[Minsung].
Sabía que los motivos de su pelea había sido un poco estúpida e infantil y eso era lo que más le molestaba. Minho no tenía que aguantar esas tonterías por su culpa.
Y no sólo la había cagado con él sino que también con Hyunjin, haber peleado también lo había dejado mal. El mayor aunque no lo dijera, era su mejor amigo, su todo y había sido una basura con él, diciendo cosas que realmente no sentía.
Por suerte, una vez las cosas se habían calmado con Hyunjin había logrado hablar Todo con más calma en el transcurso hacía su casa.
Si bien el más alto le había ayudado con su novio se sentía nervioso por verlo, que tal si Minho estaba enojado? O si lo dejaba por ser un infantil insoportable?. La ansiedad se le volvía difícil de controlar.
Daba vueltas alrededor de su sala, con el silencio carcomiendo su cabeza, incluso se había dado una ducha rápida para disminuir un poco su ansiedad pero sentía que no había funcionado en absoluto.
Mordiendose las uñas y ya casi caminando hasta por las paredes, el timbre de su hogar hizo presencia y con ello sus nervios se desprendían hasta por sus poros.
Se acercó dubitativo, quizás estaba exagerando, sabía que podía ser una gran posibilidad pero no podía evitarlo. Con su mano temblando abrió dejando un pequeño espacio para asomar su pequeña cara y observar al individuo fuera de su casa.
Como un príncipe salido de una película, el mayor se encontraba ahí parado, luciendo tan majestuoso como nunca antes, en una de sus manos sostenía una bolsa en la que traía algo, no podía observar bien.
-Puedo pasar?-. Hablo con su voz tan dulce, sacándolo de sus pensamientos. Trago con fuerza haciéndose un lado para que Minho entrará a la casa.
Siempre en absoluto silencio, las palabras no salían de su boca y dado la situación sabía que él es el que debía hablar primero.
Pero antes de que pudiese soltar palabra alguna, el mayor se volvió contra él y lo abrazo con fuerza. Tal acción lo había tomado por sorpresa, es decir, esperaba algún regaño y uno que otro insulto primero, pero el abrazo?.
Se sentía mucho más pequeñito en ese momento, mordió su labio para evitar llorar, ya lo habia hecho suficiente ese día, no quería más. Se aferró con fuerza a la espalda de Minho y se acurruco un poco más contra su pecho, sintiendo su aroma, ese tan adictivo para él.
- Perdoname Hannie, perdóname enserio, detesto pelear y hacerte sentir mal-.
- Que dices tonto, yo soy el que debe de pedirte perdón, ni si quiera tenía sentido la pelea, soy estúpido minmin-.
Su novio lo tomo del rostro, apretando un poco sus mejillas haciendo que sus labios se abultaran un poco
- No vuelvas a tratarte así okey?,no fue algo tonto,en parte es mi culpa el que te sientas así, debería darte confianza y seguridad. Pero quiero que sepas, que por mas que venga el hijo del presidente o lo que sea y me dice que me ama lo rechazaría, eres el amor de mi vida Han Jisung y no exagero. Eres mi mundo, sería un estúpido de máximo nivel si perdiera a mi vida no crees?-. Y no pudo retener más las lágrimas y en pequeños susurros le pedía perdón una vez más.
ESTÁS LEYENDO
INSTAGRAM [StrayKids] [Hyunin]
FanfictionHwang Hyunjin un famoso Ulzzang de 18 años que no solo sube fotos de él,si no de su lindo y adorable novio Jeongin. "3RACHA" Es un famoso grupo de rap de Youtube compuesto por Seo Changbin,Han Jisung y Bang Chan. Kim Seungmin formo su propio grupo d...