Agradecimiento♡

822 58 10
                                    

Uff por donde empezar gente, no les puedo explicar como me estoy sintiendo en este momento jajdkka

Ponerle un fin a este fic se siente tan raro, para empezar comencé está historia ahí por el 2018 unos meses después de haber conocido a los chicos♡.

Todavía no me hago la idea cuán lejos llegó el fic ni tampoco lo mucho que gustó, no esperaba mucho sinceramente je pero estoy muy feliz. Amo escribir, es algo que disfruto hacer y si bien está historia era temática de Instagram, disfrute cada capítulo, tanto narrado como social media. Fue algo nuevo y me gustó muchísimo. En cada cap deje una partecita de mi, porque eso siento cuando escribo, siento que de eso se trata la escritura dejar un poco de si mismo.

Estoy muy agradecida con todxs ustedes de verdad, no saben lo feliz que me hacían con un voto, con sus comentarios, cuando me dejaban sus users para participar xd. Por todo, gracias por acompañarme en esta etapa y aunque ustedes no lo saben me ayudaron y me ayudan mucho<3. Si bien esto aún no acaba, es un punto y coma en esta historia y espero verles en su continuación, acompañando a cada personaje como hasta ahora <3.

Se que parezco disco rayado pero no me parece suficiente un "gracias" jajsjjsjs, de verdad, lxs amo un montón.

Ahora les explico como serán los "extras", para que no se confundan.

Primer extra: Es sobre Minsung, su punto de vista y porque llegó a ese punto, conocerlo más  [Esta ligado a esta temp].

Segundo Extra:
Este se basa en Hyunjin y Yeonjun, un OST alternativo<3.

Tercer extra: ChanMin [No está ligado a la historia]

Cuarto extra: Minsung [La versión de como comenzaron]

Quinto Extra: Changlix [ nuevo arco hacía la 2da temp].

Sexto Extra: Corto. Ver. "feliz" del hyunin c:

Gracias por llegar hasta acá y tenerme tanta paciencia♡

Estos últimas act las empiezo a publicar desde el jueves hasta el miércoles que viene♤.(Y ya después les aviso cuando este la 2da temp)

Cuidense mucho, tomen awita, coman y duerman bien, lxs amo infinitamente❤

By:Spring☘

INSTAGRAM [StrayKids] [Hyunin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora