[☡ : Antes de comenzar se toca un tema delicado, si no te sientes a gusto con ello puedes pasar la escena]
-
-
-
-
-
Hyunjin luego de la juntada que habían hecho en casa del menor y tras dejar a Jisung en su hogar, decidió pasar por la casa de Yeonjun, el mayor le pidió juntarse ya que no se sentía muy bien. Intuía que era por Soobin o algo así, ese tema era algo delicado para el mayor puesto que era muy inseguro con respecto a eso y quizás a veces Soobin no era muy paciente o tenía mucho tacto para lidiar con el mayor. Vamos que Yeonjun estaba sensible en ese momento, vete a saber porque, pero ahí estaría él para hacerle compañía.Realmente tenía planeado irse a su viejo departamento, para acomodar y limpiar ya que quería volver a su vida de independiente pero surgió otra plan.
Al llegar a su destino y ya estar dentro del hogar de su Hyung decidió analizarlo con la mirada, no se veía mal, De hecho parecía de mal humor pero como no era experto en lenguaje corporal no iba a deducir nada.
- Que paso?-.
- Como te fue?, como esta Jeongin?-.
- Aish yo pregunté primero, cuando evitas las preguntas es por algo-.
- Creo que la cague con bin-.
- Ahora que hiciste-. Tomo asiento a su lado
- Por que lo dices como si siempre la cagara?-.
- Por que será-.
- Como sea, creo que está molesto conmigo y no lo culpo, creo que ya lo harté-.
- Muchos "creo" Me dejan saber que si está molesto, dime-.
- Estábamos hablando, dejar en claro de nuevo las cosas, otra vez y quizás comencé a dudar y el me daba motivos y argumentos del porque no debía hacerlo pero aún así me puse terco, se molesto y me dijo "Entiendo que tengas miedo pero no puedes decirme un día si y al otro no, no quiero juegos Yeonjun y si no estás listo o dudas yo no puedo hacer nada más porque tampoco me escuchas", y se fue-.
- Bueno razón tiene, creo que está más dolido que enojado Jun. Imagina que tu estés dando todo de ti para que funcione eso que tanto se guardaron ambos por años, que le hablas y le dices buenos motivos etc etc pero aún así el no te escucha y prefiere encerrarse en esa burbuja de inseguridad-.
>>- No digo que está mal serlo Jun, por supuesto que puedes ese no es el problema de Soobin. Su problema es que indirectamente también estas jugando con sus sentimientos, lo ilucionas al decirle que si y luego por tu miedo le dices que no. Se debe sentir mal y también el hecho de que ya no sabe como ayudarte o hacerte entender-.
>>- Entonces yo sugiero que antes de dar ese paso, termines de sanar Jun, buscar la forma de que tengas seguridad en ti mismo y que te des cuenta que te mereces todas esas cosas bonitas. Merecen tener algo bonito pero sano no crees?-.
ESTÁS LEYENDO
INSTAGRAM [StrayKids] [Hyunin]
FanfictionHwang Hyunjin un famoso Ulzzang de 18 años que no solo sube fotos de él,si no de su lindo y adorable novio Jeongin. "3RACHA" Es un famoso grupo de rap de Youtube compuesto por Seo Changbin,Han Jisung y Bang Chan. Kim Seungmin formo su propio grupo d...