Duncan
Acaricio su cabello mientras ella sigue dormida, en cuanto tuvimos oportunidad nos escapamos de la fiesta para venir a un lugar mucho más íntimo, nuestra casa, nuestro hogar, sé que ella compró casa después de que yo la dejara en el hospital, pensé que me odiaría después de eso, acepto que pensé que ahora ella tenía una relación con Chad cuando vi sus manos entrelazadas, y mucho contribuye Adrien cuando me cuenta lo mucho que lo quiere o lo mucho que se divierten mientras yo estoy de viaje, y... sé que él es su papá biológico, pero... no sé, me puede mucho a veces sentir que Chad siempre será más importante que yo... pero para mí ellos son mi vida entera y está bien, entiendo... ellos tuvieron una historia y en ese entonces yo no tenía oportunidad ante lo mucho que se querían ellos, pero ahora todo parece ser diferente, y tengo que luchar por lo que tengo.
No la quiero perder, no los quiero perder, y tengo que aprender a lidiar con la parte en que mi mejor amigo y mi hermano sigue aquí, sigo sin entender como... y no sé porque siento que mi papá tiene mucho que ver dentro de la ecuación. El teléfono vibra en el buró mientras que Lany medio abre los ojos y solo se gira, veo que es Chad quien marca. ¿Estará mal que responda su teléfono?, pero ella está agotada, casi no hemos dormido porque "hemos tratado de ponernos al día". quien dijo que el sexo de reconciliación era bueno, para mi gusto se ha quedado corto.
—Hola —respondo el teléfono.
—Hola Duncan, ¿Estás con Lan cierto?
—Si, ¿por? —suspira.
—Tenía la orden que si desaparecía yo me quedaría a cargo de Adrien y despuéspensé que a la mejor fui un mal hermano en no cerciorarme que ella en realidadestaba contigo. —se ríe aliviado.
—¿No te importa que esté conmigo? —me levanto tratando de no despertar aLeilany y salgo de la habitación.
—Duncan, no... ustedes se aman.
—Pero ella y tú.
—Lo nuestro terminó hace mucho, para más sencillo ni siquiera es como que yo meacuerde de todo eso.
—¿Ella sabe lo que pasó con Meghan?
—No, yo no le he dicho nada, y te sugiero que se lo digas tú, Louis no está muycontento con que se haya ido contigo...
—Yo no la besé.
—Duncan no me tienes que convencer a mí, a la que tienes que decirle comofueron las cosas es a ella, y ella está enamorada, ella te entenderá, ellaconfiará en ti.
—Te extraño —lo digo sincero
—Yo no fui quien puso una barrera Duncan, yo no llegué siendo tu enemigo, séporque lo haces, pero confía en mí, ¿La amas?
—Con todo mi ser.
—Con eso me basta, quiérela, cuídala, confía en ella, en lo que tienen ustedes,yo no me interpondré, yo seré un buen hermano para ambos. Quizá sí, ella sea mifavorita —se ríe —pero no por lo que tú crees, sino porque me gusta cuidarla.
—¿Y tu hijo?
—¿Sabes que me enseñaron mis padres? Que padre es el que cría no el queengendra, disculpa, pero yo a George no lo veo como un padre, me preocupo porél claro, sobre todo en estos momentos, tú eres un gran padre para Adrien, y yotambién lo cuidaré como uno, es lo más mío que tengo en estos momentos, perotambién no quiero forzarlo a que me vea como papá, porque él tendrá sustiempos, así como lo hizo contigo, no quiero confundirlo con que de prontotiene dos padres, y solo... tiempo al tiempo. ¡Soy su padre! Y llegará el día enque él lo sepa, por ahora solo quiero que él sea un niño feliz con mucha genteque lo ame.
—Quiero a Adrien como propio, extrañé tanto a Leilany a mi hijo y... sé que mueropor tener un hijo con Lany, es lo que más añoro pero eso no significa que éldejará de ser importante para mí, porque no, él es tan mío como suyo.
—Lo sé, sé que velarás por él siempre, y ya llegará el tiempo exacto en el quesu sueño llegará.
—¿Y si soy estéril? —lo he pensado nunca se lo he externado a nadie, perosiempre me he preguntado porque con Chad Leilany quedó de inmediato embarazada,mientras que conmigo simplemente no ha sucedido. Tengo miedo sobre eso. loacepto.
—No creo que sea así, Leilany y tú deben de hablar largo y tendido, y en todocaso si llegas a tener dudas, hay muchos análisis que se te pueden hacer; comoconteos, etc.
—A veces me pregunto cómo sabes tanto de medicina. —se ríe
—Fui paramédico.
—¿El que le tenía pánico a las agujas?
—La ventaja es que perdí la memoria.
—¿Crees que algún día seremos los mismos de antes?
—No lo creo, pero podemos ser unas nuevas personas reencontrándose. Te quiero,los quiero a ti y a Albert, a veces no estoy de acuerdo con lo que hacen, pero...llevo su sangre.
—Albert... está muy arrepentido con lo que sucedió con Bridgitte y quiere pedirteuna disculpa, también a Lany por el comentario que hizo acerca de Mary.
—Prometo buscarlo
—Me parece correcto, debemos de luchar por lo que somos.
—Duncan
—¿Si?
—¿Eso incluiría entonces a otro hermano que tenemos?
—¿Cómo lo sabes?
—George me lo dijo, de hecho él vendría siendo mi hermano por las dos partes.
—¿Crees que sea lo correcto?
—Creo que... nosotros no tenemos la culpa de los errores de George.
—Tengo que regresar a Francia por la noche, pero —suspiro —lo haremos ¿Estábien?
—Claro, cuando se sientan listos. —siento unos brazos rodear mi cintura y comorecarga su rostro en mi espalda.
—¿Quién es? —susurra la pequeña pelirroja.
—Chad.
—¡Oh! ¿Cómo está Adrien?
—Dile que bien, ¿vendrán pronto? —giro mi rostro hacia ella y me ve con esosojos azules que titilan de inmediato.
—Danos un momento más e iremos por él para que vayamos a algún lugar, inclúyeteen el plan, le diré a Albert que lleve a los niños.
—Está bien, nos vemos en un par de horas. Por cierto Duncan...
—¿Si?
—Estoy seguro que esta vez sí pega y pronto tendrás esas noticias tanesperadas. —me río.
—Haré la tarea, lo prometo. —cuelgo —Adrien está bien, y los invité a comer.Albert quiere platicar con ustedes, le mandaré mensaje para invitarlo. ¿Estábien?
—si, para ser honesta también lo extraño, extraño todo aquello que tenía hacealgunos meses, a ti, a nuestra pequeña familia. —baja la mirada y parece quererllorar, no quiero que lo haga.
—¿Me odias? —pregunto —por la manera en que me fui. —niega
—No, no podría odiarte, te amo, más bien sentía desesperación por no saber quesucedió, quise buscarte muchas veces, pero en esta ocasión sentía que tú teníasque hacerlo, tú eras el que se había ido. —asiento
—Hubo otra razón por la cual yo me alejé Lany.
—¿Y cuál es esa otra razón? —muerdo mis labios, le tomo la mano para llevarlahacia un sillón que tenemos cerca en el cuarto de televisión, me gusta verlacon mi camisa blanca que traía ayer por la noche. Se sienta con las dos piernasen el sillón tomando una posición como flor de loto la camisa tapa lonecesario, trae el maquillaje corrido pero eso no hace que se vea menos bella,de hecho me gusta como se ve, porque es la imagen de una mujer que hadisfrutado de hacer el amor con alguien, y ese alguien soy yo, tengo la fortunade ser el hombre que hace que ella toque el cielo con las manos.
—Cuando tú estabas en el hospital Meghan me acompañó, ella trató de ser amableconmigo.
—Ella no es amable contigo, a ella le gustas —responde molesta.
—Si, bueno según yo era amable con nosotros, así que ella quiso acompañarme,pero en algún momento ella decidió decirme todo lo que sentía por mi y besarme.—Los ojos azules de Leilany se abren y hace una mueca de molestia. —para mimala suerte en ese momento Chad y Louis fueron los que me vieron y no medejaron dar una explicación, tu papá de inmediato le dio su lugar a Chad comopadre de Adrien y mi hermano me dijo que yo había perdido mi oportunidad.
—¿Tú respondiste el beso? —niego —¿Ella te gusta?
—No.
—¿por qué la trajiste anoche?
—Quería ponerte celosa, de hecho salí con ella hace una semana y la besé, casisucede algo más, lo acepto, pero estaba muy dolido, muy enojado, queríaolvidarte. —ella pone su dedo índice sobre mis labios.
—Los dos hemos cometido errores, los dos nos hemos ocultado cosas, no estoyenojada Duncan, yo, te amo... si te pareció bien salir con ella hace una semana,tú y yo de alguna manera no estábamos juntos, no nos tendría que importar loque sucedió en ese tiempo, y lo del hospital, bueno, no fue algo que tú hayasquerido hacer, no estoy enojada, no contigo, con ella si por aprovecharse de unmomento demasiado susceptible para nosotros, no la soporto si te soy sincera;por muchas razones.
—Me alejaré de ella, lo prometo.
—No es lo que quiero, sé que es una gran profesionista, pero si ponle límites.¡Ahora yo también tengo algunas cosas que decirte! — me acerco a elladesabrochando la camisa que lleva puesta.
—¿Puede esperar? Es que... sabes me gusta verte en mi ropa, me recuerda a unanoche hace muchos años atrás, tú y yo en mi cuarto. —se sonroja.
—Preferiría no, quiero decirlo.
—¿Es algo que va a mejorar lo que estamos teniendo justo ahora? —no es que nome interese lo que tiene por decirme pero no quiero escuchar cosas que nosrompan esta pequeña burbuja en la que estamos en este momento. —ella meresponde de forma negativa.
—Puede esperar, porque es algo que no es tan bonito.
—¿Quieres decirlo? —no quiero ser egoísta.
—No, está bien, creo que podemos hablarlo en algún otro momento, uno que seamás indicado para ello.
—¿Segura?
—Si —besa mis labios, ahora... solo quiero que termines lo que tienes planeado,porque soy adicta a ti, lo sabes y te aprovechas de ello. —muerde sus labiosmientras se recuesta en el sillón y termina por desabrochar los botones loscuales dejé en el olvido en cuanto vi sus pechos expuestos y mis manos fueronde inmediato hacia ellos; bajo mi bóxer para comenzar con la siguiente ronda.
—Y yo a ti, Te amo —lo digo mientras me hundo en ella que está totalmentedispuesta para mí; eso pasa entre Leilany y yo, es tan fuerte la química quetenemos en muchos aspectos de nuestra vida, que sé que siempre estaremosdispuestos a que suceda algo más y ella siempre estará lista para todo lo quese viene, en mi caso es lo mismo, porque es hacer el amor con la mujer más increíblementebella y sexy del mundo.*Duncan y Leilany juntitos nos da un rayito de esperanza
*Duncan y Terrence hablando y dejándonos ver a ese par de hermanos
*Leilany enterándose acerca de lo que pasó con Meghan
*Duncan postergando esa noticia otra vez...
*¿Será que logre decírselo antes de que se vaya a Francia?
*¿Qué hará Meghan al saber que Duncan regresó a los brazos de Leilany?
No olviden dejar su teoría aquí:
¡Mini maratón! hoy 30 de septiembre el personaje de Duncan Dunne cumple años... ¡Así que felicidades a Duncan!
no olvides dejar su estrellita si te ha gustado el capítulo.
La idea es que actualice cada martes, pero espero que ustedes me ayuden dejando muchos comentarios y estrellitas, así que cuando tenga 200 votos subiré capítulo nuevo, depende de ustedes ❤️ si subo hasta el martes o podemos actualizar antes.
El mejor pago es que a ustedes les guste la historia y ayuden a qué crezca, con votos, comentarios o incluso recomendándola a sus amigas, a sus conocidos o en los grupos de wattpad
¡Mil gracias por el apoyo! Espero leerles prontito.
No olvides seguirme en mis redes, FB, Twitter, instagram, y tik tok como @ileanarosete también en mi perfil de wattpad hay un link para que te unas a un grupo de WhatsApp
ESTÁS LEYENDO
Labios Sellados 3 "Nada Es Lo Que Parece"
RomanceLeilany Berry en su adolescencia fue una maestra para guardar uno de sus mayores secretos, el amor que compartía con su hermano adoptivo, tristemente la vida es efímera, y lo que pensaban que sería un amor para toda la vida terminó en un trágico acc...