Fiesta pt 3 (? La verdad ya me olvide no me maten x el amor a Dios (chan) ah.
-
-
-
-
-
-
Jisung se sentó en la barra,al lado del bailarín pensando tal vez que decir o esperando a que el contrario notará su presencia,no sabía si era por los nervios o por el lugar tan cerrado pero se encontraba sudando.Tomo una respiración profunda para lograr tranquilizarse,se acomodó mejor en el asiento y miro sobre su costado donde se encontraba el bailarín con un tono rojizo en el rostro y cubriendolo un poco con su pálida mano.
-Minho?-. Decidió que lo primero sería llamar su atención.
El pelinegro dirigió su vista hacía el adorable chico que se encontraba a su lado,su visión ya era un poco borrosa debió alcohol en su organismo pero era lo suficientemente clara para darse cuenta que el joven con apariencia de ardillita al lado suyo era Han Jisung,rapero de un exitoso grupo en youtube y su más grande Crush.
Minho podría pasar horas explicando y hablando el porque,Han Jisung es su más grande Crush,pero en ese momento no se encontraba en sus cinco sentidos y con suerte sabía cuál era su nombre.-mmh? Oh Hanie~-. El nombrado atinó a sonrojarse por tal apodo y dar un pequeño brinco cuando el mayor se acercó un poco más hacía su cuerpo.
-H...has bebido suficiente okey?,no mas alcohol para ti-.
-Nunca es suficiente alcohol bebe,siempre hay espacio para mas~-.
-B...bueno tu ya estas lleno,No quieres más,luego te arrepentirás-.
-P..uede ser que me arrepienta,puede ser que No,muchas opciones-.
- Si no hubiese bebido no habría podido hablarte ni mucho menos medio confesarme~-.
- No hace falta que tomes alcohol para hablarme,Minho,y mucho menos para hacer algo tan importante como confesar tus sentimientos-.
-Jamas podría hablarte estando sobrio,soy demasiado idiota y podía arruinarlo,aparte si me confesaba estando ebrio y me rechazabas iba a olvidarme luego de mi corazón roto,no quería sufrir....-.
- Si serás idiota,pero y si te correspondía?,ibas a olvidarlo-.
-Jamas me olvidaría de algo que me hace feliz....ni estando por entrar en un coma alcohólico-.
-Eso es extremista Min....,y..yo no quiero que te olvides de lo vaya a decirte-.
- Me encargaré de que no suceda pero....el cansancio me está llegando,tal vez no debí beber tanto-.
-Espera! No vayas a dormirte,hazlo cuando terminemos de hablar-.
-V..vale pero yo empiezo,Han Jisung.....hasta tu nombre es jodidamente lindo,me encantas Jisung,me vuelves loco,No tienes una idea de cuánto me gustas,desde el primer momento que te vi a través de una pantalla y luego aumente aún más cuando Lix me llevo para conocerlos y joder cuando te vi al frente mío pude jurar que mi corazón se salía con cada latido,quedé perdido en ti,en tus mejillas,en tus precioso ojos,en esa sonrisa preciosa que tienes en todo tu ser,caí en ti como un idiota,nunca te vi como un amigo y tampoco lo sigo haciendo porque ya lo dije,me gustaste y me gustas desde el primer momento en pose mi mirada en ti. Incluso decir que me gustas queda corto porque se que ya pase ese límite porque no hay día en que no piense en ti,en si saber si estás bien,siempre estas metido en mi cabeza,Te metiste tanto en mi corazón con tan sólo una mirada que hasta me asusté,tuve miedo de sentir eso por ti,y me tire abajo tantas veces,creyendo que nunca podría estar contigo que no estoy a tu altura y tal vez sigo pensado que es así,con la diferencia de que no quiero irme sin haber echo hasta lo último para poder estar a tu lado y bueno....no hice nada la verdad más que comentar tus fotos muy sutilmente o dialogar cuando estaba felix pero se que este es mi último intento y no quiero perderlo,aparte de que ya fui demasiado directo y honesto en un par de comentarios de unas fotos donde ni si quiera salíamos pero creo que me dio un poco de motivación......y tal vez un poco de esperanza el que estés aquí y no disfrutando de la fiesta,lamento si te hice perder el tiempo con esto pero creo que ya no quería ocultar mis sentimientos por ti,quería que supieras de que Te quiero y me gustas demasiado,incluso me atrevería a decir que me estoy enamorando porque no quiero que lo nuestro,si es que lo hay,se pasajero,porque realmente quiero ir enserio contigo y estar a tu lado,tu.....que dices?,bueno si no quieres está bien no hace falta sab-. El bailarín fue interrumpido a media frase por los delgados labios del rapero,fue apenas un corto beso simplemente para callarlo.
