*64*

1K 78 18
                                    

{5/5}
[Live Chan]
(Las palabras en negrita son los comentarios que lee)

{5/5}[Live Chan](Las palabras en negrita son los comentarios que lee)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Holaa! Stay, como han estado?, espero que muy bien. Paso un tiempo desde que hice un live verdad?, me disculpo por eso seguro y me estuvieron esperando. Tengo muchas cosas que contarles y estoy seguro que ustedes también quiere contarme así nos vamos poniendo al día quieren?.
.
.
.

- Haz estado bien Chanie?-.

-Uh creo que todos se preguntan eso jajaja, ahora estoy bien así que no deben preocuparse okey?, tuve un tiempo difícil pero los miembros me apoyaron mucho y ustedes también así que estoy mucho mejor desde ese momento-.

- Están trabajando en algo nuevo?-.

- De hecho Si, en todo este tiempo lo aproveché para trabajar que música nueva para ustedes y los chicos también se están esforzando mucho, aún no puedo hablarles con detalle pero esperenlo con ansias-.

- Los miembros están bien?-.

- Están muy bien, haría una llamada para que los escuchen pero creo que estaban ocupados en asuntos románticos,entienden No?-.

- Nos pone feliz que estén bien, sigan cuidandose mucho los amamos-.

- Y nosotros los amamos a todos ustedes y estamos agradecidos de que estén en nuestras vidas-.

- Hemos visto que haz estado saliendo con seungminie, me alegra verlos divertirse-.

- Si, de hecho a diferencia de los otros chicos he salido más con minnie, más bien me sacaba a la fuerza jajaja, pero lo quiero muchísimo y estoy agradecido así que digan Seungmin best boy porque cuido muy bien de su líder-.

- Harás un live con algún miembro más adelante?-.

- De hecho pensaba hacerlo hoy pero los chicos tenían otros planes, quizás en el próximo, Changbin hace mucho no aparece les gustaría que fuese nuestro invitado?-.

- Es más voy a llamarlo veremos en vivo y en directo si lo estamos interrumpiendo en algo-.

-Eh Hola?,Chan?-.

-Mhh interrumpo?-.

-Yah que estas insinuando en frente de Stay eh??-.

INSTAGRAM [StrayKids] [Hyunin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora