Hyunjin:
Ya eran casi las diez de la noche, hacía casi tres horas habían ingresado al menor y nadie les decía nada o más bien nadie le decía nada a él y eso lo ponía como loco. Entendía la situación y no querían alterarlo, puesto que en todo el tiempo que había pasado había tenido dos ataques de pánico, vomito dos veces y se desmayo una. Los demás le decían que descansará, incluso los del hospital se ofrecieron a darle una camilla al verlo en ese estado tan deplorable, pero él no iba a moverse de esa incomoda silla hasta que no le dijeran nada sobre el menor, así se este medio muriendo.
Incluso ya habían llegado los papás de Jeongin, los padres de Minho y Jisung. También estaba su hermano mayor, los demás se habían quedado a esperar en la casa de los Yang (sus hermanas y los papás de Min y Bin). Chris tampoco había parado ni un segundo, ayudando a los padres del menor, hablando con otros doctores y demás, estaba seguro que los señores Yang estaban muy agradecidos.
- Hyunjin cariño es mejor que vayas a descansar no te encuentras bien-. Hablo aquella dulce mujer mientras le tomaba la mano, era un mujer tan fuerte. Podía estar llorando y rompiendo medio hospital como le gustaría a él, pero allí estaba, conteniendolo como si su hijo fuese él.
- Me iré cuando sepa algo, lo prometo-. La mujer asintió sin más, ya era casi la sexta vez que trataban de convencerlo.
Después de otra media hora y la insistencia del señor Yang junto a Chris, los médicos salieron a dar la cara.
- Familiar de Yang Jeongin?-. Y automáticamente, todos los allí presentes, se pusieron de pie, menos él, sus piernas no tenían la fuerza suficiente como para aguantar su propia peso.
Los padres, claramente, fueron los que se acercaron a hablar. Él médico Lucía serio y eso no lo tranquilizaba, su pierna temblaba por la ansiedad y ya no tenía casi piel en los dedos de tanto que se las había arrancado.
Jinyoung lo detuvo enseguida mientras tomaba sus manos, agradecía que su Hyung fuese más de acciones y no palabras, en ese momento no quería escuchar nada, Sólo lo que fuese que haya pasado con Jeongin.
Veía a lo lejos como el doctor principal le informaba a los señores Yang la situación, se sintió un poco aliviado al ver que no había un llanto desgarrador de por medio, ni gritos ni nada. Quizás un par de lágrimas se escaparon de los ojos de la mamá de Jeongin, pero pudo notar que no era de un dolor angustiante. Sino más bien de alivio quizás.
Al finalizar, hablaron con Chan y el se acercó hasta donde se encontraba con su hermano, era algo bueno o malo?.
- Jin-.
- Por favor no pongas tanto misterio o lo que sea voy a volverme loco-.
El mayor sonrió un poco, lo que podía en una situación así.
- Pudieron estabilizarlo, gracias a que le hiciste primeros auxilios de forma rápida, si hubieses llegado tarde quizás no hubieran podido-.
>>- Esta debil, anímico, no se ah alimentado ni hidratado de forma correcta por eso costó un poco. Colocaron oxígeno, para estabilizar sus pulmones, también colocaron una pequeña sonda para quitar cualquier exceso de agua que haya quedado.-
>>- Ahora está dormido ya que le inyectaron un calmante, se quedara internado un tiempo para controlarlo junto con ayuda profesional. Necesita ser tratado por psicólogos o en su defecto un psiquiatra. Posiblemente lo mediquen para esa área-.
ESTÁS LEYENDO
INSTAGRAM [StrayKids] [Hyunin]
FanfictionHwang Hyunjin un famoso Ulzzang de 18 años que no solo sube fotos de él,si no de su lindo y adorable novio Jeongin. "3RACHA" Es un famoso grupo de rap de Youtube compuesto por Seo Changbin,Han Jisung y Bang Chan. Kim Seungmin formo su propio grupo d...