-Sabes?,cuando estás ebrio también hablas de más....,ahora me siento un poco mal porque ya nose como expresar mis propios sentimientos después de escucharte,Dios yo,nunca Crei que confesarse fuera tan difícil y tampoco Crei que la persona que me gusta tenga los mismo sentimientos que yo,sonará cliche o algo típico de película tal vez,pero Minho tu realmente me flechaste desde el momento en que Félix fue al estudio y tenía una foto contigo de pantalla de celular,algo loco la verdad hasta incluso dije que serias como un Crush pasajero porque no creía que podría conocerte y me equivoque,mierda que lo hice,Félix llegó contigo y yo me sentí en el paraíso al ver tu sonrisa tan tímida y tu raro sentido del humor,No supe como sentirme o como actuar ante tu presencia,tuvimos nuestras pequeñas interacciones pero para mi eran grandes las sentía como un gran paso,con cada comentario que ponías en algunos de mis post yo realmente me llenaba un poco más de esperanzas,lo cual es patético viniendo de simples comentarios que cualquiera puede hacer pero me tenías tan idiota que ni lo más obvio podía ver,a lo que quiero llegar,para no alargar tanto esto cuando tenemos mucho tiempo luego y para acabar con tu tortura mental,si Minho,si quiero que estés a mi lado,si quiero que me acompañes en mi vida,quiero ir enserio contigo Lee Minho-.
El mayor no dudo atrapar con más temblorosas el rostro del contrario y estampar sus labios,uniendolos en un suave beso un beso bastante esperado y soñado por ambos.
Al separarse,Minho no pudo evitar llenar de cortos besos el rostro del menor haciéndolo reír en más de una ocasión.- Por favor no olvides esto por la mañana....-.
-Jamas lo haría Hanie~,por las dudas sacemonos una foto okey?,no confío mucho en mi resistencia al alcohol y los síntomas del otro día.-
- No tienes resistencia al alcohol pero está bien-.
Luego de tomas la fotografía y que Minho subiera otra en su poco estado de sobriedad,el cual era casi nulo,volvieron a fundirse en otro beso.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
HII EVERYONE,HII PIPOL, *le tiran con todo lo que tienen a mano ahre*.
Estoy viva!,en realidad nose porque tarde tanto....... les voy a decir el xq ahre que dije que no sabía bueno no importa1:Para mi habían pasado un par de semanas no más :V lol
2:Me re olvide lit soy alto fracaso creí que si había actualizado but flashe mal.
3:Perdonen mi rancia vida así tienen más caps?Pasaron muchas cosas con los bebes desde que me fui pero ya deben de saber usnfkeme igual me siento una madre super orgullosa de los logros que han conseguido sus pollitos.
Cuestión..... ya me olvide ah.
Después de 10 años termine con la parte de la fiesta xd sorry otra vez,No fui yo fue el tiempo ahLes voy hacer una preguntita para conocernos mejor ysi
¿De dónde son?. Yo soy de Argentina,Córdoba capital atr
(Dejaré preguntitas así en cada cap para tener más confianza y eso ah sólo me aburro gente quiero saber sobre ustedes ysi ah)
Sin nada más que agregar...eso creo
Un kissBy:CandeLemos♥
[Errores los corrijo después ah]
ESTÁS LEYENDO
INSTAGRAM [StrayKids] [Hyunin]
FanfictionHwang Hyunjin un famoso Ulzzang de 18 años que no solo sube fotos de él,si no de su lindo y adorable novio Jeongin. "3RACHA" Es un famoso grupo de rap de Youtube compuesto por Seo Changbin,Han Jisung y Bang Chan. Kim Seungmin formo su propio grupo d...