Bien,sabía que no estaba teniendo el mejor humor en estos días pero no podían culparlo,tenía muchas cosas en la cabeza y no era el mejor en expresarse por eso estaba así.
Mucho cansancio mental y físico lo ponían irritante y no poder solucionar lo de su cabeza lo molestaba más. Sabía que no tenía que desquitarse con su hermana,la pobre sólo quería ayudarlo pero simplemente no podía controlar ser así.
Así que ahora estaba encerrado en su cuarto después de quizás haber tenido una pequeña discusión con Yeji,fue algo tonto a decir verdad,su hermana sólo quería saber que le pasaba y el sólo estaba a la defensiva,sin contar que ella lo había estado observando todo el día,quería un poco de paz y así no podía tenerla. En fin,se enojaron y ahora cada uno estaba en su cuarto como cuando eran pequeños y sus hermanos más grandes los castigaban por hacer travesuras.
Salió del trance en el que se encontraba cuando su puerta fue golpeada,se puso de pie y abrió encontrándose con Seungmin que lo observaba de brazos cruzados.
Con Min siempre fue muy unido,era su mejor amigo y gracias a él conoció a Jeongin,una historia para otro momento.
Lo dejo pasar y se sentó de nuevo en la cama mientras que su amigo tomo lugar en la silla de su escritorio.
Se observaron en silencio unos segundos más,como si se dieran ese tiempo para pensar que decir,hasta que el contrario rompió el silencio.
- Y bien?,No soy yo el que tiene que hablar Hyunjin-.
Bien,si se puso nervioso,jugueteo con sus manos y desvió su mirada al piso,Min tenía el poder de intimidarlo.
-Hablar sobre que exactamente-.
El menor resoplo haciéndole saber su molestia
-Sabes bien Jin, quiero que me digas porque discutiste con tu hermana,porque manejas un humor de mierda que ojo,no me malinterpretes,puedes tener tus días de mierda como todo el mundo,sólo que tu humor se basa en enojarte con todo y todos,lo que significa que cuando te pones así es porque quieres evitar estar triste,me explico?-.
Respiro hondo y está vez si lo miro a los ojos.
- Yo...,no se realmente,estoy cansado?,tengo tantas cosas en la cabeza que siento que va a explotar-.
-Bien,que tienes en tu cabeza?,Es por los ensayos?,por los proyectos?,Es eso?-.
- Es en parte,siento que tengo mucha presión,tengo miedo de arruinarlo todo Min,tengo miedo que les cague el trabaje a ustedes,siento que si cometo un solo error voy a ser señalado de nuevo y para serte honesto no creo poder aguantar más críticas,No se realmente que hice mal para recibir tanto odio,realmente bailo tan mal?-.
-Joder Hyun para nada,eres un increíble bailarín,uno de los mejores y cada día mejoras muchísimo,te superas y eso es admirable incluso estas mejorando demasiado con tu rap y estoy seguro que dejaras a más de uno con la boca abierta,eres talentoso Jin,no te niego que recibiremos críticas de eso nadie se libra,pero las enfrentaremos juntos,no te sientas presionado ni mal por querer hablarlo,es más importante tu salud lo sabes no?-.
- Sin embargo se que hay algo mas que te tiene mal,es Jeongin?-. Sus hombros se tensaron, no quería hablarlo no ahora.
Como no dijo palabra alguna su amigo siguió
ESTÁS LEYENDO
INSTAGRAM [StrayKids] [Hyunin]
FanfictionHwang Hyunjin un famoso Ulzzang de 18 años que no solo sube fotos de él,si no de su lindo y adorable novio Jeongin. "3RACHA" Es un famoso grupo de rap de Youtube compuesto por Seo Changbin,Han Jisung y Bang Chan. Kim Seungmin formo su propio grupo d...