*26*

2.9K 199 1
                                    

@Hyunjinie_09

❤ Le gusta 30K de personas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta 30K de personas...
@Hyunjinie_09 Hey me tome mucho tiempo de descanso verdad?,lo sientooo. Necesitaba acomodar mis ideas un poco ya saben.
Volví para quedarme esta vez se que no puedo evitar los malos comentarios hacia mí es algo que está fuera de mí alcance así que,que más da no?,me pregunte muchas veces si yo era el que estaba haciendo algo mal y la respuesta es un no. No estoy haciendo nada malo,solo vivo mí vida de forma que más quiero,tengo unos increíbles amigo,un novio excelente,una familia que me ama y yo a ellos y lo más importante hago lo que amo,disfruto de hacerlo y ya no voy a dejar que hagan que odie lo que amo,soy así y no voy a cambiar para encajar. Me amo y se lo mucho que valgo,gracias por hacerme una persona fuerte y de ahora en más me verán bailar, cantar,rapear y sacándome fotos me verán haciendo lo que me gusta porque es mí maldita cuenta y puedo subir lo que quiera,y es mí maldita vida y haré con ella lo que quiera y si no te gusta existe un botón para dejar de seguir.
Sin nada más que agregar ah,gracias por esperarme y mandarme su apoyo. Los quiero 💙💙💙
Comentarios desactivados...
-
-
-
-
-
-
-
Otra act más cortita pa saber que paso con hyunjinie jajdjd

Por cierto cambie varios users de los chicos por si hay confusiones ah.

Ahora sí me voy c: que tengan buen día/tarde gente bonita

By: Spring ☘

(Si hay errores lo siento corregiré cuando pueda)

INSTAGRAM [StrayKids] [Hyunin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora