Un pequeño que apenas y puede sostenerse se aferra a mi pierna, le sonrío mientras que la pelirroja que tengo enfrente hace un puchero porque Adrien la toma de la mano para distraerla un poco mientras yo me intento encargar de poner algunos de los regalos de navidad.
André se suelta un poco de mi y siento como da un paso hacia el frente, luego otro, y termina frente al árbol de navidad observándolo con sus preciosos ojos negros
—¿Te gusta cariño? —pregunto agachándome a su lado, él asiente con su cabecita, y Adrien como puede carga a su hermana, lo observo por cualquier cosa y llegan hasta nosotros.
—A mi también me gusta mami.
—Lo sé mi amor —acaricio su cabello —¿Fueron niños buenos?
—Si —sonríe mi hijo mayor
—Excelente entonces no debemos de temer que Santa Claus nos deje carbón en vez de regalos.
—No —André se acerca ahora a Lily y le toma su mano incitándola a caminar pero ella no quiere.
—ño, papá —Solo se siente segura cuando Duncan está cerca de ella.
—Aquí estoy mi amor —dice una voz masculina giro mi rostro para encontrarme a mi esposo que luce encantador con su mandil, él quiso hacer la cena para esta noche, y no me permitió ayudarle, quería consentir a toda la familia esta noche.
—papiiiii —gritan los dos más pequeños
—Lily no quiere caminar hasta que tú estés cerca.
—Tiene miedo si no estás —termina por decir el ojiazul levantando los hombros.
—¿Por qué Lily? si tú eres una niña muy valiente, cada uno de ustedes es muy valiente, no pasa nada si te caes, te puedes volver a levantar —ella ve a su padre como si fuera su sol mientras le dice eso.
—Es lo que le digo —responde "sabiamente" el mayor. —papi me enseñó a andar en bicicleta y nunca me caí pero tuve que aprender a confiar en mi. —a veces me asusta su madurez. —¿Estuviste ahí cuando comencé a caminar? —hace su cara de lado y mi corazón se acelera.
—Yo no, yo estaba aquí trabajando esperando por ustedes, pero mami si estuvo y estoy seguro que tu papá Chad no se perdería ningún momento especial tuyo. —toca su nariz y lo jala para abrazarlo; la respuesta parece satisfacerlo
—Te quiero mucho papi —le dice mi hijo
—Yo te amo mucho más mi niño mayor.
Escucho el timbre y me levanto para ir a abrir, Abby viene guapísima con un abrigo en color rojo, detrás de ella aparecen Gabrielle y Albert quien trae a Noah de la mano, tomo a mi amiga para darle una vuelta y me muestre lo bella que se ve con esa barriguita de embarazo, de hecho parece que hubo epidemia porque Brandon, su esposa, Henry y su novia también están en la dulce espera
—Pasen —caminamos todos hacia la sala para ver una muy bonita escena donde Duncan es abrazado por tres pequeños, si, mi lagrimita de orgullo rueda por mi mejilla porque me tienen vuelta loca ese grupito de personas.
Duncan ha sido más de lo que yo he deseado en mi vida, como pareja, esposo y padre, ama a nuestros hijos de una forma inimaginable, y ellos lo aman a él simplemente Lily ve a su padre de una forma en la que se que lo vuelve loco y lo tiene en sus manos, Adrien es un gran hermano mayor, que cuida de los dos pequeños, André tiene una personalidad tan dulce, y es con Lily como Chad era conmigo, todo lo quieren hacer juntos y necesita su aprobación para todo, y ella.. bueno ella definitivamente sabe que esos tres hombres giran alrededor de ella, y si, su mamá también. nunca me había sentido tan llena de amor como los últimos meses en lo que todo ha sido demasiado tranquilo.
—¿Cómo les ha ido en Alemania? —me pregunta mi suegra.
—Bien, pero hay ocasiones en las que extrañamos a nuestra familia.
—Aquí siempre estaremos esperándolos con los brazos abiertos, y nos encanta que vengan para estas fechas especiales.
—¿Cómo estás tú? —sonríe de boca cerrada
—Estoy bien... —Albert se adelanta con Noah junto a su hermano.
—Está saliendo con alguien así que seguro está más que bien —se sonroja Abby
—Mis hijos aún no saben nada.
—¿Cómo es él? —pregunto
—Es un gran hombre
—Es muy apuesto —responde mi concuña —y la trata como reina, eso es lo que merecías Abby, eres aún joven y bueno... ellos podrán ponerse celosos, pero tú siempre los antepusiste a ellos, es momento que ellos entiendan que mereces ser amada.
—Eso es cierto, ellos siempre han querido tu felicidad, puede que al principio les cueste un poco de trabajo, pero lo entenderán cuando te vean sonreír con él como lo estás haciendo en este momento.
Nunca le había visto una sonrisa así a mi suegra, escucho nuevamente el timbre y corro a abrir, me encuentro a mis papás, a una ya no tan pequeña Chloe tomada de la mano con su novio y detrás de ellos vienen los Gallaguer.
—Nos encontramos allá afuera —dice papá abrazándome y entregándome una botella de champagne
—Feliz noche buena mi preciosa mayor
—Gracias mamá —mi hermano menor me da un beso en la mejilla mientras entra corriendo buscando a Adrien
—Qué bonita mi hermana mayor, te presento a mi novio. —ella voltea a verlo y es como si me viera nuevamente hace años en la forma en que yo miraba a Chad, de hecho siento que le da un leve parecido a él, cabello castaño, piel muy blanca, es más alto, pero tiene unos ojos azules impresionantes y una muy linda sonrisa.
—Hasta que se me hace conocerte, me han platicado mucho de ti.
—Y a mi de ti. —los dos entran y salto a los brazos de Henry
—¡Voy a ser tía! —casi grito.
—Si
—¿Cómo te sientes?
—Nervioso pero muy feliz —lo suelto para abrazar a Alelí
—Felicidades Alelí.
—Gracias Leilany
—¿Cómo te sientes tú?
—Muy emocionada, fue una sorpresa, pero estamos felices, lo bueno es que sé que hacen bebés bonitos sus hermanos.
—¡Qué saque tus ojos! —le digo emocionada
—Es muy poco probable —responde Henry —pero a mi también me gustaría que fuese así. —los dos se ven tan enamorados, sigo adelante abrazando a Cara, su esposo, su hija menor y a Darren quien cada vez se ve mucho más guapo e interesante.
—No me veas así.
—¿Cómo?
—Como diciendo o... pobre otra vez viene solo. —le sonrío
—Solo pienso que eres demasiado atractivo como para seguir soltero, pero eso te hace ser más interesante ¿Sabes?
—Creo que me quedo con el papel de tío millonario y soltero —se ríe —olvídalo, con los Dunne no aplica.
Entramos todos, Duncan de inmediato me encuentra con su mirada y viene en mi búsqueda, ya se quitó el mandil, besa mis labios y rodea mi cintura con su brazo.
—Prometí una navidad en familia, sé lo mucho que has extrañado a nuestra gente cuando estamos en Alemania.
—Gracias —susurro
—¿Ustedes siempre se verán como recién casados? —pregunta Albert mientras Lily se le abraza al cuello.
—Si —dice Duncan sonriendo —dale un beso a tu tío Albert —le dice a su hija, lo hace por maldoso porque Lily es muy entusiasta con los besos abriendo su boca y llenando de baba, Albert hace cara de sorpresa más no de asco y le sigue la risa a mi bebé emocionada.
—Espero que ese beso sea por que soy tu tío favorito.
—No, yo soy el tío favorito —responde Henry quitándola de los brazos de Albert
—Tendré que convencer a André o a Adrien de que yo sea su tío favorito. —André está con mi papá quien le está entregando un regalo mientras que mi rubiecito le ayuda a abrirlo.
—¿Creen que sean niñas las que están esperando? —pregunta Duncan —yo también quiero ser el tío favorito de alguien y he descubierto que soy bueno con las niñas.
—No queremos saber —dice Albert —queremos que sea una sorpresa, pero los Dunne por lo general hacemos puros niños, así que no me hago muchas ilusiones.
—Para nosotros aún es pronto saberlo, pero también me gustaría que fuese una niña. —Duncan pregunta por Michael quien hoy no vino a pasar navidad con nosotros.Poco a poco llegan los demás invitados, Anthony con Marie, Brandon con su esposa, mientras se unen a la platica de todos hablando de bebés, mientras Albert a veces susurra que nunca se imaginó que en algún momento llegaríamos a ser esta gran familia con muchos niños rondando por la sala, y eso que aún hay algunos en el horno.
El momento especial llega cuando Santa Claus entra por la puerta dejando a seis niños con la boca abierta cuando lo ven, poco a poco van acercándose a él, mientras les entrega sus juguetes, los mayores nos divertimos con sus ocurrencias mientras vemos lo feliz que son nuestros hijos.
Duncan se pone detrás de mi y me abraza dejando un beso en mi cuello.
—Podríamos hacer más grande esta familia. —susurra
—No sé si has notado que somos los que más hijos tenemos
—Uno más no le hace daño a nadie.
—No...
—Anda Lany...
—No, así estamos bien —me encantaría tener una familia grande con Duncan, pero la verdad es que en estos momentos con Adrien, André y Lily tenemos hasta de sobra, Adrien ya es más grande y más independiente e incluso le encanta ayudar, pero André y Lily están en una edad complicada en la que todo quieren experimentar, jugar, y son tremendos juntos.
—¿Puede ser más adelante?
—Mejor solo sigamos con los intentos, esos me gustan mucho —se ríe y todos nos voltean a ver mientras nos sonrojamos.
—Bien, entonces trataré dejar cansados a mis hijos esta noche para que tengamos un par de intentos más tarde.
—Me parece buena idea porque estaba planeando ser tu regalo de navidad esta noche.
—Lany... —dice con voz baja mientras sé que intenta acomodarse de una mejor manera porque sé que he despertado algo en él, no lo sé unicamente... lo siento.
—Duncan —digo con una sonrisa malvada.
—Tú siempre serás el mejor regalo, no solo tú, ellos también, para mi todos los días son especiales por tenerlos a ustedes en mi vida. —me recargo en su hombro mientras disfruto de su cercanía, de él en mi vida de nuestros hijos disfrutando de un momento mágico.
—Mami, papi —viene Adrien con un regalo
—¿Si?
—Me lo mandó mi papi Chad. —volteo a ver a Duncan y él me mira de la misma manera que yo lo miro a él.
—¿Qué es mi amor? —abre el regalo y me encuentro con el juguete favorito de niño de Chad, giro hacia mi papá, hacia Duncan, hacia todos pero nadie parece saber nada.
—No lo pienses tanto Lany... es el milagro de la navidad —susurra mi esposo —mi hermano está aquí junto a nosotros.
—y con la abuela Mary —dice tranquilamente Adrien.
Duncan aprieta mi mano mientras yo suspiro lentamente para no parecer asustada frente a mi hijo.
—La familia está completa. —susurra.**************************
Queridos lectores:
Feliz noche buena, que la pasen muy bonito el día de hoy con todos sus seres queridos, estos últimos dos años han sido muy difíciles de manera global, sé que probablemente muchos tendrán asientos vacíos o la cena no será tan ostentosa como otros años, pero cerremos los ojos y valoremos lo que tenemos, lo mucho o poco que haya llegado a nuestra vida, hagamos que los niños sigan con la misma ilusión que nosotros teníamos cuando éramos pequeños, y valoremos a quienes tenemos a un lado, el cariño de nuestros seres queridos, el techo sobre nuestra cabeza de esta noche, la comida que haya en nuestra mesa, y que Dios nos siga bendiciendo mucho.
Yo les mando un gran abrazo a todos ustedes con mis mejores deseos y muchas bendiciones.
ESTÁS LEYENDO
Labios Sellados 3 "Nada Es Lo Que Parece"
RomanceLeilany Berry en su adolescencia fue una maestra para guardar uno de sus mayores secretos, el amor que compartía con su hermano adoptivo, tristemente la vida es efímera, y lo que pensaban que sería un amor para toda la vida terminó en un trágico acc...