*52*

1.3K 92 39
                                    

[Antes de las publicaciones de ig]

Fue el primero en despertarse y se debía a dos razones, la primera, le estaba entrando luz justo en su cara y la segunda porque tenía literalmente un cuerpo encima suya.

Trato de despertar a su acompañante lo más sutil posible, con delicadeza, pero ya pasado los 15 minutos y el mayor aún dormido como un tronco más su cuerpo entumecido decidió tirarlo de la cama.

-Tu realmente no sabes como dormir ni despertar con personas-. Comentó Yeonjun mientras se levantaba adolorido del suelo

- Perdona?, fui el ser más dulce y estabas en el quinto sueño, sin contar que estabas SOBRE mi,no soy una cama y mi cuerpito se cansa-.

- Uh? Puede que haya hecho eso, está bien te perdono, sólo porque dormi como bebé, eres bastante comodo-.

- No te acostumbres-

- Tarde bonito, paso al baño si no es mucha molestia-.

- Siéntete como en tu casa-.

- Realmente no quieres eso-. Dijo para luego meterse al baño de su cuarto.

Salió de su cuarto para dirigirse al baño principal de la casa y alistarse o bueno ponerse "decente".

Se dio una ducha ligera y se cambió con ropa cómoda, remera blanca y unos Joggins negros, no iba a salir a ningún lado.

Cuando ya estuvo listo bajo para ver que había de almuerzo, porque si, no se habían levantado precisamente temprano.

En la sala se encontró con sus hermanas con sus respectivos novios viendo quien sabe que.

- Hasta que despiertan, ya me estaba preocupando-.

- Nos dormimos tarde-.

- Lo cara de moco, en el refri está el almuerzo-.

- Que es?-.

- Comida- Contestó Yeji

- Por eso yo soy el listo-.

- Pizza ahora vete a comer, me estas haciendo perder la película-.

- Lo que quieren hacer es comerse hasta el alma del otro, sucios inmundos, ni se porque están en mi casa esos dos-.

- Es mi casa, mis reglas y tu hacías cosas peores-.

Entro de nuevo a la cocina riéndose, encontrándose de golpe con el peli amarillo?, rubio?, bueno ese color.

- Te robe una remera, lo siento-.

- No importa, ponte cómodo ya te dije-. Colocó dos platos en la mesa y puso la pizza recalentada en medio y dos latas de gaseosa.

INSTAGRAM [StrayKids] [Hyunin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora