Capítulo 26

663 134 42
                                    

Narrador

El amor es algo tan sublime que no se puede olvidar de la noche a la mañana, el despecho y el alcohol no son una buena combinación, ellos lo sabían perfectamente, pero la verdad es que aunque su cabeza dijera que era momento de olvidar a la otra persona, su corazón no creía que esa era buena idea, ambos observaron los ojos azules de las personas que tenían frente a ellos... un "Lo siento, no puedo" salió de la boca de ambos.

Leilany de inmediato buscó la blusa que llevaba puesta para taparse mientras que Terrence besó su frente.

—De hecho es lo mejor —tomó de inmediato su ropa interior y se la puso. —iré a dormir al cuarto de invitados por cualquier cosa. Te quiero —comentó mientras le guiñaba el ojo.

Duncan por otro lado soltó lentamente a Meghan para dejarla nuevamente en pie sobre la alfombra de su departamento, abrochó la camisa que llevaba puesta, y salió de inmediato del lugar, Meghan se sentó en el sillón más cercano mientras mordía sus labios.

—Algún día Duncan Dunne serás mío —dijo entre susurros mientras con sus manos echas puño bajaba la falda de su vestido.

*************************************

Leilany

—¡Qué guapo te ves hoy! —le digo al pequeño que estoy terminando de peinar.
—Grashas mami —lo lleno de besos y se revuelca riéndose, si algo me llena el corazón es que sé que es un niño feliz. —¿Viene papi? —Los Dunne no se pierden por nada del mundo este tipo de eventos así que supongo que Duncan estará presente
—Si su trabajo se lo permite si. —él sonríe
—¿Están listos? —pregunta el rubio mayor quien ya está listo, niego
—Todo tuyo, solo me falta vestirme. —le entrego a Adrien mientras yo corro al vestidor a buscar el vestido que he elegido para esta noche.

De verdad deseo que Duncan venga esta noche, por eso conseguí este vestido, porque hoy me va a escuchar todo lo que le tengo que decir, probablemente lo de nuestro bebé aún no, no creo que sea el momento, pero si lo mucho que lo extraño y que no me veo sin él; y él tendrá que explicarme que demonios fue lo que sucedió con él, ¿por qué actuó de esa manera? algo fuerte debió de haber pasado porque no te vas diciéndole a alguien que la amas si no lo hicieras.

Subo el vestido verde jade por mi cuerpo acomodo la abertura que prácticamente no deja nada a la imaginación en la pierna izquierda mientras que la cola de tul que lleva cae de una manera espectacular si el vestido de Lady di fue llamado el vestido de la venganza este debe de ser llamado el vestido de la conquista, ajusto mis pechos en el escote corazón y subo hasta donde puedo el cierre del vestido.

—Terrence —lo llamo en voz alta
—¿Si?
—Necesito ayuda, ¿Puedes venir?
—Ahí vamos —entran los dos y me da risa ver como ambos se me quedan viendo en el reflejo del espejo
—mami guapa —la vocesita infantil llega a mis oídos mientras corre a tocar la tela
—estás fabulosa Leilany, impresionante, seguro hoy habrá reconciliación.
—es la idea

A la mañana siguiente de aquella noche en la que casi ocurre algo decidimos platicar de cómo nos sentíamos conforme al otro, Chad fue especial para mí, pero al hombre que tengo enfrente no; en este momento no se siente especial, no se siente igual si, Chad fue mi primer amor, pero yo dejé ir a Chad, le dije adiós. Nuestros caminos se separaron esa tarde de junio. Terrence sabe lo que siento por su hermano y de hecho él me sugirió que esta fiesta era la excusa perfecta para poder solucionar nuestros problemas; termina de subir el cierre y me da la mano para ayudarme a llegar al sillón que se encuentra en medio del vestidor, y se dirige hacia la caja de zapatos sacándolos de ahí para hincarse frente a mí y ayudarme a ponérmelos.

Labios Sellados 3 "Nada Es Lo Que Parece"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora