Capítulo 19
Batalla en el campo de Quidditch
Lily despertó en el suelo del campo de Quidditch, había caído de su escoba luego del golpe que aquellas Bludgers habían generado en su cuerpo, ahora no solo tenía un brazo roto sino que también quien sabe cuantas lesiones en su cuerpo que la llevarían a la enfermería.
Sus ojos se abrieron entremedio de un parpadeo y lo primero que vio fue la imagen borrosa de uno de sus hermanos, y ese no era James sino Albus quien a la altura de su cuerpo la sostenía sobre sus brazos y regazo.
—¿Albus? —confundida frunció el ceño sintiendo el dolor de su cabeza, un dolor que a pesar de ser bastante alto, no lograba opacar el resto de sus músculos lastimados.
—¿Cómo estás? —le preguntó preocupado por su estado mientras sus ojos inspeccionaban sus heridas—. ¿Qué te duele?
—¿Qué...? —Lily escuchó el ruido a su alrededor, como si una multitud estuviese gritando, abucheando, era demasiado el barullo como para que pudiese concentrarse en algo concreto, asomándose por los brazos de Albus notó que el campo de Quidditch se había llenado de estudiantes y al parecer todos estaban rodeándolos—. ¿Qué sucede?
—Potter... —Madam Hooch llegaba a ella entre la multitud, había tenido que controlar a varios estudiantes que intentaban pasarse de listos sobre el campo de Quidditch, más que nada los de tercer año que sin ser parte de alguno de los equipos de las casas, era la primera vez que pisaban el campo—. ¿Cómo se encuentra?
—Viva —respondió Lily entre una tos donde algo tibio se deslizó por sus labios, seguramente sangre, pero había algo que le importaba mucho más que su bienestar, y ese era su hermano mayor y su poca tolerancia protectora.
A unos metros de distancia en un grupo que rodeaba su presencia, James había liberado su furia contra los golpeadores de Ravenclaw que con aquel horrible gesto que habían tenido con su hermana menor, lo habían sacado de quicio.
Fred sostenía su bate y mientras lo hacía girar sobre su mano, miraba tanto a Grant Chang como a Roger Boot amenazadoramente.
—¡¿Qué mierda se les pasó por la cabeza?! —les gritó James completamente fuera de si, incluso Roxanne logró ver la sobresaliente vena en su frente y otra palpitando en su cuello—. ¡El partido había terminado!
James empujó varias veces a Roger Boot levemente haciendo énfasis en sus palabras, pero el muchacho del equipo contrario lo tomó como una clara amenaza.
—Lo siento... una Bludger venía hacia mi y la desvié... —se defendió Roger Boot con una sinceridad para nada confiable.
—¡Si seguro imbécil! —le gritó Fred quien apretaba sus nudillos contra el bate.
—Baja eso Weasley —le indicó Chang al ver las intenciones de su ira.
Fred bajó la mirada hacia su bate y volvió a alzarla hacia un Grant Chang bastante asustado reconociendo la fuerza que Fred tenía para pegarle a aquellas Bludgers con ese bate, y si bien él también era golpeador, nada... nada superaba a Fred Weasley.
—¿Qué? ¿Arrugas ahora Chang? —Fred dio un paso al frente asustándolo mucho más—. No necesito un bate para patearte el trasero, ¿sabes eso verdad?
James a su lado intentando controlar sus impulsos guardó su ira en una sonrisa al ver como Fred lo intimidaba de tal manera.
Chang lo miró de arriba abajo con su tez pálida.
—Ya fue suficiente... —Ralph Quentin quien se suponía ser el capitán de Ravenclaw se acercó al grupo en un intento de bajarles los humos antes de que aquello terminara mucho peor de lo que todos los estudiantes a su alrededor podían imaginarse—. Fue un accidente Potter...
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑖𝑙𝑦 𝐿𝑢𝑛𝑎 𝑃𝑜𝑡𝑡𝑒𝑟 | 𝐵𝑎𝑐𝑘 𝑡𝑜 𝐻𝑜𝑔𝑤𝑎𝑟𝑡𝑠
Fanfiction𝑳𝒊𝒍𝒚 𝑳𝒖𝒏𝒂 𝑷𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓 Es un año nuevo en Hogwarts solo que ahora son los hijos de Harry, Ginny, Ron, Hermione quienes serán los protagonistas de esta historia. El mundo mágico ya no se encuentra en peligro pero eso no quiere decir que estos...