tú con mareos, tú con mucho sueño y esos ojitos se ven diferentes —levanta y baja las cejas —quizá alguien vaya a tener un hermanito —observa al pequeño que está en la tina intentando tallarse el cabello, siento sonrojarme —eso es un si Lan ¿Así que aún no lo sabe mi hermano? —niego —¿Cuántas semanas tienes?
—Me imagino que un poco menos de dos meses, en París solo pude hacerme una prueba de sangre, necesito ir al ginecólogo aquí en Londres y que me haga un ultrasonido.
—¿Puedo acompañarte?
—¿De verdad?
—Claro, me encantaría; siempre y cuando no le moleste a mi hermano, solo... para saber que se siente, para sentir que esos recuerdos son los que debo de tener de mi hijo.
—¿Puedes guardar mi secreto? —sonríe
—nuestro secreto —besa mi frente y se gira hacia su hijo para ayudarle a enjuagar su cabello, siento un flash sobre nosotros y giro hacia la puerta donde encuentro a Chloe con una cámara fotográfica
—tampoco yo diré nada —levanta la mano —venía a ver que hacían y me encontré con este bonito retrato familiar y confesiones en el baño, lo siento mucho, no debí oír pero estaban tan entretenidos y me parecía tan lindo, pero también suena muy bonito un secreto entre los tres Berry,  bueno faltaría Louis para que fuera entre todos los hermanos, pero él es demasiado pequeño aún —se lleva la mano a la boca cuando ve como Terrence la observa —y yo... no sé lo que digo —muerde sus labios señala la puerta, y hace cara de como si prestara atención hacia afuera —creo que mi mamá me habla —sonríe mostrando todos los dientes —adiós —Terrence se ríe y sale prácticamente corriendo
—Chloe es peculiar, me encanta su personalidad; cuando crezca tendrá a muchos locos por ella, es tan bonita como tú, pero son tan diferentes.
—Dicen que soy toda una Berry que tengo la personalidad de papá —él asiente.
—y ella es más juguetona y traviesa, tiene una chispa impresionante.
—Quizá por la enfermedad que tuvo, es como si quisiera comerse al mundo en un solo bocado.
—suele suceder cuando sientes que tienes una segunda oportunidad.
—Tú tienes una segunda oportunidad Chad
—Y muchas cosas por descubrir —llena mi nariz de espuma con el dedo índice que toca la punta de ella —tenemos una plática pendiente, ya no quiero estar más en las sombras Leilany
—Lo sé, en cuanto se duerma Adrien te contaré el siguiente. —Terrence me abraza y solo siento mojado mi pecho cuando abro los ojos para encontrarme un niño sin ropa y completamente húmedo entre nosotros dos.
—Mamiii —dice frunciendo su ceño
—¿Si?
—papi novio, tío no. —le entrecierro los ojos
—¿Solo puedo abrazar a papi?
—shi —cruza sus manos sobre su pecho y hace su boca en forma de puchero
—¿No deberías de estar adentro de la tina?
—Ya miné —sigue molesto y yo suspiro, celoso igual que su padre, el rubio frente a nosotros solo se ríe con esa bella sonrisa y mi mano va a su barba, para acariciar su rostro lo extrañé tanto, me hizo tanta falta
—Me gustaba mucho verte con barba —toma mi mano
—Lan... —cierro mis ojos y giro nuevamente hacia mi bebé
—¡vamos a secarte y cambiarte para ir a dormir! —me levanto y enrollo a mi niño en su toalla y salgo de inmediato del baño; cargando a mi precioso hijo; qué diferente sería la vida sin ese maldito accidente, muerdo mis labios y cuando dejo a Adrien sobre la cama mi mano va a mi vientre, pero estamos bien, me lo repito; estamos bien, mejor que nunca

-------------------------------------------------------

¡Bonito martes preciosas!

¿Cómo ven a la familia a los Chad y a Leilany juntos?

Chad supo antes del embarazo que Duncan...

Chad bebé celosito ¿A quien les recuerda?

No hay internet en mi casa hoy, ha estado fallando, pero por el cel lo subo, ya después le hago sus respectivas modificaciones y pongo su  cancionsita

No olviden dejar su teoría aquí:

Y dejar su estrellita si te ha gustado el capítulo.

La idea es que actualice cada martes, pero espero que ustedes me ayuden dejando muchos comentarios y estrellitas, así que cuando tenga 200 votos subí capítulo nuevo, depende de ustedes ❤️ (de esta manera incluso actualizaría antes si votaran hasta los fantasmitas)

El mejor pago es que a ustedes les guste la historia y ayuden a qué crezca, con votos, comentarios o incluso recomendándola a sus amigas, a sus conocidos o en los grupos de wattpad

¡Mil gracias por el apoyo! Espero leerles prontito.

No olvides seguirme en mis redes, FB, Twitter, instagram, y tik tok como @ileanarosete también en mi perfil de wattpad hay un link para que te unas a un grupo de WhatsApp

Labios Sellados 3 "Nada Es Lo Que Parece"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora