Capítulo 14
Clase de Herbología
Lily acariciaba a Salem tras sus orejas negras y este ronroneaba agradecido. Su suave pelaje negro aliviaba el cansancio de la joven.
—¡Admítelo de una vez Roxane! —le gritó Rose desde su cama aferrada a la columna que sostenía el techo de la misma—. ¡Roger te gusta!
Roxane oculto el nerviosismo de su postura tras un incómodo movimiento entre sus sábanas. Lily no les había estado prestando atención los últimos minutos para cuando habían subido a la habitación, había estado terminando uno de los pergaminos para transformaciones, e incluso Salem había dejado su huella en un borde, pero ahora estaba un poco más interesada cuando escuchó el nombre conocido por Roger.
—No se de que me hablas —negó con la cabeza evitando la realidad, se sentó sobre su colchón e ignoró a Rose.
Lily dejó de acariciar a Salem y este se molestó.
—¡Oh Roger no seas tan malo conmigo! —Lucy imitaba la voz de Roxane mientras dormía—. ¡Deja de arrojarme las bludgers Roger! Se bueno conmigo y déjame ganar esta vez...
—¡Yo no digo tales cosas! —se quejó Roxane golpeando sus manos sobre los almohadones de su cama.
Lucy y Rose rieron.
—Claro que si —sonrió Rose.
—Murmuras mientras duermes —la acusó Lucy—. Todas te escuchamos, ¿verdad Julia?
Julia Parlon, la chica que había tenido la mala suerte de compartir habitación con la familia enredadiza Potter-Weasley-Granger, miró al resto mientras acomodaba sus uniformes ahora limpios dentro de su baúl al final del pie de su cama.
—A mi no me metan —negó ella con la cabeza.
—¿Hablan de Roger Boot? —Lily interrumpió la discusión dejando a Salem de lado, salvando a Roxane un poco de la vergüenza o por lo menos eso era lo que ella creyó en un principio. Lily se dirigió a su prima esta vez—. ¿Roger el idiota de Ravenclaw?
Las mejillas de Roxane esta vez si se tiñeron de rojo.
—No es un idiota... —murmuró por lo bajo.
Lily rodó sus ojos molesta.
—Perdón, me corrijo —se cruzó de brazos—. Roger Boot el golpeador de Ravenclaw que se metió en nuestros vestidores y solo Merlín sabe como para robar mi escoba... ¡mi escoba! Que si no hubiese sido por Hugo todavía no tendría para el partido de este sábado.
—¿Quieres saber como se metió? —Lucy sonrió con descaro.
Lily la observó por unos segundos, entonces no le hizo falta que se lo dijese porque ya había unido todas las piezas que le faltaban del rompecabezas.
Roxane automáticamente pasó por encima de su colchón para dirigirse a Lily muy apenada.
—Lo siento Lily, jamás imaginé que robaría tu escoba, jamás lo habría invitado a los vestidores si lo hubiese sabido... —le suplicaba jalando de la manga de su pijama.
—¿Tu lo invitaste? —sorprendida Lily no podía estar más indignada.
Los labios de Roxane balbucearon pero por ellos no salieron palabras. Hasta que ella misma se dio cuenta de lo mal que había hecho.
—En realidad... él lo sugirió —pensativa bajó la mirada hasta el suelo—, me usó para llegar a tu escoba... pero que tonta fui.
Roxane se dejó caer sobre el suelo a los pies de Lily ahora haciéndola sentir muy culpable porque después de todo ella la había estado acusando cuando Roxane solo había sido un peon sobre el tablero de un desgraciado.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑖𝑙𝑦 𝐿𝑢𝑛𝑎 𝑃𝑜𝑡𝑡𝑒𝑟 | 𝐵𝑎𝑐𝑘 𝑡𝑜 𝐻𝑜𝑔𝑤𝑎𝑟𝑡𝑠
Fanfiction𝑳𝒊𝒍𝒚 𝑳𝒖𝒏𝒂 𝑷𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓 Es un año nuevo en Hogwarts solo que ahora son los hijos de Harry, Ginny, Ron, Hermione quienes serán los protagonistas de esta historia. El mundo mágico ya no se encuentra en peligro pero eso no quiere decir que estos...