DUNCAN
No me gusta ser grosero con las mujeres, porque tengo una madre a la que amo y a la que le faltaron al respeto en muchas ocasiones, tengo una mujer en casa a la que amo a la que nunca permití ni que su propio hermano le faltara el respeto, odio ser grosero con ella, pero todo en estos momentos se está poniendo mal porque creen que yo la besé, que yo me dejé y la verdad es que si esto hubiese sido al revés, si yo hubiese visto a Chad de la misma manera que él me vio, yo me le hubiera ido encima.
—Pero Duncan —susurra la voz de la rubia a la que no quiero ver ni en pintura.
—¡Largo de aquí! ¿No escuchaste? —grito con todas mis fuerzas, y todos alrededor se paralizan —me acerco a ella y entre dientes le digo —te quiero a kilómetros de mi vida —ella se lleva sus manos a sus ojos y comienza a sollozar, todo mundo me observa como si fuera el victimario cuando carajo, ella acaba de echar a la basura toda mi vida prácticamente porque sé de lo que es capaz Chad, no sé porque pero últimamente no me trago el cuento que él haya perdido la memoria y no voy a descansar hasta que sepa toda la verdad; la rubia toma sus cosas y sale del hospital, todos fingen que no ha pasado nada y voy en búsqueda del rubio, necesito hablar con él, necesito ver a mi hijo, y necesito estar cerca de Leilany cuando despierte.*******************************************
TERRENCE
Marco al teléfono de Anthony, aunque estuvo aquí en el hospital, no tuve tiempo de pedirle un favor.
—¿Bueno? ¿Terrence?
—Si... soy yo Anthony.
—¿Qué sucede? ¿Todo bien? ¿Ya despertó?
—Aun no nos han dicho nada. —me sincero, Darren ha tratado de todo pero quedó muy malherida —necesito un favor.
—Claro ¿Cuál será?
—Lan le tenía una sorpresa a Duncan y debe de seguir en la puerta de su casa... ¿Podrías ir a recogerlo?
—¿Quieres que lo lleve al hospital y se lo entregue a Duncan?
—No, yo... yo no debería decirte esto, pero... ella estaba embarazada y le iba a dar la sorpresa ayer a Duncan, pero lo perdió en el accidente y no creo que sea prudente que se entere ahora Duncan, no tiene caso, me refiero... ¿Para qué decirle que iba a ser papá si al final no? dejaré que ella se lo diga cuándo despierte y se sienta preparada.
—Carajo, no lo sabía... ellos de verdad estaban buscando este embarazo.
—Lo sé —susurro
—Yo lo hago, no te preocupes, avísame cualquier cosa, cualquier cambio, yo la quiero como una hermana lo sabes.
—Gracias Anthony, a Adrien lo están alistando para salir.
—Me imagino que se irá con Duncan.
—No lo sé, supongo que Duncan no se quiere alejar de Lan —alguien carraspea la garganta y es el ojiverde, siento que se me baja la presión al verlo detrás de mí ¿Desde cuándo estará ahí? —te dejo —cuelgo y pregunto de inmediato. —¿Cuánto tiempo llevas escuchando mi conversación?
—¿Importa? —carajo si.
—Solo es una duda.
—Acabo de llegar, y sí, quiero estar cerca de mi futura esposa cuando despierte. —responde de forma altanera.
—Pues mientras te besabas con tu compañera de trabajo a mí me pareció que olvidaste que tenías una futura esposa. —me le pongo de frente. —quizá no se nos quite esa costumbre de pelear por ella.
—¿Y qué planeas hacer?
—Dime tú, me alejé para que ustedes tuvieran esa familia que tanto deseaban, renuncié incluso a mi paternidad aunque podría pelearla y lo sabes perfecto, pero no dejaré que la lastimes, no dejaré que te lleves entre los pies a mi hijo, ellos dos son lo más valioso que tengo en mi vida, es lo único que me ata a... este mundo, lo único propio.
—Ella no es de tu propiedad.
—Ni tuya, ella decidirá entonces.
—¿Le dirás lo que acabas de ver? —niego
—No, y no por ti, si no por ella, pero te conozco Duncan, no podrás con la culpa, y tú mismo se lo dirás. —él sonríe de forma altiva
—¿Sabes? no me trago la historia de tu pérdida de memoria —me suelta directo.
—no vengas a dar patadas de ahogado, no vengas a buscar culpables por cosas que has hecho —le apunto en el pecho con mi dedo golpeándolo
ESTÁS LEYENDO
Labios Sellados 3 "Nada Es Lo Que Parece"
RomanceLeilany Berry en su adolescencia fue una maestra para guardar uno de sus mayores secretos, el amor que compartía con su hermano adoptivo, tristemente la vida es efímera, y lo que pensaban que sería un amor para toda la vida terminó en un trágico acc...