*41*

1.9K 136 54
                                    

Yeeun ya en su cuarto se dispuso a curar las heridas de su hermano,siempre manteniendo el silencio,sabía que el menor no quería hablar por el momento,por lo menos no de ese tema.

Una vez termino,observo a su pequeño que tenía la mirada baja,soltando un suspiro decidió romper el silencio,sabía que algo malo había pasado Seongwa se lo había comunicado en esa corta llamada y los golpes que traía el menor se lo confirmaban un poco.

-Duele mucho?-. Pregunto de una vez

-No,es superficial,no duele tanto como mi corazón en este momento Yeeunie-.

Ante las palabras la mayor se acercó a él y lo envolvió en un abrazo confortante,dejándolo que llore en su hombro,soltando el llanto que no había largado en todo el momento anterior. Dejando pequeñas caricias a su cabello y uno que otro beso en su corononilla logró que Hyunjin se calmara.

- Lo perdí Yena,lo perdí y nose que diablos hacer,que voy hacer sin Jeongin?,Lo necesito yo más a él,que él a mi-. Sus palabras eran torpes por el llano que amenazó con volver.

Para Yeeun ver a su hermano en ese estado la destrozaba,Hyunjin siempre había sido alguien sensible pero nunca había llorado de esa forma,nunca lo vio tan roto ni si quiera cuando tuvieron el problema con sus padres,ni cuando su madre le dio completamente la espalda cuando su padre lo insultaba de las mil y un formas,nunca tan roto como ahora.
Desde que Hyunjin había comenzado a salir con el menor,todo él había cambiado,incluso su aura se sentía distinta,comprenden?,veía a su hermano feliz,radiante y ahora sólo podía ver esa mirada fría y su aura triste como aquella vez,se había prometido que nunca más permitiría que su hermano cayera en esa oscuridad pero no pudo cumplirlo.

-Todo estará bien Hyun,quizás necesitan este tiempo si?,verás que pronto estarán bien-.

- No,no lo entiendes,no sabes todo lo que dijo,lo que me dijo,el no cree en mi,ya no y me está matando-.

>>- Y duele más saber que lo hizo por ideas erróneas,ideas que le metieron en la cabeza  y siento tanto odio,como mierda llegamos a este punto?-.

>>- Todo lo que tengo,todo lo que logró construir se va a la mierda,que está mal conmigo?-.

- Joder Hyun tu no eres el problema,jamás lo fuiste y tampoco lo eres,nada de esto es tu culpa y por mas que no sepa toda la historia estoy segura que tu no tienes la culpa de nada,deja de pensar que el problema eres tú cuando lo es el resto-.

- Destruyó todo Yeeun,todo,destrui a la familia,destrui mi relación y seguro destrui el grupo-.

-Alto ahí,destruir nuestra familia?,que diablos estas diciendo?,Lo dices por nuestros padres? al diablo con ellos Hyunjin!,nosotros tres somos tu familia y estamos contigo,ellos te dieron la espalda y nosotros no íbamos a permitir eso,que se pudran. Tu relación?,Me estas jodiendo no?,destruir qué por el amor a dios, sólo mira como estas y tu grupo?,sabrán salir de esto en equipo,lo profesional se separa de lo personal,tenlo bien en claro-.

>>- No voy a permitir que te tires abajo,no voy a seguir permitiendo que caigas,nos costó sacarte se que puedes sólo,te aferraste a Jeongin él te ayudo en gran parte y lo entiendo,pero ahora no está,por el momento no y debes seguir manteniendote fuerte para recuperarlo, porque eso quieres y lo se y si no tienes fuerzas para levantarte tienes 3 hermanos para hacerlo e incluso a tus amigos que darían todo por ti,así que levanta esa cabeza y no te permitas caer,si te rindes le habrás dado con el gusto a todos esos que querían que tu y Jeongin terminarán quieres eso?!-.

El menor,consternado y sin saber que decir por todo lo que su hermana le dijo de golpe,se limitó a asentir,luego de ello la mayor volvió a abrazarlo.

INSTAGRAM [StrayKids] [Hyunin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora