Capítulo 2
Kings Cross
Al llegar a la estación King Cross y cruzar hacia la plataforma 9 3/4, todos se encontraron con el enorme y fascinante expreso de Hogwarts, tanto Harry como Ginny como George y Angelina se llevaron por encima una nostalgia al volver a ver el tren, volviendo a todos aquellos recuerdos que sus infancias les traían, entonces a George se le fue el habla, todo le recordaba a su hermano gemelo y el tren a Hogwarts no era una excepción.
Por otro lado sus chicos corrieron a reunirse con sus amigos mas adelante donde se esperaban encontrar con el resto de la familia. Y no estaban equivocados, desde unos metros de distancia Hermione y Ron les hacían señas para que se acercaran.
—¡Rose! —grito Lily a la par de Roxane para llamar a su prima.
—¡Hugo! —gritaron Albus, James y Fred haciéndoles señas para que se acercara también.
Los dos pelirrojos se soltaron de sus padres y corrieron a reunirse con el resto de sus primos. Ellos a diferencia, si llevaban el uniforme como todos los años que se reunían en la estación de Londres. Hugo llevaba una corbata azul de Ravenclaw y Rose llevaba una roja de Gryffindor. No era una sorpresa que Hugo no sea de Gryffindor como gran parte de su familia, bastante parecido a su madre destacaba por su inteligencia y creatividad.
—¡Aleluya! —exclamó Hugo al verlos a todos—. Pensamos que nunca iban a llegar y se perderían el inicio de este año.
—Mamá y papá casi van a buscarlos... —agregó Rose mientras se acomodaba su llamativo cabello.
—Bueno, pero ya llegamos —dijo James mientras soltaba su carro y divisaba a alguien de cabello azul mas lejos entre la multitud.
—¿Eso es?
Lily hizo foco para ver si la insignia que Hugo llevaba a la altura de su pecho era lo que ella creía que era.
—Me enviaron la carta hace unos días... —les contó Hugo mostrándoles la insignia de Prefecto.
—Uf Hugo, lo lamento... que mala suerte —se rió Fred mientras veía la insignia como todos.
James comenzó a reír tanto que tuvo que llevarse la mano hacia la boca para controlarse. Hugo revoleó sus ojos, ya los conocía y sabía lo irresponsables que llegaban a ser sus primos, así que ni caso les hizo, él estaba orgulloso a lo que lo habían asignado.
—¿Mala suerte? —exclamó Roxane dirigiéndose a su hermano—. Ya quisieras tu ser un prefecto y sacarles puntos a otras casas...
Los demás terminaron por reír mientras Fred miraba burlonamente a Roxana imitando sus palabras.
—Miren, ahí esta Teddy, vamos a saludar —James interrumpió las risas para señalar sobre la multitud.
James, Hugo y Fred desaparecieron con sus carros en búsqueda de Teddy quien en aquel momento estaba subiendo su baúl al vagón. Albus tampoco tenía intenciones de quedarse porque entre los estudiantes divisó a Scorpius que con su cabello casi blanco era imposible de no detectar.
—Nos vemos en el tren.
Se despidió para encontrarse con su mejor amigo. Desde que los habían seleccionado para la misma casa el primer año habían sido inseparables.
Lily se quejó al verlo reunirse con Scorpius. Ella no se llevaba muy bien con Malfoy, mejor dicho, no se llevaba para nada bien a diferencia de su hermano.
Las chicas se dispusieron a imitarlos y subir sus baúles a los vagones antes de partir para tener tiempo de despedirse de toda la familia. Los dejaron en la entrada y las tres volvieron a bajar para saludar antes de que el tren se marchara sin ellas. Bajo todos se reunieron.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑖𝑙𝑦 𝐿𝑢𝑛𝑎 𝑃𝑜𝑡𝑡𝑒𝑟 | 𝐵𝑎𝑐𝑘 𝑡𝑜 𝐻𝑜𝑔𝑤𝑎𝑟𝑡𝑠
Fanfiction𝑳𝒊𝒍𝒚 𝑳𝒖𝒏𝒂 𝑷𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓 Es un año nuevo en Hogwarts solo que ahora son los hijos de Harry, Ginny, Ron, Hermione quienes serán los protagonistas de esta historia. El mundo mágico ya no se encuentra en peligro pero eso no quiere decir que estos...