[Minsung]
Por donde comenzar, era muy difícil para él poner en palabras como se sentía. Pero si había algo que podía asegurar es que se desconocía, se veía al espejo y veía a otra persona, le era difícil creer o aceptar en lo que se había "convertido" o quizás siempre fue así.
Quizás siempre hubo algo mal en él y no se dio cuenta hasta ese momento. En el que vio aquel anuncio que informaba el hiatus de su Jeongin por un pequeño "accidente". Él podía hacerse una idea que clase de accidente, todo el mundo notaba el cambio para mal que había tomado el menor pero él?, él no lo veía, hasta ese momento. Quizás debió hacerle caso a Mingyu aquel chico que también fue casi una víctima más de su locura y amenazas. Estaba cegado, por la ira, la soledad y la tristeza. Pero ya era tarde para darse cuenta, le gustaría poder redimirse, poder disculparse, pero sabía de sobra que si se aparecía cerca del menor más de uno iba a destruirle la cara.
Y no es como si supieran que él había sido el que había comenzado todo aquel infierno contra Yang pero no era Santa devoción para aquellos.
Jeongin era su todo, ni más ni menos, desde que se conocieron supo o más bien creyó que serían inseparables, pero no todo sale como uno quisiera, sabía que todo era su culpa no iba a hacerse la víctima.
Para él, Jeongin era su mejor amigo, siempre había tenido aquella idea clara y jamás lo había mirado con otros ojos, siempre fue un bebé, un hermano menor, pero en algún punto dejo de ser así. Quizás fue el saber que el menor ya no estaría sólo con él, quizás fue que ya no seria una prioridad para este, quizás ni si quiera sintió esa clase de amor por el pelinegro y fue sólo el miedo de perder su atención.
Al saber de la existencia de Hyunjin, lo descoloco por completo, No supo como tomárselo ni como lidiar con ello, fue un tiempo en el que había estado incomunicado con Jeongin y luego de volver a juntarse y enterarse que tenía novio era mucho para analizar. Fue una bomba de distintos pensamientos en un corto periodo de segundos.
Quizás si, su cariño lo había llevado a otro extremo, quizás si se había obsesionado un poco con el menor. Pero dentro de él aún sentía que tenía un motivo para serlo, que era justificable. Toda su vida fue la sombra de alguien, de un familiar, de un amigo, etc. Siempre fue el de atrás, al que a nadie le interesaba realmente y cuando conoció a Yang, espero que tuviese el mismo resultado. Pero Jeongin no era así, lo miraba con tanta admiración, como si fuese lo más interesante que alguien pudiese ver, él era todo el centro de su atención para Jeongin. Él y sólo él, No había más. Hasta que comenzó aquel grupo de canto, siempre lo alentó a ello, la voz del menor era digna de ser escuchada para todos. Pero allí también hizo amigos y como no hacerlo, era el chico más dulce y carismático que alguien pudiera conocer, quien no querría ser su amigo era la pregunta.
Pero estuvo bien con aquello, Jeongin aún seguía con él, aún tenía su mirada en él. Hasta que alguien más vino, alguien más lo eclipsó de nuevo y le quito lo único que tenía.
Ni si quiera supo que a su amigo le gustaba, ni si quiera supo cuando es que comenzaron a salir, ni si quiera supo cuando Jeongin había dejado se mirarle.
Ahora su atención se centraba en aquel pálido y alto chico, de labios gruesos, ojos rasgados y con un pequeño lunar adornando uno de estos. Elegante y bonito, como un príncipe, tal cual. Ahora ese chico era observado por aquellos bonitos ojos, ahora ese chico tenía lo que en su momento le hacía feliz.
Y al volver, trato de encontrar alguna imperfección, algún problema para que Jeongin se alejara, pero no lo encontró y es que Hyunjin era, por más que odiara aceptarlo, un chico increíble que hacía feliz al menor. Lo odiaba?, por supuesto que si, le arrebató lo más precioso que tenía en su patética vida y por más que trato de aceptarlo, de tolerarlo, No pudo. Ver como sus intentos de volver a tener aquel puesto fallan rotundamente, como Jeongin cada vez se aferraba a aquel chico que no era él, ver y sentir como era dejado tal cual un juguete viejo, como se volvía la sombra una vez más, simplemente no podía soportarlo, No quería y se negaba a pasar por aquello.
Y sólo hizo lo que estuvo en sus manos para separarlos y funcionó, se sintió feliz por un tiempo, tiempo en el que el menor sólo recurría a él, lo tenía de nuevo. Pero se había olvidado del detalle en que el menor ya no tenía sólo dos o tres amigos, tenía muchos más, una "familia". Quizás debió también de encargarse de mejor manera de Seungmin, pero en su momento no creyó que sería de tanta importancia, una vez más se equivocó.
Tras su desesperación al no querer que Jeongin actuará para acercarse de nuevo a Hwang quizás se delató un poco, más bien su actitud fue muy obvia al mostrar rechazo por la idea, por todo lo que tuviese que ver con Hyunjin y Yang no era tonto, ya no, se dio cuenta y tomó distancia. No quería perderlo y fue lo que logró.
Y ya no sólo fue borrado por todos aquellos alrededor del más bajo, sino que nuevamente por Hwang, cuando se entero que volvieron a ser amigos se sintió enloquecer. Jamás podría competir con este, Lo sabía muy bien y lo enfermaba, No importaba que hiciese ese estaría siempre por delante.
Nada de lo que había intentado había funcionando e incluso el único miserable era él, algunos le dirían el karma pero para alguien tan persistente como lo era el, pensó que quizás le faltaba algo, algo que no había probado, le sacaba de quicio ser el único jodido,lo odiaba, odiaba ver como todos ellos parecían estar en su mejor momento mientras el se consumía en mierda.
Y quizás también un poco de ese odio fue hacía el menor, no podía comprenderlo, porque se fue?, porque lo dejo de lado en primer lugar?, aún sabiendo como se sentía. Estaba molesto, dolido y toda una mezcla de sentimientos que no supo manejar.
Y luego de aquel plan descabellado, de atacarlo de esa manera y llevarlo a ese punto, pudo darse cuenta de todo. Era un monstruo?, por supuesto, no lo negaría y menos en ese momento. Se perdonaría?, mucho menos. Entendió que no podía obligar a alguien a sentir cosas que no le nacían, a obligar a alguien a quedarse y mucho menos obligar a alguien a alejarse de alguien que ama. Él amaba a Jeongin, lo amaba tanto que dolía, pero no estaba bien, no era sano. Ya le había causado tanto daño, a el, a Hwang y a si mismo. Por eso entendió, tarde y con todo el dolor del mundo, que no podía aferrarse a alguien que jamás lo miraría de igual forma, de alguien que lo miraría desde el hombro y no hacía su lado.
Él merecía eso, alguien que lo acompañe a su lado y no por delante, Jeongin siempre estuvo por delante, siempre lo vio así aunque el menor ni fuera consciente de ello. El menor ya tenía a su compañero e hiciera lo que hiciera jamás podría separarlos, jamás podría ocupar aquel lugar y ya había entendido.
Comprendió tarde y lo sabe, el daño que había causado no tenía perdón y lidiaria con aquello por el resto de su vida. Por ello, para el bien de todos se alejaría, buscaría la ayuda que necesita y comenzaría un nuevo camino. Se alejaría y les daría aquella paz que tanto necesitaban los demás, aunque ya no seria tan facil.
Desaparecería de sus vidas, dejando que ellos reconstruyan lo que deban reparar y él se encargaría de poner orden en la suya para no volver a causarle ese daño a nadie más.
Sería un nuevo comienzo y está vez no volvería a cometer los mismos errores. Esperaba que en algún momento así sea en otra vida, Yang Jeongin y Hwang Hyunjin pudieran perdonarle.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
By: Spring☘♡
ESTÁS LEYENDO
INSTAGRAM [StrayKids] [Hyunin]
FanfictionHwang Hyunjin un famoso Ulzzang de 18 años que no solo sube fotos de él,si no de su lindo y adorable novio Jeongin. "3RACHA" Es un famoso grupo de rap de Youtube compuesto por Seo Changbin,Han Jisung y Bang Chan. Kim Seungmin formo su propio grupo d...