@Lee_know 🔘
❤ Le gusta a 254k de personas.....
@Lee_know🔘 Grabe este encantador vídeo de Jinie practicando después de un tiempo de no haber ido a la sala de prácticas (De sólo recordarlo me dan ganas de pagarles con un bat a los haters pero bueno hanie dice que no a la violencia...okno). Y sólo quiero que admiren,OBSERVEN el talento que tiene este chico,estoy enamorado de su pasión,oc? Oc. Pero hablando enserio,me da gracia que los que critican a Hyunjin sólo tienen los huevos para hacerlo tras una pantalla y así cualquiera no?,tu estas ahí atrás comentando mierda,mientras haces NADA por tu vida y él se parte la espalda haciendo su trabajo y lo que quiere. Ahora viendo ambos lados dime,quien es el inútil aquí?,tu acostado posiblemente siendo un vago escribiendo tonterías como el desempleado que eres o Hyunjin que sólo trabaja y tiene que aguantarse a gente como tú?. Métete tus críticas por donde más te entren y has algo productivo por tu vida y deja tranquilo a mi amigo,gracias.
La próxima vez que estos comentarios tontos te afecten voy yo mismo a tu casa a golpearte esa bunita uwu cara que tienes bobo @Hyunjinie_09.Minho fuera...,por cierto el vídeo se encuentra ya en nuestro canal ;) vayan o Me drogo.
Ver 500K de comentarios.....
Gold_IN Alv Minho terrible testamento te mandaste hijo mío,igual toda la razón,siempre haciendo todo bien t amo♡Vene17 Nanananna miren lo que es este hombre,Necesito un vídeo de los tres bailando nuevamente o voy a gritaR.
B-NiorLife Me encanta la amistad que tienen,se defienden de una forma tan linda,los amo y extraño,vuelvan pronto bbs.
ElLunarDeHyunJin_ Mi bebé precioso es tan talentoso,necesita en su vida más gente que lo apoye y le mucho amor como se lo merece,gracias por cuidarlo tanto chicos ah re soft ajjsja
minho_tloml Minho es la persona más linda de todo este maldito mundo ajdjja
Emmante30 Toda su amistad es tan linda que explotó de amor jajdja (Pd:alguien más se fijó en el HANIE que puso?,porque estoy por morir de ternura)
@Han_Han🔘 A que es el más lindo de todos?,Min es un amor.@Hyunjinie_09 🔘 Hyung.... I will come back.
@Lee_know 🔘 Tu mamá porlas
-
-
-
-
-
-
-
-
HELOU EVRIWON ndeah,como han estado? Tanto tiempo Che ahre,sorry por tardar,no tenía mucho tiempo but aquí estoy con una act larguita para todo público ah.Nuevamente gracias gente bonita por sus users uwu tkm♡,seguiré poniendo más obviamente pero son muchos ajdjja por lo menos para mi ah,prometo poner a todxs.
Es sólo que se me acumulan desde el cap donde los pedi hasta ahora y es very mucho ndeah,voy a tratar ,de no ser posible poner todos los users les dedicaré el cap a esas personitas que no estan,les parece?.
🔘: Es el icono para las cuentas verificadas jajsja se hace lo que se puede
Otra cosita,les gustaría participar de otra forma en los caps?,ya sean dejándome un dm dando su propio comentario o un grupo si gustan para que den su opinión y de más,me gusta que participen akkdks u.u.
Les dejo mi tw (cambie de cuenta ybueno) @_YoonTaku_ por si desean pasarse por ahí ahre.
Mi dm está disponible para lo que necesiten bonitxs.
Sin nada más que agregar creo,un kiss donde más les guste.
By:SpringLure☘
(Si hay errores los corregire más tarde)
ESTÁS LEYENDO
INSTAGRAM [StrayKids] [Hyunin]
FanfictionHwang Hyunjin un famoso Ulzzang de 18 años que no solo sube fotos de él,si no de su lindo y adorable novio Jeongin. "3RACHA" Es un famoso grupo de rap de Youtube compuesto por Seo Changbin,Han Jisung y Bang Chan. Kim Seungmin formo su propio grupo d...