*69*

1K 74 42
                                    

Hicieron contacto visual por 5 minutos, en silencio, se sentía el aire pesado y comenzaba a sentirse sofocado.

Se dirigió en silencio hacía las ventanas para abrirlas y airear el ambiente, en lo que hacía aquello sentía la mirada penetrante del mayor sobre él. Pensando si era realmente necesaria esa charla o si podía hacer como si nada y dejar todo así.

Trago con fuerza al sentir su garganta seca, le parecía absurdo incluso ponerse en ese estado sólo por hablar sobre un tema con su novio. Y es que el problema no era hablarlo, el problema realmente era el tener que recordar todo nuevamente. Se había jurado así mismo enterrar todo ese episodio y jamás volvería a hablarlo pero no esperaba enamorarse de un chico con carita de gatito y más dulce que el azúcar.

Pero recordó las palabras de Changbin, No podía dejar que siguiera arruinando su vida, decidido se volteó para enfrentar a Minho pero este ya estaba atrás de él por lo que al girarse se lo encontró muy cerca.

- Me asustaste, haz ruido aunque sea-. Minho no dijo palabra alguna, sólo lo envolvió entre sus brazos, un abrazo fuerte, podía sentir los latidos acelerados de su corazón, podía sentir la tensión en su cuerpo y sobre todo podía sentir el miedo del mayor. Seguro y pensó cualquier cosa.
Le devolvió el abrazo para tranquilizarlo.
Al querer alejarse, Minho hizo más fuerte el abrazo, luego de un rato largo logró apartarse, miro a los ojos a su pareja y se sintió tan mal a ver la preocupación en ellos.

Tomo su mano y lo llevo hasta el sofá para poder hablar más tranquilos

- Min, No voy a terminar contigo si eso estas pensando-. Y como si hubiese dicho la palabra mágica, el mayor soltó un fuerte suspiro aliviado y dejando su cuerpo un poco más relajado.

>>- A no ser que tu quieras eso-.

- No!, por que diablos querría eso?, me estaba muriendo de angustia al pensar si quiera en eso-.

Tomo las manos de Minho y se aferró a ellas mientras pensaba nuevamente como sacar todo lo que se estaba guardando.

-Sung, se que actúe mal, casi siempre lo hago y me enojo más conmigo que con otra cosa, soy un impulsivo de mierda y a la mínima cosa explotó, trato de cambiar pero siempre vuelvo a lo mismo, quiero ser mejor para ti pero siento que cada vez lo arruinó aún más-.

>>- Y ver que te estabas sintiendo mal y que no recurriste a mi para decirme me hizo sentir un imbécil, sobre todo el tono que uso Changbin, me sentí el peor novio del mundo por que no fui capaz de darme cuenta que estabas mal, No justifico mi actuar, se que lo que hice estuvo mal y quiero tratar de remediarlo y aprender-.

Las palabras del mayor lo sorprendieron, no esperaba que él comenzará a soltar las cosas.

Respiro hondo y luego de soltar un suspiro prosiguió el.

- No quiero que hagamos esto, culparnos siempre, estoy cansado de "solucionar" las cosas así-.

>>- Ambos cometimos y cometemos errores y tarde en comprenderlo, no es sano que yo me culpe por todo y tampoco es sano que tu sientas que eres una mierda en esta relación, no quiero que nuestra relación vaya por ese lado-.

INSTAGRAM [StrayKids] [Hyunin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora