Duncan
Lany me acomoda la corbata mientras veo sus ojosazules atenta a lo que hace, si antes me volvía loco el hecho de saber quetiene un bebé mío en su vientre me hace querer meterla dentro de una burbujadonde nada ni nadie le haga daño, no es lo mismo que siento con Meghandefinitivamente no que aunque si anhelo en el fondo que si es mi hijo tendrásiempre lo mejor y conviviré con él, me tendrá ahí, será una de misprioridades, pero... la emoción como lo es con mi pequeña pelirrojadefinitivamente ni siquiera se acerca.
—¿Cómo te sientes hoy? —me pregunta mientras quita alguna pelusa inexistente demi saco, como si no quisiera soltarme, no sé porque nos cuesta tanto trabajodar el siguiente paso a la reconciliación si desde lo que sucedió con Charlesno se ha separado de mi lado.
—Bien, realmente como si no hubiese sucedido nada —llevo el mechón de sucabello hacia detrás de la oreja. —¿Y tú?
—Bien —me sonríe —creo que hoy bebé se está portando bien. —beso su frente
—Te amo Leilany —me mira directamente a los ojos y su boca queda entreabierta séque quiere decir algo pero a veces parece pensarlo tanto.
—Yo a ti —me abraza —Te amo, estaremos contigo en todo lo que pase como lafamilia que somos.
—¿Y cómo la pareja? —sus ojos voltean hacia la derecha
—Necesitamos trabajar en ello Duncan, en poder dar el siguiente paso, creo enti, confío en ti, si tú dices que no crees que realmente haya sucedido algoentre ustedes te creo, lo que hizo no fue la manera correcta, insisto en que ladenuncies, es lo mejor, hazlo.
—¿Pero y si el bebe es realmente mío? Me da miedo perderte para siempre.
—No me perderás, si ese bebé es tuyo, mis hijos tendrán un medio hermano quequerrán para siempre.
—¿Podremos superarlo?
—Será difícil pero no imposible —me observa —¿Sabes cómo amas realmente aalguien? Cuando perdonas cosas que no le perdonarías a nadie más, no justificouna infidelidad, porque duele, pero sé que no lo hiciste consciente si es quellegó a suceder, creo en ti, estaré contigo, estaremos juntos, no es como quetodo sea miel sobre hojuelas en estos momentos, probablemente habrá días en quesentiré frustración, pero nunca he amado a nadie como amo a Duncan, y estoydispuesta incluso a ir un poco en contra de mis principios porque sé que tú nolo harías de manera consciente jamás me traicionarías.
—Jamás Lany, no te perdería de esa manera, sé que no soy un santo y que conotras personas no fui el mejor novio, o la mejor pareja, pero cuando sabes quiénes la correcta das lo mejor de ti, y eso es lo que siempre he intentado ser parati.
—No solo lo has intentado, lo eres.
—¿Estamos bien entonces Leilany?
—Estamos trabajando en ello, como trabajamos con otras cosas, y como loseguiremos haciendo más adelante, porque te amo, porque quiero luchar por ti,por todo el amor que siento y porque eres el hombre al que quiero tener en mivida. —que lo diga en estos momentos es importante para mí, me deja un ligerobeso en los labios mientras que Louis camina hacia nosotros.
—¿Estás listo Duncan?
—Lo estoy —respondo, ella se suelta de mí
—Aquí estaré. —mi mano busca su vientre. —esperándote
—Todo saldrá bien para nuestra familia. —Mi suegro comienza a caminar y voydetrás de él como niño castigado, una cosa es que Leilany me haya perdonadopero cada vez que veo a su padre me siento culpable por cosas que ni siquierapasaron, y con Terrence, bueno, últimamente nos hemos evitado completamente nolo odio, pero... solo necesito asimilar que él sabía cosas y hacía cosas y nuncalas dijo.
—¿Por qué vas detrás de mí? —pienso responder pero me gana la palabra —Duncan,te veo como un hijo, pero Leilany es mi princesa mayor, me dolió verte besandoa Meghan y también sé lo demás que ha sucedido, Chad te ha defendido a capa yespada —es lo menos que podría hacer —sé que siguen alejados, pero es tuhermano, ustedes dos eran inseparables —ruedo los ojos
—Algunas cosas han cambiado Louis
—Lo entiendo pero todos y cada uno de nosotros hemos cometido errores, perosabemos que al final ahí estaremos —río de manera irónica
—así como George y tú...
—Me sentí muy traicionado no por Mary, porque no soy tonto, sabía lo que sentíapor ella, pero al final en ese aspecto él fue leal ¿Sabes? la respetó a ella,me respetó a mí. lo sentí mucho por Chad, porque mi hijo deseaba tanto saber desu verdadera identidad y él se la negó, pero también entendí tantas cosas queél hizo por mi hijo. George para mí, es como para ti Chad es mi hermano delalma, aunque bueno ustedes si comparten sangre.
—No es lo mismo Louis...
—Hablé con tu padre, lo quiero y no deseo que se vaya de este mundo pronto, esaes la verdad, pero en caso de que suceda, quiero que se vaya querido que sepaque no le guardo rencor y que al final compartimos muchos años siendo amigos,cuidándonos la espalda, y viendo a los hijos del otro como hijos propios —palmeami hombro —y él sabe cuánto lo amas, no das casi la vida por alguien a quien noamas. —asiento.
—Siento mucho lo que ha sucedido con Lany; yo realmente la amo y no latraicionaría.
—Tranquilo, lo sé; y lo más importante ella lo sabe —abre la puerta y detrás deesta una rubia de ojo azul me mira de manera penetrante suspiro y entro allugar, Terrence está en la misma habitación junto con otros hombres, trago enseco mientras Louis me pide que me siente; pensé que no estaba dejando quealguno de ellos viera este caso.
—Meghan, no estoy de acuerdo con esto pero al final de cuentas quien decide sihundirte en la cárcel o no es Duncan, y él parece querer darte otra oportunidad—ella sonríe y yo niego.
—No, no quiero darle otra oportunidad, pero mi hijo no merece nacer en lacárcel, pero si ella insiste en que sea así, lo haremos de esa manera. —suabogado le pasa un sobre a mi hermano y él lo abre.
—Efectivamente está embarazada Duncan —veo el pesar en sus ojos y yo giro haciala rubia.
—Puedo pasar todo esto si me dices que ese bebé que esperas no es mío. —seobserva sus uñas como pensándolo.
—Es tu hijo Duncan, tu único hijo de sangre. —quiero gritarle que no pero nomerece saber que es lo que sucede que con Lany.
—Un hijo que conseguiste drogándome y utilizando una peluca de cabello rojopara hacerme creer entre mis delirios que eras mi esposa.
—¡No es tu esposa! —grita de manera histérica.
—No frente a la ley pero si en la práctica
—Ella no te perdonará esto.
—Lo ha hecho, porque confía en mí.
—¿Y qué siente al saber que ella no te ha podido dar un hijo y yo si? —Melevanto furioso y estoy a punto de golpear la mesa cuando mi hermano medetiene.
—No lo hagas —me dice —denúnciala, de hecho te conviene, cuando nazca tu hijotú podrás quedarte con él y ella no podrá reclamar derecho sobre él. —ella abrelos ojos.
—Te pudrirás en la cárcel Meghan —susurro
—No dejarías que nazca en la cárcel. ¿Qué diría de ti la gente?, tu padre lepagaba a mi tía demasiado para que ella no hablara, quiero lo mismo —le sonrío.
—Yo no soy como mi padre.
—Parece que no te has dado cuenta que ninguno de los hijos de George somosigual a él —Terrence se acerca a ella —que a nosotros no nos importa lo quediga la gente
—¡Bastardo! —le grita y Terrence se ríe.
—No es ofensa porque tengo una familia que me dio mucho amor, y no tuve quemendigar que "alguien me quisiera" —hace la señal de las diéresis con susdedos.
—Quiero hacer una prueba de ADN prenatal para saber si es hijo mío de cualquiermanera —le comento a su acompañante
—Eso no es posible —responde su abogado —ella tiene un embarazo de alto riesgono podremos hacerlo hasta que el bebé nazca, de hecho le pediría por salud demi clienta que no la denunciara hasta que nazca su hijo. —ella está disfrutandoel saber que me tiene en la palma de sus manos en estos momentos, odio sercruel, odio no poder defender a una mujer, pero con ella me es imposible.
—No me importa lo que pase con ella, puedo esperar a saber si es mi hijo, perono la quiero libre, no la quiero cerca de mí, no la quiero cerca de Leilany ymucho menos la quiero cerca de cualquiera de mis hijos. —me levanto y odiosonar de esta manera pero no me nace de alguna otra con ella como persona, y meda tristeza saber que mi hijo podría tener su sangre. —disfruta de tu embarazoen la cárcel, porque esta vez no tendré ni un poco de empatía contigo malditabruja. —Louis abre los ojos y Terrence sonríe como si se sintiera orgulloso desu hermano. —me doy la media vuelta y es mi hermano quien va detrás de mí, abrola puerta y él envuelve su brazo alrededor de mis hombros.
—Sabía que había un poco de maldad en todo ese ser perfecto —guiña el ojo.
—Que no se te olvide que tú también me has mentido —susurro y el aclara lagarganta
—Solo fue un secreto como el que solo los Dunne y los Berry sabemos guardar —si,hubo muchas mentiras, pero lo paso por alto cuando sonríe y maldita sea, lasangre llama porque me dan ganas de abrazarlo, pero no quiero hacerlo. —tú enmi lugar hubieses hecho lo mismo Duncan, niégalo.
—Hubiera actuado de la misma manera que tú —acepto.
—Al final somos Dunne...
—Lo somos
—Somos hermanos.
—y siempre preferiremos al hermano... —susurro recordando una frase que decíahace muchos años
—Antes que a otra persona, solo quería justicia.
—La tendremos hermano.
*************************************************
no olvides dejar su estrellita si te ha gustado el capítulo.El mejor pago es que a ustedes les guste la historia y ayuden a qué crezca, con votos, comentarios o incluso recomendándola a sus amigas, a sus conocidos o en los grupos de wattpad
¡Mil gracias por el apoyo! Espero leerles prontito.
No olvides seguirme en mis redes, FB, Twitter, instagram, y tik tok como @ileanarosete también en mi perfil de wattpad hay un link para que te unas a un grupo de WhatsApp
Espero que me quieran mucho porque Duncan sigue vivo <3
ESTÁS LEYENDO
Labios Sellados 3 "Nada Es Lo Que Parece"
RomanceLeilany Berry en su adolescencia fue una maestra para guardar uno de sus mayores secretos, el amor que compartía con su hermano adoptivo, tristemente la vida es efímera, y lo que pensaban que sería un amor para toda la vida terminó en un trágico acc...