𝟙𝟞

366 37 16
                                    

Capítulo 16

Confesiones de un duelo

—Por lo menos no vamos a ser lo únicos con resaca en el partido de mañana —dijo Matthew por encima de la música.

—¿Quién...? —Daniel se volteó sobre sus talones para descubrir a muchos de los miembros del equipo de Ravenclaw bebiendo y de más—. Uh... Ralphy estará un poco mareado para atajar unas cuantas quaffles...

Matthew comenzó a reír.

Lily pudo ver como James se acercaba a ellos y avistó problemas en cuanto notó que Fred no estaba cerca para contenerlo. Así que lo siguió porque a pesar de su pésimo estado, todavía podía lanzarse sobre su cuerpo actuando como un verdadero peso muerto.

—¡James no! —le advirtió la pelirroja—. ¡James maldita sea mírame!

Pero James no se detuvo, sus ojos estaban fijos en su objetivo y no pensaba detenerse.

—¡Eh Quentin! —lo llamó por su apellido.

Ralph Quentin se volteó mientras bebía de una especie de cáliz. Este inmediatamente borró la sonrisa de sus labios en cuanto vio a James dirigirse a él.

—No quiero problemas Potter, estamos divirtiéndonos —intentó usar un tono bastante amigable, pero aún así James jamás lo dejaría tranquilo y Lily lo sabía, se había metido con su hermanita y su equipo de quidditch.

—Solo vine por un trago —le sonrió apoyando su mano sobre su hombro apretando sus dedos sobre este—. ¿Por un buen partido mañana?

Ralph algo sospechoso brindó con él rezando por que solo fuese eso. Y sorprendentemente tanto para él como para Lily, James solo le sonrió y bebió de su trago para volver con su hermana.

—¿Qué le pusiste? —le preguntó esta con seriedad.

—¿No confías en tu hermano? —fingiendo ofensa llevó su mano hacia su pecho para darle un buen trago a su vaso.

—James... —suspiró ella.

—¿Recuerdas esos caramelos vomitivos que nos regaló nuestro tío George? —la miró con una sonrisa.

—No me digas que las mezclaste con su trago... —Lily no pudo evitar la sonrisa vengativa que ahora se formaba en sus labios.

—Las volví líquidas... —rió James, entonces parándose junto a su hermana observó el paisaje—... dale unos tres... dos... y ahí va.

Los dos pudieron ver como Ralph Quentin llevaba su mano hacia su boca y sin poder aguantarse comenzar a vomitar junto a la persona que tenía a su lado, Jenn Chang ensuciando aquella playera azul que ahora se convertía en un color asquerosamente amarillo.

—¡Oh que asco! —exclamó Lily entre risas dejándose caer sobre su hermano quien la sujetó antes de que se fuese al cielo.

—Dame cinco...

James alzó su mano y Lily automáticamente la chocó con aliento.

—¿Puedes hacer lo mismo con el idiota que está ahí? —Lily señaló a Scorpius riendo con sus amigos seguramente pasados de copas.

—¿Qué fue lo que te hizo? —James dejó de reír para pasar nuevamente a la preocupación por su hermanita.

—Nada... —suspiró Lily—... ese es el problema.

James se quedó viéndola por unos segundos mientras Lily se terminaba el vaso que llevaba en manos, sus ojos verdes observaban a aquel muchacho de cabello blanco y con frustración tomaba su caliente cuello entre sus manos frías.

𝐿𝑖𝑙𝑦 𝐿𝑢𝑛𝑎 𝑃𝑜𝑡𝑡𝑒𝑟 | 𝐵𝑎𝑐𝑘 𝑡𝑜 𝐻𝑜𝑔𝑤𝑎𝑟𝑡𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora