*17*

3.6K 270 19
                                    

Aniversario...🖤

@Hyunjinie_09

♥️Le gusta a 100K personas
@Hyunjinie_09 Te eh dicho ya que querés el puto amor de mi vida?,te agradezco tanto el tenerte en mi vida,gracias por llegar y quedarte a pesar de que puedo llegar a ser un desastre,me haz echo tener el mejor año de mi vida y sólo por tenerte a mi lado,no sabes cuanto aprecio y amo cada detalle y tiempo que me dedicas,cada tiempo compartido juntos es una caricia al alma,zorrito precioso gracias por aceptar mis sentimientos aquella tarde en el patio trasero del Instituto,gracias por apoyarme en cada proyecto de vida que tengo y por formar en cada uno de ellos,porque de algo estoy seguro es que quiero que formes en cada uno de ellos y que seas parte de mi futuro,me haces el chico más feliz del mundo con tan sólo tu hermosa sonrisa,que me iluminas la vida con tal sólo ver esos lindos ojos que te traes,que me muero de amor con cada beso y mimo que me das,con tus pequeños "te amo" todo tu ser me hace feliz,feliz primer año bebito,el primero de muchos,sigamos siendo está pareja tan perfectamente imperfecta,con nuestros caprichos y berrinches,con nuestras idas y vueltas,Con nuestra amistad sobre todo,Te amo mi amor,Feliz aniversario♥️♥️💞 @Jeonginie_yang.

Ver 5k de comentarios...
@Jeonginie_Yang A ti te encanta verme llorar verdad?,gracias a ti por aceptarme como soy y amarme cada día,por alegrarme y animarme cuando siento que todo se me viene abajo,por quedarte a mi lado a pesar de que soy tan complicado,por amar cada uno de mis defectos,Te amo con mi vida Hwang Hyunjin,agradezco que seas también mi mejor amigo ante todo,Feliz primer año mi vida❣❣❣,ahora ven a acostarte que ya empezará la peli y quiero llenarte de besos.

@Seungmin_Shi Joder que son preciosos,mis hijos los amo tanto :'),su amor me hace tan feliz.
         @WooBear_Jin Son tan malditamente lindos,y pensar que yo los vi todo fetos en ese patio mientras Hyunjin se hacía el valiente cuando estuvo media hora llorando sjdjkska
          @Lee_know  *cry in Hyunin*
          @Binie_dark hola me adoptan sjdjaj puta que son lindos
          @Chris_bang  Estamos de acuerdo con que son la pareja más hermosa del mundo?
          @FeFi_lix Estamos de acuerdo
           @Han_Han Muy de acuerdo
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
By:Springlure/Cande ☘

INSTAGRAM [StrayKids] [Hyunin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora