𝟙𝟠

281 33 11
                                    

Capítulo 18

Un partido bastante violento

—¡Potter tiene la Quaffle seguida por Corner! —la única razón por la que el comentarista Justin Dilgor no se quedaba sin saliva que escupir al relatar tan agresivo partido, era porque llevaba en una mano el ampliador de voz mientras que en la otra un gran vaso de agua. 

Lily gracias a su escoba y claro, su talento en el campo, sabía esquivar cada embestida de los jugadores del equipo contrario, algunas muy intensas mientras que otras accidentales por el estado que Ravenclaw no podía controlar en aquel juego. 

La muchacha recibió un duro golpe de parte de West Zaller que por poco la hace caer de su escoba, se había abalanzado a ella en una táctica no muy fina, era su intento por conseguir la Quaffle ya que Gryffindor les estaba anotando demasiados puntos en su contra. 

Lily perdió la Quaffle que de su brazo resbaló en caída libre al suelo. 

James que estaba presenciando todo aquella violencia, muy disgustado buscó con la mirada a la profesora Hooch. 

—¡Hooch! —le gritó desde su altura—. ¡Eso fue una falta seria! 

La profesora no había pasado por alto esa agresión, pero tampoco lo había hecho notando el estado en los que los jugadores de Ravenclaw estaban. Así que haciendo caso a la razón de Potter, esta vez se dirigió hacia Zaller. 

—¡Señor Zaller, una más y puede despedirse de este partido! —lo señaló con amenaza a lo que West frunció sus labios por no decir alguna que otra cosa que en definitiva terminaría por echarlo de aquel juego. 

—¡Hay que admitirlo, este primer partido se esta poniendo bastante violento... mantengan las manos dentro de las tribunas! —Justin Dilgor no solo comentaba, sino que también agregaba un poco de humor a aquel partido. 

Xenia Brown había atrapado la Quaffle que con torpeza había chocado contra una de las cabezas de uno de los cazadores de Ravenclaw, Duncan Corner quien pálido de pies a cabeza, comenzaba mostrar signos de descompostura. 

Xenia levantó vuelo y se dirigió hacia los aros dorados. 

—¡Brown con la Quaffle! ¡Esquiva a Corner! ¡Despierta Corner! ¡Acaban de darte una paliza con la bola! —Corner pareció recapacitar y devolver su cabeza sobre su cuerpo porque miró a Justin con tanto odio que el mismo comentarista temió que volase directo hacia él.  

A Lily ya nadie la cubría así que aprovechó su oportunidad. Volando entre los jugadores en zigzag pasó muy al ras de los costados izquierdos del golpeador Roger Boot y por unos segundos Lily creyó que este iba a golpearla con su bate, algo que no le sorprendería mucho. 

—¡Potter está descubierta! ¡Brown hace su pase a Potter! ¡Dios mío esa escoba si que es rápida! ¡Potter alude a Hilliard y Zaller! —Justin hablaba tan rápido que ya no se lograba entenderle a la perfección—. ¡Lily llega a los aros dorados! ¡Quentin se prepara! ¡PERO QUENTIN NO ES TÁN RAPIDO COMO ESA SAETA DE FUEGO Y POTTER VUELVE A ANOTAR! 

Lily con una sonrisa dio la vuelta a uno de los aros del campo mientras que Quentin con odio la observaba desde su altura seguramente planeando alguna falta más. 

La muchacha pasó junto a Roxane que con una sonrisa le chocó los cinco a modo de festejo. 

—¡Con estos puntos, Gryffindor lleva la ventaja de 130 sobre Ravenclaw con 20! —anunciaba Justin por el ampliador—. Será mejor que Ravenclaw levante su juego porque los están haciendo papilla... 

𝐿𝑖𝑙𝑦 𝐿𝑢𝑛𝑎 𝑃𝑜𝑡𝑡𝑒𝑟 | 𝐵𝑎𝑐𝑘 𝑡𝑜 𝐻𝑜𝑔𝑤𝑎𝑟𝑡𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora