Duncan
Me recargo en la silla, mi madre toma mi mano y Albert solo juega con sus dedos en la mesa que está enfrente, Lany está interrogando a Charles, hemos estado en varios juicios esta última semana, por ejemplo el de Meghan a la que han condenado por violarme, en el fondo teníamos la esperanza de que cuando confirmáramos que André no es hijo mío biológico ella diría que no sucedió nada entre nosotros, prefirió decir que nos quedaríamos con la duda para siempre, ella tenía en las manos su salvación, y prefirió a palabras de ella "Que siempre esté entre nosotros la incertidumbre de que yo estuve con alguien más"; en cuanto le dieron los años de prisión Leilany solo tomó mi mano y me dijo "Creo en ti, siempre lo haré, si sucedió no fue porque hayas querido, y eso a mí me basta". ¿Quiso saber de su hijo? Absolutamente no, y para nosotros mucho mejor, mantener alejado a André de personas así y darle una mejor vida es nuestra prioridad.
En cuanto a Charles siento tristeza y lástima por él puesto que a final de cuentas y aunque no me guste la idea es mi medio hermano, y él no merecía que le envenenaran la cabeza de esa manera, si papá lo hubiese procurado más, si se hubiese acercado más a ellos, si él hubiera sido sincero con todos nosotros, probablemente la dinámica quizá sería distinta; no estaría siendo juzgado en estos momentos.—¿Qué fue lo que te llevó a la fiesta de cumpleaños de George Dunne? —pregunta la pelirroja
—La venganza, necesitaba que él supiera lo mucho que me había dolido que fuese yo el único hijo del que se había olvidado —eso no es cierto pienso, de hecho creo que a cada uno de nosotros nos tuvo en el olvido de alguna manera.
—¿Llegar a dispararle era tu objetivo? —niega
—Solo quería asustarlo, pero odiaba ver a la familia perfecta, porque yo siempre anhelé tener a mi padre, y ver que ellos tenían todo lo que yo también merecía porque al final era parte de ellos, no, no era la intención , pero me dio mucho coraje ver a George con cada uno de sus hijos intentando hacer algo por rescatarle, me puse nervioso yo, solo quería asustarlo y entonces todo fue tan rápido el disparo, Duncan poniéndose frente a él —se lleva las manos a la cara en señal de frustración
—¿Qué te decía Lena sobre George? —suspira el ojiazul que está siendo interrogado
—Solo que la había utilizado, que ella sin querer se enamoró de él, y que cuando se enteró que ella me esperaba había desaparecido, ella decía que para mantenerme debía de trabajar fuera del país.
—¿Disfrutaste en algún momento del dinero que él te enviaba? —
—probablemente, pero no de todo, mamá enviaba cierta cantidad a final de mes para mis abuelos y para mí, nosotros creíamos que era por su trabajo, que había estado tan devastada por su vida tan complicada que para ella era difícil estar en Londres —noto una lágrima bajando por su mejilla —y la verdad es que supongo que nunca le importamos nosotros ¿Quién da a un hijo en adopción? Con la cabeza tan fría... ella sabía la verdad y nunca la dijo, nos mintió a todos.
—¿En qué momento sentiste que debías de buscar a George?
—Cuando vi que mi hermano no hizo nada en contra de él —observa a Terrence —alguien debía de darle un escarmiento y si no era él, lo haría yo.
Lany asiente hasta el juez y llega hasta nosotros, mientras que el abogado de Charles comienza con su interrogatorio.Terrence
Han sido días largos los del juicio, Leilany tiene que meterlos en la cárcel, porque por más sangre Dunne que tenga Charles lo que hizo no es lo correcto y no es bueno que quede libre, porque aunque no fuese su intención asesinarlo si era su intención vengarse, y mientras más lejos esté de nuestra familia mucho mejor.
Por otro lado Lena también, la forma en que le ha mentido a todas las personas que ha tenido cerca, como los ha corrompido; creo que cuando somos pequeños absorbemos todo lo que tenemos a nuestro alrededor y el hecho de que yo tuviera otros padres hizo que yo viera mi vida de otra manera, una en la que aunque el mundo no era perfecto y distaba mucho de eso, había personas que te amaban y que harían lo que fuera por ti, mis padres fueron muy especiales para mí, y a pesar de que estaba muy consciente de que no era su hijo biológico amor nunca me faltó.
ESTÁS LEYENDO
Labios Sellados 3 "Nada Es Lo Que Parece"
RomanceLeilany Berry en su adolescencia fue una maestra para guardar uno de sus mayores secretos, el amor que compartía con su hermano adoptivo, tristemente la vida es efímera, y lo que pensaban que sería un amor para toda la vida terminó en un trágico acc...