𝟙𝟝

360 37 17
                                    

Capítulo 15

La fiesta de Slytherin

Aquella noche de viernes Lily se encontraba en la sala común de Gryffindor donde frente al juego pudo ver a unos estudiantes del tercer año jugando un juego de cartas llamado Snap Explosivo. Uno de los chicos llevaba su rostro casi al completo negro a causa de una de las tantas explosiones.

—¿Vamos hermanita? —James había dado un salto por el respaldo del sillón de la sala común para sentarse a su lado.

Lily lo miró de pies a cabeza, no solo habían sido sus pantalones arreglados, ni el hecho de que llevase los cordones de sus zapatillas bien amarrados, sino que su camisa la dejó atónita.

—¿A quién intentas impresionar? —le preguntó con una curiosidad inevitable.

James rodó sus ojos, acto seguido, Fred imitó sus pasos y también saltó el respaldo del sillón para sentarse al lado derecho de Lily.

—Si preguntas por la cantidad de colonia es por Gema Farley... eh James —Fred se asomó por encima de Lily para sonreírle con perversidad a su primo quien bufó con cansancio.

—Ja, ja, ja —se rió con sarcasmo.

—Oh no, ¿tu también? —Lily se volvió a su hermano mayor con desilusión.

—¿Por qué? —James parecía preocupado de momento—. ¿Quién más?

—Habla con Lorcan porque ustedes dos van por la misma chica —Lily acomodó el cuello desabotonado de James mientras negaba con su cabeza.

—¿Lorcan dices? —sonrió James con crueldad—. Tranquila, tengo el camino despejado...

Lily alzó sus cejas con desprecio, odiaba que su hermano fuese tan egoísta, tan despreciable algunas veces que incluso en algunos sentidos le recordaba a su padre. Lo observó con seriedad y sabiendo que no había caso con él, se levantó de aquel sillón.

—¿Vamos? —preguntó volviéndose a Fred y James.

Sin embargo, ambos no hicieron caso a su voz porque estaban mucho más ocupados viendo el vestuario que Lily llevaba aquella noche.

—¿Qué te pusiste? —James entre la sorpresa y el desacuerdo la miró de pies a cabeza.

—¿Qué tiene? —Lily bajó la mirada hacia su cuerpo.

—¿Por qué no vas en interior? Es lo mismo —se quejó James levantándose también del sillón.

—¿Por qué no te vas a la mierda James? —exclamó Lily llevando sus manos hacia su ropa—. ¿Te parece muy corto?

Entonces, subió un poco más su ropa volviéndola todavía más provocativa de lo que ya era. James estuvo a punto de arrimársele, pero Fred se levantó del sillón y lo frenó llevando su mano hacia su pecho para evitar un conflicto.

—Eh, tranquilo —lo calmó—. Déjala usar lo que quiera... —entonces se volvió hacia Lily y esta vez con una sonrisa—. A mi me gusta.

—Gracias Fred —le devolvió la sonrisa ella—. ¿Nos vamos entonces James?

Provocando la molestia de su hermano, Lily se dirigió al retrato de la dama gorda satisfecha de si misma. Fred y James la siguieron por detrás y los tres salieron por el hueco al pasillo del séptimo piso de la torre de Gryffindor.

—¿A dónde van ustedes tres? —la dama gorda en el retrato los detuvo con aquella voz chillona que ellos para nada extrañaban.

James automáticamente cubrió a Lily con su abrigo alrededor de sus hombros y la sujetó con ambos brazos cuando vio que ella intentó resistirse.

𝐿𝑖𝑙𝑦 𝐿𝑢𝑛𝑎 𝑃𝑜𝑡𝑡𝑒𝑟 | 𝐵𝑎𝑐𝑘 𝑡𝑜 𝐻𝑜𝑔𝑤𝑎𝑟𝑡𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora