Sabía que había llegado a cierto punto arriesgado, podía notarlo en aquellos ataques de ansiedad/pánico y en donde recurría a cualquier cosa para calmarlos.
No sabe de donde llegó aquella fuerza de voluntad quizás ya estaba harto de todo eso. Si, estaba harto de aguantar y soportar comentarios de gente infeliz, le enojaba. Le enojaba aquella gente que se ocultaba tras una pantalla y sobre todo le enojaba salir afectado.
Él no era tan frágil, no podía seguir permitiendose aquello. Buscaría ayuda, profesional, hablaría con sus padres y por último con sus hyungs.
Ya bastante había estado aguantando y todos ellos soportado.
Prendió su portátil para conseguir alguna consulta con una o un psicólogo o lo que sea pero que le ayudará, tenía su teléfono en silencio así que no tendría interrupciones en su búsqueda.
Quizás demoró mucho más de lo que pensaba, cuando ya iba quizás por la tercera vez que se reproducía su playlist de música desde la laptop pudo notar que habían pasado dos horas de eso.
Agarró su teléfono y sintió preocupación y miedo al ver tantas llamadas perdidas de sus hyungs, miles de mensajes de cada uno, ¿qué estaba pasando?. Las últimas llamadas habían sido hacía 15 minutos, cuando estaba por marcar el número de Hyunjin que había sido el último en llamar, su puerta fue pateada con tal fuerza que el picaporte de rompió.
Sintió que casi escupia su corazón por la boca por el estruendo, se quito los audífonos por el susto y observó a los tres dementes, Hyunjin, Seungmin y Yeonjun. Ellos lo miraban de igual forma, más bien como si fuese un bicho arriba de su cama
- Que carajo chicos?!!-.
- Dios siento que se me baja la presión-. Y Yeonjun cayó desplomado en la silla de su escritorio
- Por los clavos de Cristo Yang Jeongin!!, porque carajo no contestabas las llamadas, mensajes y el llamado a la puerta!!, hace casi 10 minutos estamos!-.
Así no contestará quien demonios rompería la puerta?, como le explicaría eso a su papá?. No podia salir de su asombro, sumando a un Yeonjun casi desmayado en su silla, minnie casi hiperventilandose y parecía que el alma de Hyunjin había salido de su cuerpo, casi ni parpadeaba
- Mi teléfono está en silencio por obvias razones y estaba con los audífonos claramente no iba a escuchar tarados!!, como diablos rompieron mi puerta?!-. Se levantó para chequear mejor el objeto, incluso estaba abollada y con la marca del pie, podía deducir que había sido Hyunjin.
- Casi nos llevas un susto de muerte!, Dios creo que voy a llorar-. Hablo Yeonjun ya re compuesto
Alguien podía entender que diablos estaba pasando?
Hyunjin se acercó a él y lo abrazo con fuerza, okey. Cuantas sorpresas iba a recibir?. Se murió y así era el cielo?. Un poco soso si lo era, mira que ambientarlo como su cuarto. Y de que murio?, del uso de la laptop?, su mamá tenía razón con eso?, le dio una embolia cerebral por tanta computadora?.
- Que pasa? Que paso?, no entiendo nada-. Si era real o no, no perdería aquella oportunidad
- Dios crei que te perdíamos, que te perdía, no vuelvas hacer por favor-. Y lo entiendo.
No sabía si ofenderse, preocuparse o llorar con Hyunjin
- Ey no, jamás haría eso chicos, perdón, perdón si llegue a un punto en el que podían creer que haría algo como eso, pero les juro que estoy bien, es más estaba buscando en Internet ayuda profesional para empezar-. El mayor se alejó y lo observo, como si buscará algún rastro de mentira
ESTÁS LEYENDO
INSTAGRAM [StrayKids] [Hyunin]
FanfictionHwang Hyunjin un famoso Ulzzang de 18 años que no solo sube fotos de él,si no de su lindo y adorable novio Jeongin. "3RACHA" Es un famoso grupo de rap de Youtube compuesto por Seo Changbin,Han Jisung y Bang Chan. Kim Seungmin formo su propio grupo d...